jueves, 8 de octubre de 2015

El verano ya pasó....

Pues eso parece.. el verano terminó.. así que os dejo...mientas otros hacían otras cosas... algunas fotos que hice...y a ver  el otoño...

Terminando el verano....

...unos empiezan a tener recuerdos del verano...

...mi padre seguirá nadando...

...otros esperarán a la ROJA....

...a otros como yo, nos gustaría dar esa sombra... aunque la edad no pasa en balde...

...otros de tener un cambio...

...otros, hasta que no crezcan... seguirán hipotecados a ese verano...

..a otros, como le salga una Orca y le muerda.. verás tú...

...otros verán atardecer...

..a otros se les meterá alguna arenilla en el ojo...

..otros estarán sin capote, pero como si lo llevaran...

...otros seguirán contemplando la juventud...

...otros leían todas las tardes....

...otros...pues imagino en el baño...

...otros... orgullosos del barco que hizo a su hijo...

..otros...deseando la ayuda para comprar libros...

...otros.. pués alucinando, como siempre...

...otros. .seguirán buscando el sol.. y no la sombra...

..otros buscarán alguna luz, para seguir tirando...

..otros tendrán descendencia...(en éste caso, un murciélago)...

..otros, seguirán dejando el pabellón español, muy alto...

..otros seguirán esquiando...

..otros harán la dieta de su vida....

...otros buscarán, el punto de inflexión para mejorar...

...otros, se pintarán la cara...aquí las uñas de la prima de mi amiga...

...otros, pondrán un punto negro en su vida...o serán distintos a los demás...

...otros... mirarán el futuro con optimismo....

...otros...buscarán la tranquilidad...

..otros... se protegerán...ante otros...

...otros...serán el reflejo de otros...

..otros irán... mientras otros volverán....

...otros, volarán...

...otros, verán lo ardientes que son...

...otros.. protegerán....

...otros, seguirán hablando de su buena manguera....

...otros, seguirán con sus churros, dando placer...

...otros, preferirán las manos llenas...

...otros se caerán....

...otros, buscarán una salida...

..otros protegerán su mejor tesoro...

...otros, o vivirán...o al hoyo....

...otros seguirán exprimiendo su vida....

...otros, no tendrán ni para comer...por mucho que les digan...
 
..otros pasarán como si nada....

...otros buscarán un cambio....

...otros seguirán con sus amigos...

...otros....


....otros se separarán...

...otros, estarán solos...

..otros acompañados...

..otros, buscarán una salida...

...otros, seguiremos fotografiando...

...otros seguirán vacilando....

...otros disfrutando...

...y otros. .tomándose la vida como un sueño....


Es curioso, lo que relaciono las canciones con años, veranos días, amigos, o momentos......He de reconocer que Alejandro, nunca me gustó...será la edad....






162 comentarios:

  1. ¡Como siempre geniales fotos y comentarios!!
    Alejandro Sanz nunca me ha gustado tampoco :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cada foto es una película y además son preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Original y entretenido post. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Especial y entretenido como siempre, tu nunca defraudas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alp, como siempre original y buena lente, La lección: cada estación trae cambios, así algunos pocos sean renuentes. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  6. Una serie muy bien hilvanada con unas fotografías que merecen la pena verse en grande aún a riesgo de perderse los chispeantes comentarios. Me ha gustado mucho la de "reserve aquí sus libros de texto".

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy chula la foto de los críos mirando al futuro!, pues otros... seguiremos yendo a la playa como es nuestra costumbre sea verano, otoño, primavera o invierno, a nuestro paríso terrenal.

    ResponderEliminar
  8. Otros y todos disfrutando con tus fotos y tus letras combinadas sabiamente con fino humor. Recuerdos de un verano que se fue, ahora, nuevos amaneceres...
    Ah! y tampoco a mì me ha gustado nunca Alejandro Sanz pero lo has puesto...
    Besos, Alp

    ResponderEliminar
  9. Ahora a disfrutar del invierno!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una lástima que el verano ha terminado. Tus fotos me observaban con gran placer. Ellos son muy interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Genial post, muy significativo del verano, besote

    ResponderEliminar
  12. El centro de salud y el cementerio...en la misma vía...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus entradas, son muy divertidas.
    Bienvenido al otoño.

    ResponderEliminar
  14. wonderful wonderful, so funny ! I like that !
    great reportage !!!

    ResponderEliminar
  15. Imaginación, talento y un gran reportaje fotográfico
    como siempre, agradable y divertido, con textos
    perfectamente adaptados a las imágenes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Alp, your photos are all very beautiful.

    ResponderEliminar
  17. El verano pasó pero bien lo aprovechaste con todas estas buenas tomas que hay que asombrase en algunas de ellas, como se dice en el mundo hay gente para todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Excelentes fotografías, todo un paseo por el verano, que se corona con tus comentarios. Para cada imagen una historia, una vida, una elección.
    Alejandro Sanz tiene buenas letras, pero lo último no me ha gustado nada.
    Gracias por compartir esta entrada, interesante y divertida.
    Un abrazo y feliz otoño!

    ResponderEliminar
  19. Genial.
    Naturaleza y vida llamaría yo a esta entrada.
    :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Buena serie junto al mar, aunque ya estemos en pleno otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Es que todo se acaba, aunque anteayer tuve una mañana playera maravillosa, y casi toda la playa era nuestra.

    ResponderEliminar
  22. Bela reportagem fotográfica de dias de verão. Para não esquecer...
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas fotos Alp!!
    El verano ya pasó, y me entra nostalgia al ver imágenes así....pero me dura poco...Estaba hartita de calor pegajoso y ruído, y eso que soy del norte; qué se le va a hacer ;)
    Un enorme abrazo desde esta fría y sana tierra, para la tuya, luminosa y bella. Y para tí.

    ResponderEliminar
  24. ❀ه° ·.
    O verão foi embora e deixou todo o charme dele nessa série de fotos.

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ❀❀ه° ·.

    ResponderEliminar
  25. Cómo siempre nos regales un bonito y gracioso reportaje estival.Saludos

    ResponderEliminar
  26. y otros que me sé yo, que andan por ahí, a la deriva, o eso parece,
    se darían con un cantico en los dientes si todo fuera la magia que esperan
    Yo, porsia, me otoñizo total, y que vengan las escarchas y los hielos: tú nos alegrarás con tus post fantásticos

    abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay alp ! Lo único que se va a quedarme de recuerdo de este verano es el calor que hemos pasado, pero veo que tú saber sacar de todo un buen humor. Tus fotografías son muy elocuentes, cada uno con su tema como debe de ser, jóvenes, viejos y gorditas muy felices .
    Gracias por felicitarme por mi sexto aniversario de blog. Intento mantenerlo, aunque mucho me cuesta.
    Un gran abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  28. Oh! I really like these photos! Good job!

    ResponderEliminar
  29. Da paro todo el verano, incluso para hacer estupendas fotografías como las tuyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Amigo alp, ya veo que bien has pasado las vacaciones, pero se te olvido mencionar el calor que por allí hemos tenido, jamás en los años que tengo el apartamento he pasado más calor, pero aun así no tenía ganas de volver pero no hubo más remedio. Volví a Madrid el sábado pasado, aun sigo desubicada, esa tierra y mares da para mucho, y estoy deseando de volver.
    Tus fotos son del todo originales y más aun el comentario anexo, todo tiene su encanto, los que te seguimos sabemos que pronto nos sorprenderás con nuevas historias que siempre son dignas de mención.
    Veo que las vacaciones han sido estupendas para ti y no digamos para mí con familia incluida. Es bueno poder estar todos juntos, pero eso solo sucede en el verano, y en navidades, todo eso ya será pronto.
    Me alegro de volver a leerte. Te mando un abrazo desde la ventana de enfrente… pronto.

    ResponderEliminar
  31. Fotos encantadoras.
    Aqui no Brasil nossas praias também são muito lindas.
    Abraços e um ótimo final de semana.
    Carmen Lúcia.

    ResponderEliminar
  32. Fotos encantadoras.
    Aqui no Brasil nossas praias também são muito lindas.
    Abraços e um ótimo final de semana.
    Carmen Lúcia.

    ResponderEliminar
  33. Resumindo: lo verano es muy diversificado y divertido y las fotos son la prova.
    Também, no mi gusta Alejandro Sans, pero creo k no es una questão da edad. Preferências, solamente.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. OTRO verano está por llegar, esperemos verlo y disfrutarlo todos, por cierto me dan pena las orcas pero mucha pena eh.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  35. Alfonso He venido a darte un abrazo.
    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  36. Qué vista tiene tu objetivo. Maravilloso, como siempre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. how very beautiful. Love those painted toenails on the muddy feet.

    ResponderEliminar
  38. Excelente resumen del verano Alfonso con esa chispa de humor que te caracteriza. Genial!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Tus entradas comunican siempre tanto y de forma tan expresiva¡¡¡ no me lo puedo pasar mejor descubriendo todo lo que trasmites¡¡¡ UN abrazo y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Me ha dado mucha pena la que está sola.
    Voy a sacrificarme y la acompañaré...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Bonitas fotos!!! Que pena que el verano se termine....
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  42. Otros disfrutando de tus entradas... ah! y recordando el verano que paso... y dispuestos a pasar un buen otoño...!

    Besitosss GUAPETÓN.

    ResponderEliminar
  43. Mejor con mis ojos, os voy visitando poco a poco.
    Como siempre nos dejas disfrutando con tus imagenes.
    Felicidades AL P.
    Gracias por visitarme.
    Si te apetece cuando puedas, he colgado un nuevo poema, que espero os guste.
    Un fuerte abrazo murciano.

    ResponderEliminar
  44. Qué penita que se nos acaba el verano... pero que podamos disfrutar de muchos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Each other more fantastic beach photos.
    On the beach happens a lot and he can see it who will keep eyes open as you did.
    Many photos made me smile.
    Have a happy autumn time.

    ResponderEliminar
  46. Y a esperar que llegue otro verano, pero no tan caluroso como este, mientras disfrutemos de esta maravillosa estación de otoño con sus hermosos colores.

    Tus comentarios como siempre tienen un gran sentido del humor....ese de la dieta de su vida, está sembrado, como se dice por mi tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Y como dicen por aquí: paso el verano ya estamos en Navidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Fantásticas as tuas fotos. É sempre um encanto passar por aqui e ver uma variedade que nos prende da primeira à última foto!
    Abraço e um bom outono!

    ResponderEliminar
  49. Muestra que no deja indiferente. Elegir es difícil, por tanto me quedo con todas, cada una según el momento y el contesto. Geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  50. ¡Lo que da de si un verano... cuando se va!
    Y por aquí, disfrutando de tus ideas tan bien hilvanadas.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  51. Amigo, después de ver las fotos no me ha quedado claro si te hiciste las trenzas...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  52. Un reportaje veraniego fantástico, me encanta la foto de la gaviota, la del murciélago, y la de los atardeceres.
    Muy simpáticas las imágenes con los protagonistas disfrutando del sol.
    A mi en la playa me encontrarás bajo la sombra, y siempre con un libro.
    saludos

    ResponderEliminar
  53. Siempre que entro en tu blog me echo algunas risas.. Ese menú es de lo más variopinto y 10 euritos no está nada mal.. jaja.. Las fotos son todas estupendas.. Eres un crack.. Saludos desde Madrid..

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué tierno el murcielago bebé! :)

    ResponderEliminar
  55. Vaya serie fotográfica!!!...he podido disfrutar de muy buenas fotografías, está claro que escondes mucho más arte por ahí...no te cortes, están geniales...como la primera, sin ir más lejos!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  56. Buenas tomas, me has dado una idea cabal de verano español, comentarios incluidos, un abrazo feliz!!

    ResponderEliminar
  57. Has clavado el verano en tus fotos, no te ha faltado nada, me han gustado todas, pero la que más la del que protege su tesoro, es genial.
    No sé por qué dices que no gusta Alejandro Sanz, la música del video es ideal y muy animalda, me ha gustado mucho.
    Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que gusta la imagen que he puesto en mi entrada y mis palabras, me halagas con ello.
    Sí, por aquí hace un tiempo genial, aunque el pasado fin de semana ha llovido pero ya ha luce el sol, dices por tu tierra también hace bueno, pues a disfrutar del tiempo.
    Un besoooooooooo desde Marbella la bella.

    ResponderEliminar
  58. Excelente y variadisimo trabajo que nos recuerda el ya acabado verano, saludos.

    ResponderEliminar
  59. Menuda ristra de recuerdos del verano que nos has mostrado, Alp, no te has dejado nada, y siempre con tu buen humor al encuadrar y comentar las imágenes con el que disfruto.

    Soy de las raritas a las que no le gusta el calor, pero me encanta ver como los demás disfrutan de él.

    Mi estación favorita empieza ahora.

    Me encanta la foto de los niños en la orilla y la de encima, la de la chica en medio del agua.

    Un beso, Alp, y feliz otoño.

    ResponderEliminar
  60. Preciosas fotografías Alp todas dejan alegrías , frescura, magia , paz , y hoy me quedo con la primera y el tardecer, alli en el mar disfruto, descanso , amo lloro , me inspiro precioso todas un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  61. Las fotos magníficas, los comentarios insuperables. Has dado un repaso bien completo a la fauna veraniega del planeta, y perdón por lo de fauna pero me sonaba bien. No voy a destacar ninguna porque todas tienen "algo": buen humor, ironía, ternura... observación y tiempo. Me han encantado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  62. Grandes imágenes del pasado verano, grandes.
    Saludos desde Enkhuizen, Países Bajos.

    ResponderEliminar
  63. Excelente como siempre, vaya repaso al verano, con tu magistral cámara.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  64. me ha encnatado este resumen de final del verano, muy bueno de verdad! Un besazooo

    ResponderEliminar
  65. Un resumen completísimo de fin de verano, y ya sabes todo lo bueno se acaba, nos queda esperar el próximo que será mejor. Las fotos estupendas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Estimado amigo, excelente tu reportaje.......Como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Me gusta ver tus fotos. La mayoría de la gente disfruta del verano, suele gustar, suele ser sinónimo de paz, tranquilidad, reunión familiar, armonía, disfrute, buen rollo...
    Me alegra ver que ese ha sido tu caso, lo celebro.
    Y también celebro que en mi caso haya terminado. Odio el verano con todas mis fuerzas y necesito construir veranos nuevos, con sensaciones y paisajes nuevos que nunca haya vivido ni soñado.
    No pierdo la esperanza.
    Quizás algún día el verano me guste de nuevo.
    La foto que más me ha gustado es la de tu padre nadando... imagino brazadas acompasadas, lentas, armónicas, perfectas...
    Gracias. Por todo.
    Buen día. Desde Murcia. Por ahora.

    ResponderEliminar
  68. Unos fantásticos recuerdos del verano.
    Me ha encantado este recorrido a través de unas estupendas fotos.
    Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Me encantan esas fotos, dicen mucho. Ayyyy el verano se nos fue, pero el otoño es una estación preciosa, a mí me gusta muchísimo y hay que disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Oh yes, the end of summer, excellent images.

    ResponderEliminar
  71. Uma reportagem sensacional, e super completa, de todas as opções que o Verão nos pôde oferecer...
    Fantásticas imagens!
    E sigamos confiantes... rumo ao Outono... que certamente proporcionará imagens bem bonitas, também...
    Abraço! Tudo de bom, por aí, Alp!
    Ana

    ResponderEliminar
  72. Wonderful collection of images. I wish I was at the beach today. Have a happy day!

    ResponderEliminar
  73. Excelente panorámica del verano. Ahora toca el otoño que da mucho de sí en imágenes.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  74. I love summer, great recap... amazing pics!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  75. fantastic pictures! Is so nice to watch summer on the photos when in my country is cold and rain ;-)

    ResponderEliminar
  76. What a superb set of photos. So interesting and such a beautiful area. You could do an entire one-man exhibition with just these photos! Gracias!

    ResponderEliminar
  77. acá es el futuro , estamos en primavera por este lado del mapa jejeje
    me gustó la foto del punto negro, pienso que es la mejor

    abrazos

    ResponderEliminar
  78. Los recuerdos, momentos, ilusiones, sueños, amores, idas y venidas....De un verano bellamente plasmados en las imágenes.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  79. El verano ya pasó....bien ilustrado! pero ahora bellas imagenes otoñales....
    saludos

    ResponderEliminar
  80. ¡Nos ha encantado ver el verano a través de tus imágenes, con la suspicacia, sentido del humor y detalle que te caracteriza!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  81. Bonitas imagenes!! Acá en Brasil esta llegando el verano y mucho calor! Besos

    ResponderEliminar
  82. Muy buenas fotografías Alp, gracias por compartirlas con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Qué lástima de verano!!! Me da depre solo pensarlo.
    Unos fotos de lujo.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  84. Terminó ek verano,llegó el otoño,pero tus fotografias nos hace recordarlo

    ResponderEliminar
  85. Muy chula esta serie de fotografías del verano en Murcia, me han gustado mucho. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  86. Muy chula esta serie de fotografías del verano en Murcia, me han gustado mucho. Saludos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  87. Vengo del blog Paso a paso 1959 de mi amiga Loli, que tú has sido el primero en comentarle.Como siempre ando con blogueras le he dicho que contestara a la "compañera".Cuando he entrado en tu blog UPPS!!! un murcianico.Me quedo en tu espacio.Tienes una forma muy aguda de observar el mundo,en este caso nuestra tierra y sus gentes, con tu cámara.Me has hecho reír y recordar.Enhorabuena para mi eres un artista.Saludos desde Churra.

    ResponderEliminar
  88. Truly stunning photos...evoking wonderful, lazy summer days.
    Oh wow...these will carry us through the long winter to come...with dreams of next summer...:))

    A Hug.

    ResponderEliminar
  89. Espléndidas reflexiones aderezadas con estupendas fotos... o ¿es al revés? espléndidas fotos aderezadas con estupendas reflexiones. Me gusta la entrada (te la has currado)
    Salu2

    ResponderEliminar
  90. belissimas fotos,
    aqui o verão esta apenas começando.
    Um calor escaldante.
    beijos

    ResponderEliminar
  91. imágenes que hermosas
    reportaje fotográfico, ya que nos han acostumbrado
    Me gustó ver algunos son muy originales.
    buen fin de semana.
    un beso
    :)

    ResponderEliminar
  92. Tes photos sont très belles et les paysages sont magnifiques ♡

    Bisous et bonne fin de semaine

    Manon

    ResponderEliminar
  93. Tes photos sont très belles et les paysages sont magnifiques ♡

    Bisous et bonne fin de semaine

    Manon

    ResponderEliminar
  94. Bonjour,

    Une belle avalanche de photos... le trésor de la vie estivale...
    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
  95. Bonjour,

    Une belle avalanche de photos... le trésor de la vie estivale...
    Gros bisous ♡

    ResponderEliminar
  96. Alp, your pictures are fantastic, as always !!
    Have a happy weekend !

    ResponderEliminar
  97. Alp, your pictures are fantastic, as always !!
    Have a happy weekend !

    ResponderEliminar
  98. Menudo repaso fotográfico al verano y sus situaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Fantástica entrada. Muy original!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  100. Excelente serie de imagenes, amigo... Feliz otoño

    ResponderEliminar
  101. Como siempre, preciosas las fotos!
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  102. a great day at the beach. And I feel sorry for the bat.

    ResponderEliminar
  103. Uy, me he puesto nostálgica, por mí que fuese verano siempre. El otoño trae colores preciosos y haremos fotografías muy bonitas pero como el verano no hay nada. Me han encantado tus fotos y el puntito de humor que siempre pones.La canción me gusta también, y no es por la edad, siempre me gustó Alejandro.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Muy buenas todas :) Me encantan!! Además con mucho humor a pie de foto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  105. Una buena y amena crónica veraniega, buena selección de fotos!
    Saludos!
    Limbo Delirium
    Black & White Abstract

    ResponderEliminar
  106. Bela série de imagens.....Eu terminei o verão
    em SALOU....que praia maravilhosa....
    Publicarei a seguir, algumas fotos que por aí tirei..
    Saludos
    Um abrazo

    ResponderEliminar
  107. Hello,
    Very nice images!! Great to see how you've photograph all these funny shots.
    Well done!!

    Greetings,
    Marco

    ResponderEliminar
  108. Agradecido por tus entradas a mi blog de fantasias

    ResponderEliminar
  109. Perfecta recopilación del verano... Y tus comentarios de las fotos, absolutamente adorables!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  110. Another very nice post, all beautiful and funny images!
    Many greetings

    ResponderEliminar
  111. Hermoso, recuerdos de vereno que quedarán grabados en tu retina y en la nuestra!
    Gracias por compartir Alp.
    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Unas fotos maravillosas, mucho sentido del humor y una manera de ver la vida. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  113. Estupenda y divertida forma de ver y fotografiar el verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. wonderful photos!!!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  115. Es cierto, ahora toca abrigarse, todo un espectáculo tus tomas¡¡ excelentes¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  116. A mi me gusta mucho el otoño, es mi estación favorita, así que no voy a echar de menos los momentos de playa, arena, sol, calor, ¡¡uff!! mejor la nueva etapa otoñal.
    Por cierto, a mi tampoco me gustó nunca Alejandro Sanz. Besitos.

    ResponderEliminar
  117. Imagens de um verão maravilhoso, aqui em nossa cidade ele está se aproximando.
    Adorei seu blog.
    Tenha um ótimo restinho de verão.

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes Alp. El verano ya se ha terminado, a mi el verano me parece la mejor estación, te da alegría, ves a la gente como más contenta, los días son más largos y disfrutas mas. Las fotografías que nos dejas son preciosas y con unos comentarios muy buenos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  119. Hola Alp lindo reportage Parabens.
    Obrigado pe la visita. Abraco
    Morris

    ResponderEliminar
  120. este otoño está muy naranja y veraniego
    :) aun....

    ResponderEliminar
  121. Ahora entiendo porque te llamó la atención la foto del faro :D, las fotos aquí son maravillosas, cada una tiene un significado especial y yo me alegro de conocer :* besosssss

    ResponderEliminar
  122. Olá Alp,

    Adoráveis legendas para excelentes fotos.
    Linda a música.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  123. Such lovely pics!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  124. Quando estamos no verão, sentimos saudades do inverno, quando estamos no inverno, sentimos saudades do verão, contradições!
    Estupendo fotografias com um olhar bem atento ao que nos rodeia.
    Vou sentar-me aqui no teu blogue junto ao Mediterrâneo.
    Abraço

    ResponderEliminar
  125. Gracias por seguir tirando cohetes por mis 6 años de blog.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Hay para todos los gustos, he disfrutado todas las fotografía...surtidas y entretenidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Me han encantado tus fotos, siempre pones una nota de humor en el pie de cada una y encuentras el momento oportuno para captarlas. Felicitaciones.
    Saludos y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  128. Veo que has empleado bien el tiempo este veranito Alp. Muy buenas fotos, eso sí el que ha dejao el pabellón español alto... tela miarma, jajaja. Un abrazo artista. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas me han gustado, y es que tu las hilvanas con dedal. Pero la de "protegiendo su mejor tesoro", me ha hecho soltar una carcajada.

      Saludos y un beso desde USA.

      Eliminar
  129. fun beach shots. i like the swimmer photo a lot!

    ResponderEliminar
  130. Lots of great shots, I love the first one. Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  131. que fotos tan bonitas, y que nostalgia de verano :)

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  132. Que fotos más hermosas y nostalgicas...
    Buen fin de semana. :)

    Besos ♥
    http://lovingmypinkbubble.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  133. Muy divertida serie fotografica! Abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Así es, el verano pasó y llegó el otoño.
    Gracias por estas preciosas fotos.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  135. Hola. Me gustó mucho de tus fotos con sus legendas.
    Es verdad, ia pasó el verano, yo quiero tanto el verano!!!!
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  136. Como siempre, un post genial!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Eres grande !!! que buenas tomas y pies de foto !! vuelve verano !!!!!!

    Un abrazo grande !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  138. Adorei acompanhar as fotos :)
    Beijokas da Camila e Carol

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  139. Bonitos recuerdos y como que no, bien captados. Puedo preguntar donde queda esa playa tan bonita? Espero ver pronto recuerdos del otono.

    ResponderEliminar
  140. Muy lindas fotos, con algo de nostalgia y mucho de alegría... Besitos y abracitos!

    ResponderEliminar
  141. ¡Uff! Sí, se acabó el verano y yo me muero de frío.

    Por ese sitio, se pueden hacer unas fotos estupendas, además que es único en el mundo. Para mí, ya es casi una tradición hacer fotos de sus amaneceres. Unos ejemplos:

    http://bla-esther.blogspot.com.es/2015/08/amanecer-marinero-lo-pagan.html

    http://bla-esther.blogspot.com.es/2014/08/mis-buenos-dias-sequence-ii-sorpresa.html

    Por ejemplo ¡Je,je!

    Si no lo hago, siento ya casi como que me faltara algo.

    Estupendas fotos y como siempre, con un toque de humor.

    Bona nit :)

    ResponderEliminar