miércoles, 28 de enero de 2015

Si me descuido...

Pues ya estamos en el 2015...si me descuido...

Prometedor viejo verde....
...política de ahorro...comencemos por bufandas e ir a la pelu...

..la diferencia entre enseñar los hombros o no...

...para mí que iba perdiendo...

...haz el amor y no la...

...me gustaban más los perros..pero algunos gatos, la verdad, merecen la pena...

...uno descansa...

...pitufo moderno...

...cada uno lleva a su novia como quiere...

...bonita espada...

...se le veía incómodo...

...si la viera mi abuela...

..no volvió a hablarle a su peluquero...

...ese arma puede no ser tan peligroso...

..por fin encontró a su hijo...

...está genial para un ataque de estornudos..

...eso le pasa por ser guapo...

...lo más cómodo para un apretón....

...con botas y a lo loco...

...le falta una raya en cada lado...


...¿hay dos muñecos?

...no se si vino andando...

...en el ascensor iría solo...

...con carne y vegetal...

...algo le llamó la atención...

...con la mente limpia...

...así salió de la ducha...

...unos cuernos bien puestos...

...no puso ni uno ni dos, sólo las x...

...peligrosa...

...lo ve todo gris...

...claro y oscuro...

...de tacones...

...alegre al sol...

...que bien se disfrazaron...parecían auténticos...

...con final rojizo...

...labios tristes...

..Supermän bien acompañado...

...distintos tonos......

...el guardaespaldas...

...seguro que no es de Murcia...




Esta canción, del pedazo LP...Fisherman´s Blues...es de los mejores discos que escuché...y una vez más, vuelven a mi mente...vaya recuerdos...

134 comentarios:

  1. Siempre es un gran placer pasar por aquí para ver tus series de buenas fotografías y pasar un buen rato con el humor que destilan tanto las imágenes como tus comentarios.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....¡cómo me he reido con los comentarios que acompañas las fotografías!
      Muy ocurrente


      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
  2. Hay que ser joven para hacer lo que no se hace más tarde, bonísimas tus fotos, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas, algunas parecen que no son hasta reales! saludos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si te descuidas y ya en carnavales. Buenìsimo tu reportaje como siempre, imàgenes y palabras
    Un besote, Alp
    que sigas bien!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, muy bueno.
    Gracias Alp.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. cette série de photos 'sur le vif' j'adore ... ces costumes et personnages..à voir plusieurs fois!!¨:))))

    ResponderEliminar
  7. Estupendo reportaje, alegrando la noche.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Y dentro de na ... Semana Santa... el tiempo vuela!
    Divertido reportaje, como siempre, y con buena música tambien como siempre jijii.

    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas fotos y los comentarios muy graciosos jaja

    ResponderEliminar
  10. Veo que sigues en forma, no tienen desperdicio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. I enjoy each of your posts ! amazing street shots of people ! very funny but interessant too ! I love that - great reportage

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la gente sin complejos y divertida, aunque algunos se les ve pensativos, como si se lo tomaran en serio. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, menos mal que apareces!! Desde luego has ido con la cámara al sitio ideal para deleitarnos con tus ocurrencias...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. ¿De dónde ha salido toda esa gente don Alfonso?, hay que ver que viajado eres jeje. Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Todas sencillamente¡ Geniales!!!! jajaja!!!
    Eres un maestro, describiendo fotos!!! jajajajajaja!!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  16. Pero donde te has metido, en un congreso de frikis?
    La verdad es que me encantan los frikis...¡¡
    Como siempre un reportaje genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Menudo recopilatorio de fricadas, es tan difícil diferenciar lo real de lo disfrazado, que harían falta unas horas para diferenciarlos...y no se!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy divertida.

    Hay que hacer doble pasada para ver tus imágenes. La primera, para leer cada uno de tus jocosos pie de foto y la segunda pinchando la imgen, para poder contemplarlas con todo lujo de detalle.

    De tus entradas se deduce que eres un gran observador.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hi Alp,
    This is a wonderful series of photos.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  20. tiempo que no veía tus fotos
    muy buena selección
    no puedo decir lo mismo de los modelos...

    ResponderEliminar

  21. Nos traes, como siempre, una sorprendente y divertida colección de fotos. Es inevitable el sonreír a golpe de ratón. Es un placer visitarte.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·



    ResponderEliminar
  22. Vaya modelitos, cada uno más sorprendente que el otro.
    Buenos comentarios para amenizar, más si cabe, las vistas.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos desde CS.

    ResponderEliminar
  23. Desenfadadas como tu.............. un besico

    ResponderEliminar
  24. Menudos trajecillos ¿no Alp? Me ha encantado, vaya ambiente alegre, parece que llega el Carnaval. Muy buen reportaje amigo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el post y los disfraces, feliz 2015.

    ResponderEliminar
  26. Mola. Pero todavía no es carnaval, no?
    Muy divertido. Da gusto encontrar un colorido así por las calles y que lo captes y compartas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. madre mia! ¿de donde has sacado estas fotos! Algunos disfraces me encantan y están súper logrados pero otros.... agüita!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué buenas fotos y los comentariosss lo mejorrrr.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  29. Tanto las imágenes, como la música, muy buenas, me han encantado :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Alp me alegro de verte amigo.
    Una serie de retratos tan naturales como la vida misma, y si a eso le unimos unas breves palabras como tu lo has echo pues lo bordas compañero, no hace falta nada mas, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hemos soltado más de una carcajada con tus comentarios! ¡Qué arte tienes, murciano! El pitufo, el de la mente abierta, la que le faltaban rayas a cada lado... Jajajaja. ¡¡Genial!!

    Besos desde Sevilla

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este post

    http://amandachic.com/
    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡geniales fotos! me encantan!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  35. Excelente reportaje de fotos, amigo; como siempre espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Las fotos son geniales.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Qué barbaridad !!!
    Menudo reportaje !!!
    Seguro que no se te has escapado nadie, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Qué buen comienzo de año fotográfico. Las fotos capaces de atrapar la mirada...UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  39. Excelente reportaje.....me pido el de verde....hace juego con la camisa que llevo hoy.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  40. Un maravilloso reportaje para empezar a abrir boca para el carnaval!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me encantaron las fotos y sobre todo, los comentarios!
    Gracias amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. jajajaj Alfonso, eres la pera. Muy ingenioso y con unas fotos estupendas!
    Oye, hay disfraces muy currados eh? jolin.
    La primera la del viejo verde es una pasada.
    la de Alegre al sol, guapísima.
    Un fuerte abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por permitirme descubrirte
    La he pasado rebien
    No se que es mas total, si las fotos o tus comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. oh, such costumes! looks like people really get into the spirit!

    ResponderEliminar
  45. Jajajaaaajaa......Cada día te superas
    Te encuentra de todo en este inmenso "circo" en el que vivimos.
    Gracias alp por sacarnos buenas risas con tus fotos!!!
    Buen miércoles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Jejeje, qué buenas las fotos pero sobre todo los comentarios que haces.Todavía me estoy riendo con la que le faltaban un par de rayas en cada pierna.Por cierto esto es carnaval ya?qué pronto empieza en Murcia Bss

    ResponderEliminar
  47. Has inmortalizado unos momentos con un toque de humor muy ingenioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Amigo murciado,tu colecciónn de fotogrtfias nos enseñan la divercidad de las personas,que aprovechan cualquier
    festividad,para salir de lo cotidiano
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Excepcional galería con tus acertados comentarios... una satisfacción venir por tu casa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  50. Buen reportaje! La descripciónes de las fotos son muy graciosas! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Buen reportaje! La descripciónes de las fotos son muy graciosas! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. amazing photography. I would love to have seen all these people

    ResponderEliminar
  53. Some superb pictures there. ¡Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  54. El tiempo pasa súper rápido!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  55. Muy humor em tu reportage.....
    Es verdad....el tiempo some rápido...
    Bom 2015
    Gracias por tu visita
    Abraço

    ResponderEliminar
  56. Lo que me he podido reír con las descripciones de las fotografías... ¡Mi enhorabuena! Interesante blog. Un saludo, Gema

    ResponderEliminar
  57. Boa tarde, magnifica fotorreportagem de momentos bons e únicos.
    AG

    ResponderEliminar
  58. Me he divertido con tus fotos y comentarios, eres muy divertido y te lo agradezco.
    Gracias por pasar por mi casa.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  59. A todo le sacas punta, pero de la buena, y siempre tienes el dispositivo de la máquina a punto, la aprovechas bien y a nosotros nos haces reir un rato.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices que mi poesía es muy potente pero que no te gusta la imagén, la ves triste, ya sé que te gustan las cosas alegres, siempre haces fotos que nos alegran la vida.
    Besos desde Marbella, feliz fin de semana..

    ResponderEliminar

  60. Fotos maravilhosas como sempre!
    Super confusão... mas muito divertida!!!

    Ótimo fim de semana, amigo!
    Beijinhos.
    ⋰˚هჱ

    ResponderEliminar
  61. Hola Alp.
    Gracias por tu visita y por esas fotos que no tienen desperdicio, bonita la canción, gracias.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  62. Jajajaja, muy buenas todas las fotos y sobre todo tus comentarios.
    Gracias por llegarte a mi blog, pues así me acordé de que hacia mucho que no te visitaba y desde luego que a merecido la pena, pues he pasado un buen rato.
    Un abrazo Alp.

    ResponderEliminar
  63. Murcia es de los poco lugares de España que no conozco en vivo y en directo, pero es que me vengo a tu blog y me digo, vamos a Murcia.

    Disfruto un montón con tus fotos y me río con los comentarios que pones, vamos que me pego un viaje sin moverme del sitio y me echo unas risas.

    Tienes esa chispa y ese ojo de fotógrafo que hay que tener para encuadrar con estilo y gracia la vida que se pone al alcance de tu objetivo.

    Un placer pasar por aquí, Alp.

    Voy a descubrir la música que nos propones, pues ni idea de estos tipos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  64. Great sequence of shots. Looks like an interesting event. Such creative makeup and costumes.

    ResponderEliminar
  65. sus fotos informan siempre es divertido y muy hermosa.
    gracias!
    beso

    ResponderEliminar
  66. Estas sí que son fotos de lo bizarro.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  67. Las fotos muy divertidas y los comentarios más! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. vaya disfraaces!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Que lugar mais divertido é esse onde você vive? Um espetáculo de reportagem para começar esse ano novo (?)...
    Beijo.

    ResponderEliminar
  70. Mis ojos se han dado un buen banquete, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. FULLLL, MUY BACANA SERIE!! ME TRAMA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  72. Merci de ta visite.
    Super les déguisement chez toi...

    ResponderEliminar
  73. Magnificas imágenes, todas muy originales y divertidas. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Magnificas imágenes, todas muy originales y divertidas. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Unos disfraces estupendos aunque el primero me ha dado "yuyu"........pero que verde más feo. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Hi,Nice captures. The second photo,she wear a shirt that is printed 煉獄、it means Purgatory.

    ResponderEliminar
  77. jajaja! Si, si ... si te descuidas! :D
    Estupendas instantáneas y los comentarios lo mejor!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  78. Buenas días ALP. Que buenas fotografías que compartes con todos nosotros, con esos buenos comentarios con que las acompañas. Una canción verdaderamente preciosa.
    Muchas gracias por tu buena entrada y compartirla con todos nosotros.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  79. Fantásticas imágenes!!. Y estupendos los comentarios.

    Te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  80. Holaaa!!
    Un evento muy entretenido, tengo que decir que hay cosplays buenísimos!!!! Seguro que pasaste un buen rato haciendo las fotos :)
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Hola!! Hay para todos los gustos y bolsillos y solo 3 sonriendo, espero que se lo pasaran mejor cuando preparaban el traje. Bonita entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Genial !! muy divertida tu entrada ... no sé si publicó antes lo que escribí pero te decía que de seguro a partir de este viernes seguro me conseguiré con alguna de tus fotos en los carnavales de Tenerife , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

  83. Hola, alp.

    Las buenas obras sentimiento.
    Gracias por su visita siempre te.

    Le deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.
    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  84. ¡TEMAZO!

    Y muy buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. No siempre comento, pero hoy sí lo hago para que sepas que sigo en tu blog, con o sin comentario, pero sigo.... Como siempre, ¡genial!. Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Qué es ¿Carnavales o la Japan Week End?
    Fotos divertidas con divertidos modelos; disfrutaste ¿verdad?
    Salu2

    ResponderEliminar
  87. Interesante puedo coger ideas para mi disfraz jejeje

    ¡Oye!, yo soy tu 700 jejejeje como los besos, bueno te dejo algunos menos para no empalagar

    ResponderEliminar
  88. Buena colcción de fotos. Me reido un montón con tus comentarios. La canción fisherman Blues como colofón. Magnifico post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Qué chistoso este post, me ha hecho reír mucho!

    Saludos,

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  90. Obrigado pela visita. Adorei as fotos bizarras.
    Abraço

    ResponderEliminar
  91. hahahaha pero como mola!!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  92. Buenas fotos alp, me hago seguidor. Un abrazo desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. What many beautiful and rich variety of outfits and characters I see passing by. Artistic, mystical and very beautiful. Beautiful series is also very beautiful vasgelegd:-)

    ResponderEliminar
  94. Magnifica serie de carnaval. Muy buenas imagenes

    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Los años pasaron por delante y la moda es como un yo-yo.

    ResponderEliminar
  96. Jjajaja, tus fotos y tus pies de foto son geniales!!!!!
    Me encanta!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  97. Olá,
    Passei para lhe desejar, um dia de domingo agradável, e um tempo de Carnaval extraordinário.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Bonitos fragmentos, unos cosplay muy elaborados
    Un besazo

    ResponderEliminar
  99. Yo no me explico de dónde sacas tanto material, exclusivo y único, esta vez sí que podemos decir como Celia Cruz, que la vida es un carnaval.
    Gracias, porque cada vez que vengo, encuentro sentido del humor para dar y tomar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  100. Que buenas tomas y comentarios y que viva el carnaval !!!! grande !!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  101. Como siempre un documento lleno de entretenimiento y dinamismo, con comentarios llenos de diversión e irónicos.
    La canción de Waterboys es una gozada. Me trae grandes recuerdos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  102. Qué bueno Don Carnaval que nos invita a ser nosotros mismos :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Jajajajaaj por qué me perdí el carnaval?! por suerte lo has traído tu mejor enfocado que los mismos ojos!! Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  104. Magnífica serie de fotos, y mejor todavía tus irónicos comentarios. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Un perfecto resumen del Carnaval... con tus estupendos comentarios, como siempre.
    Y gran canción (y viejos tiempos)
    Besos.

    ResponderEliminar
  106. Hola alf, me he alegrado de volver a verte, hay varias amigas que me han dicho lo que tú, que les daba error al querer pasar a mis blogs, ahora y sin hacer nada todo ha vuelto a la normalidad, y sin visitarnos a menudo te echaba de menos, a si es que… gracias por volver.
    Te mando un abrazo de añoranza por tus mares maravillosos que por ahora no puedo ver pero, lo seguiré intentando y seguro que andaremos por allí en semana santa, y ganas tengo de verdad, no es igual que asomarme a la ventana y ver la sierra llena de nieve, que mi mediterráneo bello, y siempre deseado.

    ResponderEliminar
  107. Hola alf, me he alegrado de volver a verte, hay varias amigas que me han dicho lo que tú, que les daba error al querer pasar a mis blogs, ahora y sin hacer nada todo ha vuelto a la normalidad, y sin visitarnos a menudo te echaba de menos, a si es que… gracias por volver.
    Te mando un abrazo de añoranza por tus mares maravillosos que por ahora no puedo ver pero, lo seguiré intentando y seguro que andaremos por allí en semana santa, y ganas tengo de verdad, no es igual que asomarme a la ventana y ver la sierra llena de nieve, que mi mediterráneo bello, y siempre deseado.

    ResponderEliminar
  108. Divinos paisajes urbanos, juveniles, iluminadores... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  109. Vamos que te lo has pasado mal jejejeje, como me hubiera gustado estar allí para verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  110. Amazing pics and beautiful people!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Amazing pics and beautiful people!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Yo lo vi sólo de pasada, desde el coche pero, como te dije, ya sabía que tú nos traerías las mejores fotos.

    Lo de las medias muy bueno, jaja. Mi abuela, además de por las medias rotas lo hubiera dicho por lo de los muslos al aire (un día le di un disgusto de muerte a la pobre porque siempre se quejaba de mis faldas demasiado cortas y me fui a verla con un vestido por la rodilla y con el cuello alter y digo: "mira abuela qué decentita vengo hoy" y cuando la mujer se hartó de decirme lo guapa que iba así me di la vuelta y llevaba toda la espalda al aire, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  113. Hay algún cosplay muy currado pero otrs... ¡Madre mía!

    ResponderEliminar
  114. Jajajja, geniales fotos y textos.
    Eres muy divertido.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  115. Variedad de disfraces pero parece que tengan un punto común ¿no? Sobre cómics??

    La música excelente.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  116. me ha encantado, es en la feria manga? me encantaria ir a verla. que chuli

    ResponderEliminar
  117. Fantásticas fotos!!
    Gracias por seguir visitando mi blog.
    Besitos desde Madrid ;))))

    ResponderEliminar
  118. Me ha encantado la crónica, me gusta mucho como le das otra dimensión a las fotos con tus comentarios, es un poco como si hicieras una pelicula o una cancion :) Estoy escuchando ahora mismo el tema que has puesto, creo que no lo conocía, gracias!

    ResponderEliminar
  119. Hay que ver estos chicos cómo cuidan la estética y qué looks tan complicados se montan. Me parece muy bien. Cada uno busca la felicidad dónde buenamente puede.
    Tú como siempre, tan observador, nos das tu particular visión de lo que la vida pone en tu camino.
    Un placer visitarte, leerte y disfrutar de tus fotos.
    Enhorabuena, querido Alfonso. Buen día.

    ResponderEliminar