miércoles, 6 de mayo de 2015

Cómo utilizamos los móviles...

Ya comencé hace dos entradas, a mostrar,  cómo utilizamos las cosas....comencé por.... cómo hacemos fotos...ahora toca.... cómo usamos los móviles...

...al estilo...mostrando abdominales...
...al estilo...indio...
...a estilo... monopatín...
...al estilo... malabarismo..
...al estilo... intelectual...
...al estilo... yo también te quiero...
...al estilo...secreta...
...al estilo... huele mal...
...al estilo... centro de gravedad...
...al estilo... trabajador...
...al estilo... como pijo se utiliza ésto...
...al estilo... fijo en la oreja...
...al estilo... patinando...
...al estilo... bicicleta...
...al estilo...siempre se hacen nudos en el cable...
...al estilo...elegante...
...al estilo...carnicero...
...al estilo...delicado...
...al estilo...he dicho que no...
...al estilo...cómo debe de estar...
...al estilo...no veo na....
...al estilo...Yos Cluni...guapetón...
...al estilo...protegiendo la frente...
..al estilo... tú no...

...al estilo...me gusta la coca-cola...
...al estilo...la pisé por no ir mirando...
....al estilo...acariciándo...
...al estilo...a mí no me huele...
...al estilo...esperando en la tienda...

...al estilo...seguro que salí yo en el medio...
...al estilo... de Mayte...
...al estilo... con pantalones, si los viera mi abuela..
..al estilo...me pica el pie...

...al estilo...5...

...al estilo...ojalá me suene a mí....
...al estilo...empuñándolo...
...al estilo...me gusta el verde...
...al estilo...volador...
...al estilo...me hacen daño los zapatos...

...al estilo...se perdió el mirarse a los ojos...

...al estilo...moreno...
...al estilo...papá, de verdad que estoy estudiando...

...al estilo...ONCE...
...al estilo...atardecer...
...al estilo...cada uno, a su bola...

..al estilo...ni caso a los hijos...
...al estilo...bajo la sombra...

...al estilo...aeropuerto...
...al estilo...apoyado...
...al estilo...selfie...
...al estilo...los que siempre hay...
...al estilo...rebajas...
...al estilo...costillejas a 69...
...al estilo...moderno.....


Para mí una de las mejores canciones que he escuchado desde mi juventud.....


202 comentarios:

  1. Siempre es un placer venir aquí.
    Enhorabuena por el resultado de tus post y gracias por compartirlo.

    Me parecen geniales!
    Un abraz✳

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales....cómo para reirse un buen rato y preguntarse una misma a qué estilo utiliza el móvil :-)) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, son buenísimas todas las fotos. Me pregunto como habrás podido sacar algunas de ellas :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Son de los momentos que me rio pasando por aquí.
    Hay que ver las fotos que sacas y los personajes tan variados que hay por el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja..venir aqui es pasar un buen rato divertido.
    Muchas gracias por hacernos ver la vida de otra forma.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Divertida entrada, te habrá llevado tu tiempo conseguir tantas situaciones movilescas, aunque la fiebre del movil y los wassap está en su punto mas álgido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ES UNA PROLONGACION DEL CUERPO Y DE LA VIDA MODERNA.... SIN EDAD, RAZA NI CONDICION.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico el reportaje fotográfico. son todas hechas por ti?
    la última foto que aparecen los teléfonos junto a la lámpara, me hace pensar en lo mayor que estoy o que soy.... los he conocido y utilizado a los tres.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Divertido, amable, inteligente, impecable…
    Cada reportaje que presentas, te superas.
    ¡¡¡Espero al siguiente!!!

    Abrazos, Ángel

    ResponderEliminar
  11. une série du rois!!!! :))) hallo? :)))

    ResponderEliminar
  12. Genial esta entrada...el tema de los móviles es horrible, no tiene otra definición para mi...
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada! realmente es captar el instante perfecto!

    ResponderEliminar
  14. El del aeropuerto me encanta, con todos los bancos cómodos o no para sentarse......, acaba en la barra de las maletas jajajjajaa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es imposible no soltar una sonrisa, cuando no una carcajada, con estas series cargadas de humor fino y crítico. La verdad es que muchos de esos "estilos" me resultan conocidos pero el que de verdad me ha dejado boquiabierto es el "fijo en la oreja"; primera vez que lo veo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. jaaa muy bueno¡
    Y cuál es, al estilo Alp?
    bss

    ResponderEliminar
  17. Jajaja que bueno y variado el estilo de usar el móvil. Ahora la del empuñándolo está que cruje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No veas los estilos que hay don Alfonso, no sabría en cuál encuadrarme, yo diría al estilo birdwatching.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. No me gusta el dominio que tienen sobre nosotros los dichosos móviles, se han convertido en una prolongación de nuestro brazo. Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que entrada más simpática y ilustrativa de lo que son ahora nuestras calles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Una muy buena selección de formas de usar el móvil, Alp. Nos hemos reído una "jartá". Nosotras tenemos un estilo propio, muy retro y con encanto, jeje.

    Besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  22. Jajá qué buena esta observación sobre los ciudadanos en sus habituales poses qué mira que son variadas viendo lo expuesto jajá. Hacía tiempo que no me reía con una entrada solo por ello le doy un diez. La del centro de gravedad no tiene desperdicio con perdón… Digo yo que los a los usuarios de los cuales ha tomado prestada su imagen les habrá pedido permiso ya que si no pudiera causarle un problema donde el centro de gravedad pudiera ser enorme jajá.
    Un cordial saludo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  23. Estupendo reportage ! Mi estilo es dejarlo en casa...

    ResponderEliminar
  24. Alp..... muy interesante el ensayo...
    Yá se puede decir que el móvil es parte del cuerpo humano???

    ResponderEliminar
  25. Que bueno, no nos damos cuenta de la dependencia al móvil que tenemos y de las mil formas de lo que lo utilizamos. Desde luego este reportaje es para dos cosas, para reírnos de nosotros mismos y para reflexionar!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja, no he parado de reir, por este reportaje que rebosa buen humor de foto en foto...me pregunto como consigues tantas fotos y tan diferentes y peculiares..

    Un saludo para ti y recuerdos a la manga

    ResponderEliminar
  27. La vida parece que la pasamos pegados a un móvil....Rara es la persona que no te encuentres en la calle, sin estar hablando o chateando por este medio...Tu reportaje es un fiel reflejo de la realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Alp, como siempre “sublime” hay que ver que paciencia de “reportero dicharachero” tienes, yo soy de fotografía rápida al menos que sea un amanecer, entonces se me pasa el tiempo disparando la cámara a cual más bonita fotografía de tu mar.
    Es verdad que estoy un poquito “asin” como que no termino de animarme con nada, ya sabes… los hijos son ahora los problemas de los padres, antes por jóvenes sin experiencia, ahora teniéndola toda para que de nada les sirva, estoy esperando unos papeles, cuando los tenga tiro para tu tierra y de allí no me vengo hasta navidad (ojala y pueda ser)
    Que he sonreído al ver tus fotos, reír… menos pero sí que me han gustado eres un artista. Te mando un abrazo desde Madrid, y mira ahora mismo tu mar, y dedícame esa vista, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Yo, al estilo... yo tambien te quiero... jijii
    Por algo me caias tan bien... ay que toledano...
    Que tal Alp ?

    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  30. El estilo "ojalá me suene a mí" me ha hecho reír de lo lindo, jajjaja

    ResponderEliminar
  31. what a fabulous idea ! funny, fantastic, great shots !
    the new way of life ! and to-morrow ? I wonder...
    thank you for the nice time I spent here

    ResponderEliminar
  32. jejeje .. de verdad que tus entradas son de lo más originales que se pueden ver por mundo blogger y ojo ... con mucha calidad fotográfica. Que hay algunas que son muy buenas y nada sencillas con las luces, encuadres ...
    Una entrada genial. Gracias por el ratico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Great idea.
    Your photos are fantastic.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  34. Ay que risa, cada móvil es una historia diferente. Besicos.

    ResponderEliminar
  35. El móvil se ha convertido en nuestra sombra. Demasiaó.

    Muy buenas fotos con comentarios divertidos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Muy divertidas, hoy si que he aprendido nuevos estilos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ESTA MUY BIEN PERO HOY DIA VAN A LO LOCO...
    UN GRAN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  38. so many beautiful pic, you shared; thank you for stopping by my blog to view mine

    much love...

    ResponderEliminar
  39. Me has hecho sonreír.
    Todas las fotos son extraordinarias,
    ¡Menos mal que no me siento identificada con ninguna de ellas! no es porque no haya variación.
    Mi caso es algo raro, le tengo tanta manía al móvil (siempre ha de sonar en el momento menos oportuno) que siempre, cuando lo llevo, permanece apagado o no tiene carga.
    Cariños.
    kasioes

    ResponderEliminar
  40. very good series of photos showing our humanity tapped into technology. :)

    ResponderEliminar
  41. RINGGGGGGGGGGGGGGG. FULLLL, POST!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  42. Impresionante Alp, hay que ver los detalles en que te fijas, y es que es totalmente cierto. Me han encantado las fotos y los comentarios. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  43. Una descripción fotográfica muy detallista y con buen sentido del humor de como se utiliza el móvil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Geniales las fotos!! Eres la bomba querido amigo.

    ResponderEliminar
  45. Geniales las fotos!! Eres la bomba querido amigo.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Muy buenas las fotos! Algunas me hicieron reir! Es tan real que las personas encontremos las maneras y poses mas extrañas para usar el celular. Que triste la mayoria dependan tanto de la tecnologia, no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Menudo trabajo, Alp. Una divertida serie que a pesar de ser monotemática no se hace aburrida, todo lo contrario. Y hay fotos geniales.

    Te falta mi modelo: señora que abre un teléfono de tapa, sólo para llamar o contestar una llamada, y la gente la mira como si fuera una extraterrestre.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  48. Qué bueno eres recopilando información con tu cámara. Me encanta. Por cierto, acepto esa quedada de bloggers, me parece ideal ponerte cara, ya me dices para cuando, contáctame por Face o por email.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Esta visto que hay telefono y personas para todos los estilos.
    magnifica serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Divertidísimo. Un aplauso. Y todo esto le hace a uno preguntarse: ¿Qué estilo será el mío?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Adorei!
    Excelente colecção de fotografias.
    Bom fim de semana
    Um abraço
    Maria

    ResponderEliminar
  52. Digno de aparecer en una enciclopedia de usos y costumbres del siglo XXI. Me he divertido viendo esta selección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Bella idea!!! così vediamo quanti siamo occupati a stare al cellulare quando ci passa la vita di fronte! ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  54. ¡qué buenas!, Me cuesta creer que puedas encontrarte con todos los estilos. Hay que estar muy pendiente para lograr reunir esta colección de imágenes tan insólitas como reales.
    Un abrazo, por amigo y por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  55. ¡qué buenas!, Me cuesta creer que puedas encontrarte con todos los estilos. Hay que estar muy pendiente para lograr reunir esta colección de imágenes tan insólitas como reales.
    Un abrazo, por amigo y por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  56. Jajaja! Eres el mejor! Me parto con tus fotos!! Me encantó el "estilo abdominales" y el "sí papá, estoy estudiando", jeje! Eres un artista!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  57. JAJAJAJAJAJAJAJA por favorrrrrrrrrrrrrrr pero qué buenassss me parto sisisisiss ay y pienso, cuál será mi estiloooooooooooo jajajajajajajaajaj

    Besossss

    ResponderEliminar
  58. Bueno empiezo por el final. Las primeras canciones de Nacha Pop son las mejores pero esto ocurre con otros muchos grupos de entonces y es importante recordar que aquellos eran unos jovenzuelos casi todos cerca de la veintena de años, -Alvaro Urquijo tenía 16 cuando grabó el primer disco y Alaska unos poquitos mas que yo-, años brillantes, llenos de talento y creatividad pero el tiempo es implacable y hoy casi todos ellos desaparecidos prematuramente pero que dejaron joyas como, "Cita en Hawai o Para tí" de Paraiso-La Mode, "Quiero ser santa" de Paralisis Permanente, "Cadillac Solitario o rock and roll star" de Loquillo, las imprescindibles de Nacha Pop, "Chica de ayer, Atras, Miedo al terror...", todas las de Los Secretos, que no tienen una canción mala en treinta años de carrera, "Lo que quieras oir o Las siete menos cuarto, Metadona, El pistolero o Persecución" de Los Pistones, "Escuela de calor, Semilla negra o La secta del mar" de Radio Futura, Burning y sus clásicos...

    En cuanto a las fotos, te lo has currado de lo lindo, no se cuanto tiempo media entre la primera y la última pero que triste me parece, es como si la gente ya no supiera hacer nada sin el puto móvil, A mi me incordia especialmente, jamás he comprado uno chisme de esos pues siempre fui heredando los que mi chica deshechaba, bueno miento, el último no es que lo comprara es que tenía muchos puntos y me salió a 0,65 ctm y como el que tenía estaba fallando era aprovechar la oportunidad o perder los puntos y yo, no regalo nada a las operadoras de telefonía. ¡Hasta ahí podíamos llegar".

    un abrazo

    ResponderEliminar
  59. you have wonderful ideas ! I laughed so much ! a great funny post !

    ResponderEliminar
  60. Siempre consigues arrancarme una sonrisa, muchas gracias. Grandes las fotos y grandes sus pies, ¡enhorabuena!
    Saludos desde Vigo!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hay qué ver cuánta gente está enganchada a su móvil!
    Yo ni me acuerdo de abrirlo ¡jaja!
    Gracias por tu simpatía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Ha ha great post, thank you :)
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  63. Lindo reportages Parabens Alp
    BRAVO!!
    Abraco
    Morris

    ResponderEliminar
  64. Hola, Alp!

    Que rica y original variedade de utilizações do móviles! Todas las imagens son muy interessantes y significativas, o k complica la escolha de una ou duas.
    Parabéns por teres sabido captar todos estes momentos preciosos.

    Em relação ao grupo Pop dos anos 80, eu non lo conhecia, pero te digo k la canção es muy ritmada y el muchacho, el cantor, tem mucho charme.

    Un dia bién feliz.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. fotos muy bien lograron una adicción que es el teléfono.
    todos son muy buenos.
    que tengas una buena semana.
    beso grande

    ResponderEliminar
  66. Maravillosa colección de imágenes
    Abrazo

    ResponderEliminar
  67. Maravillosa colección de imágenes
    Abrazo

    ResponderEliminar
  68. Olá,

    Obrigada por sua visita.

    O celular é uma grande é útil criação tecnológica, mas tem sido utilizado abusivamente, afastando as pessoas e dificultando a interação entre elas.

    Adorei os registros fotográficos.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  69. Jajajjjjajjaja...Un puntazo!!!! Madre mía cuanto vicio ;))))
    No habrás tenido que moverte mucho para sacarlo porque esto estála orden del día .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Menudo reportaje de usos y situaciones del dichoso (ya imprescindible) aparatejo. Te lo has currado rozando la perfección, muchas tomas son realmente geniales. Además tu mirada humorística de la cuestión, me ha hecho pasar un rato divertido, totalmente recomendable.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  71. Boa tarde, é perfeito como conseguiu a belíssima fotorreportagem sobre o aparelho que entrou nas vidas e se tornou indispensável.
    AG

    ResponderEliminar
  72. Χαχαααααααααααααααααααααααααα!!!!!!!!!!!!!
    Είσαι καταπληκτικός!
    Που τα βρίσκεις και τι έξυπνους και χιουμοριστικούς υπότιτλους βάζεις!!!!!!!!!!!!!!!!
    Super!

    ResponderEliminar
  73. Que buen post :), tantas maneras de usar el celu y divertidas, jajaja.

    ResponderEliminar
  74. Pasmado me has dejado, nunca imaginé que hubiese tantos estilos jajaja

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  75. Jajaja y lo peor reconocerse en algunas tomas jajaja. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  76. Buenísimo este reportaje, es increíble lo enganchados que estamos al móvil, en cualquier momento y de cualquier manera. Genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Una selección de fotografías estupenda. Muy.... Alp.
    Enhorabuena querido murciano.
    Buen fin de semana.
    Siempre con la sonrisa en los labios. O intentándolo. A que sí ?

    ResponderEliminar
  78. Una selección de fotografías estupenda. Muy.... Alp.
    Enhorabuena querido murciano.
    Buen fin de semana.
    Siempre con la sonrisa en los labios. O intentándolo. A que sí ?

    ResponderEliminar
  79. Wonderful serie of people using the phone. Love a lot.

    ResponderEliminar
  80. buen fin de semana ALP
    supongo que tu comentario en mi espacio lo hiciste desde tu celu (por lo escueto, y pequeño jejeje)

    saludos :D

    ResponderEliminar
  81. Ja ja ja me ha encantado el post!!! hay gustos y estilos para todos!!!!!

    Me encanta la canción como buena aficionada a lamusica!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  82. Gracias por tu visita, con el post me he divertido mucho... besos

    ResponderEliminar
  83. Gracias por tu visita, con el post me he divertido mucho... besos

    ResponderEliminar
  84. jaja. Me ha encantado ver la cantidad de estilos que hay de coger el móvil.. Te falta el mío cuando los estampé contra el suelo y la cara de poker que se me quedó.. :-(((
    Original como siempre.. Saluditos..

    ResponderEliminar
  85. jajajajaj menudo tutorial!
    Un fuerte abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  86. Me encantaaaa!!!...vaya pedazo de reportaje que has hecho, es para enviarlo a algún medio y que lo divulguen...es tremendo y si alguien podía hacerlo...ese eras tú!!!

    Mi más sincera enhorabuena, amigo...y un gran abrazo...lo has clavado!!! ;)

    ResponderEliminar
  87. Un gran trabajo,te felicito por ello

    ResponderEliminar
  88. yes, to tell the truth, the dependence on gadgets is problem of modern time

    ResponderEliminar
  89. yes, to tell the truth, the dependence on gadgets is problem of modern time

    ResponderEliminar
  90. Ahahahah... você é único, precioso! Uma série espetacular!!!!!

    Um beijo deste outro lado do oceano. :)

    ResponderEliminar
  91. Uma sequência de imagens extraordinária, Alp!!!!
    Hoje em dia, parece que já ninguém consegue viver sem estes gadgets... que fazem quase tudo...
    Estou adorando conhecer o seu blog!!! Virei amanhã com mais calma e tempo...
    Um abraço! Um bom domingo!
    Ana

    ResponderEliminar
  92. Tantos estilos faltan como ojos que ya no se miran más.


    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  93. Me encantan, siempre me encantan tus fotos y en especial esas acotaciones al pie. No tengo dudas, en un asado, casamiento cursi, cena de Navidad (en un funeral no, ahí la “cosa“ es pa' risa) pediría que te sienten a mi lado. Mi preferida es “cómo pijo se usa esto”, “con pantalones “si los viera mi abuela”, “salí yo en el medio”, y esa foto-disfraz del estilo “volador”.
    En sí todas son geniales!! También el señor “estilo indio”, la calle está llena de personajes y situaciones impensadas.
    Espero la próxima serie.
    Un beso Alp

    ResponderEliminar
  94. Quise decir "en un funeral no, ahí la cosa NO es pa' risas. Perdón al muerto!!

    ResponderEliminar
  95. Hermosa cantidad de fotos y cantidad de comentaristas ...bueno
    un saludo

    ResponderEliminar
  96. A very funny collection of photos. I think the cellphone is probably the most ubiquitous example as to how technology has changed our lives over the past several decades.

    ResponderEliminar
  97. que divertido el post :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  98. jajaajajaja qué bueno eres, me ha encantado tu post.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  99. todays world in a nutshell. It is the same in my country.

    ResponderEliminar
  100. Me ha gustado mucho. Muy interesante. Muy observador.
    Un saludo cordial de Goriot.

    ResponderEliminar
  101. Nice pictures of the street. Funny to see everyone is busy with their Phone.

    Many greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  102. De muchos estilos, sí señor, has hecho una buena recopilación y con su puntito de humor. Yo creo que usamos el móvil demasiado, no te parece?? Vamos, yo la primera!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. Hola. Sus obras es magnífica.
    Saludos desde Japón. ruma

    ResponderEliminar
  104. Tanta maneira...

    *
    Está a decorrer um passatempo no meu blogue. Espero que participes! (:

    ResponderEliminar
  105. Como siempre una delicia pasear por tu blog y divertirse con tus propuestas, escuchando buena música que siempre permanecerá.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  106. La sonrisa se dibuja en mi cara cada vez que paseo por aquí!!
    Un trabajo impresionante y una muestra única!

    No cambies nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. jajaja, que buenas capturas !!! si que estamos enganchados al aparatito !!!!!


    Un abrazote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola, ALP: Las fotos buenísimas todas, la del aeropuerto, genial!!! Yo que ,e la paso en aeropuertos, nunca vi algo parecido.... jajajaja. Da para pensar, hemos cambiado la comunicación cara a cara por esos aparatejos.... aunque, es cierto, a mi es dificil que me pilles hablando por uno de esos... ya que los uso sólo en situación estrictamente necesaria para concertar una cita, preguntar una dirección o alguna emergencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Te felicito por estas fotos tan geniales
    Me parece una reportaje estupendo

    Qué agradable venir por aquí.

    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

  110. Me ha gustado mucho al estilo moderno... el rojo.
    Fotos desbordantes de simpatía y picaresca. Artista.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  111. Querido amigo, magnífico y exhaustivo trabajo.....Como siempre. Esta mañana desayunando en una cafetería había un matrimonio con sus tres hijos, y en el cuarto de hora que estuve allí, no cruzaron una sola palabra, estaban todos absortos con sus móviles, y se me ocurrió pensar que lo mismo estaban hablando entre ellos pero, a través del móvil. Cualquiera sabe.
    ¿Como podías llamar tu a este estilo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Hoy en día mucha gente no puede vivir sin su móvil, ya se ha convertido en un básico!

    saludos
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. Estupenda entrada gracias por sus visitas Saludos

    ResponderEliminar
  114. A pesar de que parecía infinito, he llegado hasta el final y lo más importante: me he divertido. Aparecerá en mi página Google+.

    Con mi estilo propio te saludo y tengo que confesar que me encuentro dentro de uno de esos puñeteros estilos.

    ResponderEliminar
  115. Qué chick son algunas, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  116. jajajajajajjajajajajajjaja Me ha encantado!
    Y he sacado varias cosas en claro.
    Los leggins color carne No son bien.
    Eso de ir en bici, patines o monopatín con el teléfono no debe de ser legal.
    Si tuviese un turbante no usaría las manos para hablar movil.
    Y me pregunto en cuantas fotos de gente que no conozco apareceré, y lo más importante ''haciendo qué!''

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  117. Uf que sudada creia que no llegaba al final del trayecto ...preciosas fotos y relatos en ellas
    gracias por entrar a verme
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  118. Curiosas fotos que demuestran lo imprescindible que es este aparato para muchas personas, en cualquier momento, postura o lugar.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Hola!!
    Si que has encontrado fotos si jajajja, aiss la canción de Nacha Pop me trae muchos recuerdos también de mi juventud jejeje. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  120. Bonjour,

    Nous pouvons tous nous reconnaître dans au moins un de ces clichés !... Fabuleux !

    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
  121. Bonjour,

    Nous pouvons tous nous reconnaître dans au moins un de ces clichés !... Fabuleux !

    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
  122. Tus entradas son fabulosas¡¡
    Me lo paso genial viendo las imágenes y descubriendo en cuántas de ellas me veo reflejado¡¡ jajajaja¡¡
    eres un máquina y se puede sacar muchísimo de cada imagen¡¡¡ un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  123. Great reportage, brilliant sequence of images!
    Many greetings

    ResponderEliminar
  124. Hijoles, hacía añales que no pasaba por aquí, me ha dado un gusto ver tus posts. Eso de los estilos suena cómico, pero como que preocupa un poco como a últimas fechas dependemos tanto de esos aparatitos, no solo para comunicarnos, para lo mas mínimo, y pues de que son útiles, son útiles.. Que gracia me dio el de fijo en la oreja :P

    Saludoss

    ResponderEliminar
  125. Hijoles, hacía añales que no pasaba por aquí, me ha dado un gusto ver tus posts. Eso de los estilos suena cómico, pero como que preocupa un poco como a últimas fechas dependemos tanto de esos aparatitos, no solo para comunicarnos, para lo mas mínimo, y pues de que son útiles, son útiles.. Que gracia me dio el de fijo en la oreja :P

    Saludoss

    ResponderEliminar
  126. Muy buen trabajo, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  127. Un variado y divertido reportaje de las formas y sitios donde utilizamos nuestro teléfono, todas las fotografías son muy curiosas...Y hay que reconocerlo nos hemos convertido en esclavos de este artilugio...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  128. Oh my goodness Alp, you made me laugh with this post :) Is everyone everywhere on a mobile phone, it's a little sad oui :)

    ResponderEliminar
  129. Oh my goodness Alp, you made me laugh with this post :) Is everyone everywhere on a mobile phone, it's a little sad oui :)

    ResponderEliminar
  130. Virou febre é no mundo inteiro.
    Parece que no Brasil ainda é pior.
    Belas fotos.
    Beijos

    ResponderEliminar
  131. El post es muy original, sin ninguna duda. Me has conseguido sacar una sonrisa, son unas imágenes muy divertidas. Te sigo, me ha encantado tu blog.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Hoy vuelvo a saludarte desde el otro lado frente a tu ventana, un día en el que el sol no aparece, espero que no sea mal presagio para el día que estamos viviendo y que puede ser principio de algo mejor que lo que tenemos ahora. Pasa buen día y no te olvides de ir a votar...yo lo hice por correo antes ve venir a tu tierra y tus mares. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Muy buen trabajo, esa manera de presentarnos las imagenes como si fueran fotogramas me gusta mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. jajajajaja me encanta el post!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  135. Buenas días ALP. Gracias por enseñarnos todas esas buenas fotografías de cómo estamos todo el día atados al móvil, creo que lo hemos convertido en un aparato insustituible y que no sabemos dar un paso sin el.
    Muchas gracias por tus visitas y tus comentarios
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  136. I love this post and your pictures !! Thanks for your comment on my blog ;) xox http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  137. Ja ja muy buena entrada,si es lo que digo yo hay que tener imaginación,por cierto son buenísimas las fotografías !!felicidades.

    ResponderEliminar
  138. amazing concept and photos, love it.

    ResponderEliminar
  139. Variada e divertida reportagem!
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  140. Variada e divertida reportagem!
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  141. Variada e divertida reportagem!
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  142. I had no idea a mobile could be used in so many different ways!!
    Oh wow...I consider myself well and truly informed now! lol
    Love this! :)

    ResponderEliminar
  143. I had no idea a mobile could be used in so many different ways!!
    Oh wow...I consider myself well and truly informed now! lol
    Love this! :)

    ResponderEliminar
  144. Curiosa y bien traída colección del uso de la telefonía móvil. Lo peor es el uso del aparatito mientras conducen un vehículo a motor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Imagens que marcam a utilização massiva do telemóvel na sociedade!

    bjxxx

    ResponderEliminar
  146. Belo Post....Muito divertido...e....real..
    Grtias por tu visita
    Abraço

    ResponderEliminar
  147. jajajajjajajjaajajja...

    Algunas magistrales!

    Hay que saber hacerlas e interpretarlas. Muy bueno, Alfonso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Se pasa muy bueno mirando tus fotografías, mil gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Sensacionais suas capturas. Observar pessoas é muito interessante e proporciona ótimas fotos. Abraço.

    ResponderEliminar
  150. Son muchíssimo comodos!!! :D
    Esta es la realidad: las personas pasan muy tiempo con sus moviles e muy poco con sus amigos!

    NEW OUTFIT POST ON THE BLOG
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  151. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar
  152. Amazing photos :)
    http://nastriala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  153. Un post muy bueno jaja :)))

    Gracias por tu comentario en mi blog en la semana de la fibromialgia.

    Un saludo cordial
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  154. Magnifica serie de retratos urbanos

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  155. tu si que tienes estilo, amigo!!

    ResponderEliminar
  156. tu si que tienes estilo, amigo!!

    ResponderEliminar
  157. Hola. esa canción de Nancha Pop es irrepetible... marcó a toda una generación y forma parte de la sintonía de nuestra vida. Con respecto a los móviles tienes toda la razón... hoy en día en cada movimiento que hacemos tenemos un móvil... un post muy real y actual. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  158. Jeminee ..... me parece este gran post en su conjunto. Aquí se puede ver bien que no se puede prescindir de su teléfono y de manera apropiada e inapropiadamente en esa cosa está mirando. Gran trabajo Murcia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Jajaajaaaa qué bueno Alp, has captado instantes elocuentes, pero te faltan dos segùn mi parecer:
    - hablando conduciendo, no se puede pero se ve cada dìa aquì
    - el estudiante haciendo el examen de selectividad con el mòvil disimulado, no se ve pero hay...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  160. De todas las maneras y estilos, excelentes capturas¡¡muy bien vistas¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  161. Bello questo post, mi sono divertita molto!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  162. Bello questo post, mi sono divertita molto!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  163. Jajajaja ¡Buenísimo! como la vida misma, a partir de ahora creo que me fijaré más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  164. Me encanta es muy interesante
    Besotes

    ResponderEliminar
  165. Great mix of captures of people.

    ResponderEliminar
  166. Falta, el que utiliza mi santa madre... Que es como si no lo llevara...
    Como siempre un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. Eres genial ;)

    Gracias por saber mirar y compatirlo

    ResponderEliminar
  168. JAJAJ ESTA RE BUENO EL POST.
    Me has hecho reír.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  169. :))))) muy bueno! qué ingenioso! me quedo con el de "me hacen daño los zapatos" porque en breve me veré de esa guisa ;)

    Te dejo un beso., alp.



    ResponderEliminar
  170. Los móviles aportan cosas muy buenas y prácticas pero lamentablemente pienso que se pierde cierta humanidad, como queda con los amigos mas a menudo en lugar de hablar por Whatsapp... Pero hay que reconocer que nos son muy útiles a diario ¡Pero no hay que abusar!
    ¡Buen post!

    Raquel Zapata de: http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  171. La gente ya piensan que no pueden vivir sin teléfonos celulares. Gran mostraron sus usuarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  172. love the series, and the funny captions too. warm regards...

    ResponderEliminar
  173. Dicen que más vale tarde que nunca, y aunque tarde vengo a agradecerte tus palabras de ánimo en tu último comentario a mi entrada en estos malos momentos que estoy pasando, te lo agradezco de corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  174. Hello. Your works is Elegant.
    Greetings from Japan. ruma

    ResponderEliminar
  175. Das sieht alles super schön aus! Da wird man ja glatt neidisch :)
    Mir gefallen deine Artikel & Fotos im Allgemeinen super gut.♥
    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. Me encanto¡¡¡¡ mil gracias por las sonrisas que sin pensar brotaron de mi en este dìa que fue màs que pesado gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  177. El caso es que ya no podemos pasar sin ellos.
    Interesante tu variedad de modos y maneras.

    Gracias por acercarte hasta mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  178. El caso es que ya no podemos pasar sin ellos.
    Interesante tu variedad de modos y maneras.

    Gracias por acercarte hasta mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  179. Muy buenas fotos,¡la de tiempo que habrás empleado!. Me da ganas de llorar pensar que te hubiera sido mucho mas dificil, por no decir imposible, encontrar a personas conversando amigablemente, jajaj o discitiendo....Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  180. Muchísimo ingenio en tus entradas, se nota que lo disfrutas.

    ResponderEliminar