viernes, 8 de abril de 2016

Llevando cosas...

Al fin y al cabo, todos llevamos algo....

Llevamos un marco...

...podemos llevar...un cubo verde...

...podemos llevar...unas rosas...

...podemos llevar...un tambor....

...podemos llevar...unas zapatillas a juego....

...podemos llevar...cosas cómodas para hablar y mirar...

...podemos llevar...cartelicos avisando que viene la novia...

...podemos llevar...mas de un par de huevos....

....podemos llevar...un abanico....

...podemos llevar....una corona de flores...

....podemos llevar...una maleta...

...podemos llevar...unos platos de paella...

...podemos llevar.... a un renacuajo...

...podemos llevar...una sombrilla y desfilar...

...podemos llevar..a su perro querido...

...podemos llevar..unas sillicas....

...podemos llevar...un paso procesional y decir aquí estoy yo...
...podemos llevar...unos pelicos....

...podemos llevar...un barco....

...podemos llevar..una mesa....

...podemos tener, digo llevar......un par de....rotos en el pantalón....

...podemos llevar...un traje de sevillana...

...podemos llevar..una bolsa roja...

...podemos llevar...unas tablas de windsurf....
...podemos llevar...una paellera....

...podemos llevar......a tu parienta en bici...

...podemos llevar ..a un futuro arrepentido....

...podemos llevar...a una mesa...

...podemos llevar...al hombre de tus sueños...

...podemos llevar...unas sillas...

...podemos llevar...un número 8...

...podemos llevar...unas cajicas....

...podemos llevar..un pepino detrás...

...podemos llevar..una muñeca hinchable...

...podemos llevar...una curvas...

...podemos llevar...papel higiénico...

...podemos llevar....una lengua de vaca en la frente...

...podemos llevar...una botella de butano...

...podemos llevar ...una escoba....

...podemos llevar...cuernos y encima, pagar por ellos....

...podemos llevar..una gabardina de Romay....

...podemos llevar...a tu amigo....

...podemos llevar ...las sobras....

...podemos llevar...a un cocodrilo....

...podemos llevar...el ombligo al aire....

...podemos...no llevar...el caballo....

..hasta podemos llevar...un cartel....


La escuche cuando era un renacuajo.....y el otro día, de casualidad, volvía a escucharla y me encantó....



178 comentarios:

  1. Las cosas que llevar son todas buenas con el sentido de humor !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, siempre sorprendes, y la canciòn sigue siendo vàlida. Un beso hasta Murcia, renacuajo

    ResponderEliminar
  3. La de la lengua de vaca me ha impactado:-))Saludos

    ResponderEliminar
  4. ...que buenas!
    Un placer volver a disfrutar de tus capturas llenas de detalles y personalidad.
    Que tengas un estupendo finde.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Eres un maquina!!!
    Es increíble en la cantidad de situaciones que has pillado a la gente.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  6. Geniales momentos Alp, un trabajo fantástico y sorprendente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que situaciones mas buenas eh!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué talento en observar las cosas que quizás puedan pasar inadvertidas,cuando estamos en nuestras rutinas!

    ResponderEliminar
  9. It are very beautiful pictures.
    Nice weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  10. Increíbles fotos, son siempre sorprendentes, me alegra de verte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son sensacionales, y nos muestran la de cosas que podemos llevar, incluso podemos llevar mas de una cosa. Eres genial con las fotos y los comentarios. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  12. Si señor me han gustado. Las demás también. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Inteligencia al servicio del reportaje fotográfico,
    rebosante de ingenio y de humor.
    Siempre genial!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he fijado en el par de rotos... sí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡jaja! te fijas en todo, buenas fotografías alp.Tú llevas alegría e ingenio.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Geniales como siempre.. Saludos desde Madrid..

    ResponderEliminar
  17. Es increíble la cantidad de cosas que podemos llevar encima, muchas veces con un poco de humor.
    Buenas capturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. YA VEO QUE ERAMOS RANACUAJO CUANDO LA ESCUCHAMOS. FULLLL POST BROTHER.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Ya te estaba yo encontrando a faltar, Alp.
    Es curioso este reportaje, algo tan sencillo como que siempre llevamos algo y no nos habíamos dado cuenta.
    Te felicito y te recibo con alegría por estar aquí.

    ResponderEliminar
  20. Otra serie de las que te arranca una sonrisa y te la mantiene hasta el final. Me ha hecho reír especialmente la de los huevos, y no por los huevos en sí, sino por el bostezo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Adoro estas series que me empujan a mirar, no sólo ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Toda una composición cuadrada a la perfección, una gozada tu blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Cierto todos llevamos algo
    me han gustado tus fotos
    Un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  24. imágenes fabulosas.
    No sé cómo obtener estas imágenes son únicas.
    me gustó mucho.
    buena semana.
    beso
    :)

    ResponderEliminar
  25. Wow !!such nice shoots from Spain:)))

    ResponderEliminar
  26. Ahah... sempre genial!!!

    Um beijo desde este outro lado do oceano

    ResponderEliminar
  27. Hay una infinidad de posibilidades y de escenas como corresponde a los distintos personajes que han desfilado por el ojo de tu lente...el sentido del humor se agudiza ante divertidas escenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan y el señor de la bici con su pepino es brutal, ¡qué salao eres!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  29. No conocía la canción.
    Podemos, juntar nuestras manos y aplaudirte por tan viaradas instantaneas de la misma vida

    ResponderEliminar
  30. No conocía la canción.
    Podemos, juntar nuestras manos y aplaudirte por tan viaradas instantaneas de la misma vida

    ResponderEliminar
  31. Una buena selección de fotos curiosas de por sí y además por cómo las mencionas.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre preciosas imágenes! me ha encantado tu comentario, jajaja, besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  33. Interessantes fotografias com legendas apropriadas...
    Beijo.

    ResponderEliminar
  34. Sempre encantadoras as tuas fotos com momentos muito interessantes e bem captados!
    Abraço

    ResponderEliminar
  35. Boa tarde, maravilhosa selecção de fotos que mostram o que podemos num dia preenchido.
    AG

    ResponderEliminar
  36. Una gozada volver a tenerte por aquí, amigo!!!...como siempre he disfrutado de tu aguda manera de mirar y ver, y también me has sacado algunas risas...gracias por ello y enhorabuena!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Buenas fotos Alp, llenas de arte, imaginación y por supuesto detalles. Un abrazo amigo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Se ve que tienes que tardar en publicar por la cantidad de cosas que pones y que adjuntas en tu pie de fotos casi siempre graciosas.
    Se ve que la vida te sonríe y nosotros contigo a través de tus fotos, eres un ser inmenso que se ríe de todo sin ofender a nadie. Me alegro de volver a leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. me encantam las fotos k pones, tb. interessantes, graciosas y sugestivas.
    y mis escritos, Alp... te gustan...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Vaya colección !!!
    Me has hecho pasar un buen rato llevando cosas de un lado a otro, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Je me suis régalé en regardant tes photos une-par une. Beaucoup d'humour dans ton œil de photographe qui sait voir, une situation, une belle fille. Mais celle qui " crève l’écran " comme on dit en France, c'est la première, et de belle façon.
    Amitiés.

    Roger

    ResponderEliminar
  43. Très belles photos !

    Merci pour ce partage

    Bonne journée ! Bises !

    ResponderEliminar
  44. Hello, wonderful collection of people and street scenes. Happy Tuesday, enjoy your day!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Grandes fotos de todo "nosotros". Bravo por la observación. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Una colección excelente!!.

    Ya echaba de menos tus fantásticas fotos.
    Es un placer tu regreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Alp, infiere uno de estas muy bien logradas fotografías, conjuntadas en el tema de llevar algo consigo, que lo que se lleva no es grauito. Hace parte de una necesidad humana, o de la vanidad ídem. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  49. Una colección excelente.
    Ya echaba de menos tus fantásticas fotos.
    Es un placer tu regrsso.

    Un abrazo.

    Perdona que repita el comentario pero es que, por algún fallo de Google, a veces no aparece mi perfil.



    ResponderEliminar
  50. Tus fotos son magníficas y además tu sentido del humor es adorable...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. I really love your photos. You have a great eye to find all these people.

    ResponderEliminar
  52. Como siempre, imaginación a raudales y sonrisa hasta el final.

    ResponderEliminar
  53. Amigo fotógrafo,te felicito por tu sagacidad para conseguir todas esas fotografias
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Muy original, como siempre y como no podía ser de otra manera me ha gustado especialmente la de "llevar... al hombre de tus sueños"

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  55. Magnífico!!! Gracias por llevar una cámara Alp, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  56. hay mucho ingenio en tu arte, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. la mas dura carga si es cargar un ataud...
    me gustaron estas vistas que nos rebela el andar por la vida...con mucho a cuesta.

    ResponderEliminar
  58. So fine and creative pictures, fun to see to read.

    ResponderEliminar
  59. Curiosos momentos, bien fotografiados y comentados con tu estupendo sentido del humor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. It's always interesting to see your pics selection!!! Great job my friend!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  61. Jajajaja, ay que me troncho!. Unas foto geniales igual que tus comentario. Me han hecho mucha gracia todas, pero hay algunas geniales como la del pepino atado en el trasportín de la bici, jajajaja.
    Muy muy bueno Alp, me ha encantado pasarme de nuevo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. What wonderful photos on the theme! Everybody is carrying something! You provide us with a great look at different types of people!

    ResponderEliminar
  63. Very interesting pictures, people are so creative :-)

    ResponderEliminar
  64. Mira que se pueden llevar cosas encima. Ahora lo de la (el) sevillana, en fin... :))

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes Alp. Qué razón tienes siempre llevamos algo encima, puede ser voluminoso o pequeño, para lucir o para tapar. Un reportaje fotográfico buenísimo y con un gran trabajo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  66. He pasado un buen rato viendo las fotos.
    No un buen rato de rato largo,un buen rato de entretenido digo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  67. Many interesting photos. I enjoyed them step by step!Thank you for visit. Have a good day!

    ResponderEliminar
  68. Many interesting photos. I enjoyed them step by step!Thank you for visit. Have a good day!

    ResponderEliminar
  69. Incluso podemos llevar...una cámara de fotos. Me parece una propuesta interesante pero dificil de comentar foto a foto y eso personalmente me fastidia porque hay que meterlo todo en el mismo saco y hacer un comentario genérico que al cabo y aunque no he leido a los compañeros supongo serán muy parecidos.

    ¡Ah los ojos de Bette Davis!, gran canción pero con ese motivo de inspiración cualquiera y no son solo los ojos, ¡que mujer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Ala! Que interensante!

    Queria decirte que ya te sigo y que te espero por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Curiosa la entrada, que de cosas se pueden llevar jjajaja besos;)

    ResponderEliminar
  72. Curiosa la entrada, que de cosas se pueden llevar jjajaja besos;)

    ResponderEliminar
  73. Hello,
    What a very nice pictures. So great to see all on the street. Great moments and good how you've photograph the moments at the right time.
    It gives many funny pictures.

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
  74. Me encanta la canción, que buenos recuerdos, Alp, yo no era tan renacuaja, ya tenía veintitantos y a mis mellizos...

    Hacía muchísimo también que no la escuchaba...

    Y que decirte de la serie fotográfica, una gozada, y que me asombra que si te fijas haya "tanto de to" lo que te propones.

    Me río hasta el final.

    Tienes buen ojo, Alp, y mucho ingenio para clavar el comentario.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  75. Yo llevaría un cocodrilo, si pudiera elegir. Me encatan tus reportajes fotográficos, Alp, son una manera genial de lanzarle una mirada a lo diferente que es la vida para cada uno ^^

    ResponderEliminar
  76. Boa tarde, podemos e devemos ter um bom fim de semana, feliz fim de semana.
    AG

    ResponderEliminar
  77. Jajajaja ¡¡Nosotras llevamos el traje de "sevillana" y las tortillas de patatas!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar

  78. Me gusta tu forma de ver lo cotidiano.

    Un beso desde acá.
    :)

    ResponderEliminar
  79. Creo que no se te ha quedado ni una atrás, me has hecho reir cantidad con tus fotos y tus píes de foto.
    Por cierto, he intentado visitarte varias veces y en el blog ponía que no había entrada, me pareció raro.
    Dices en tu comentario a mi entrada que el corazón a que alude ésta debe abrirse, estoy de acuerdo contigo, pero ese tipo de corazón no creo que lo haga.
    Besos desde la bonita ciudad de Marbella.

    ResponderEliminar
  80. Como me he reído con el pepino detrás, con la barquita hinchable a la que casi has llamado trasatlántico y con el lío que te has hecho, intencionadamente, al comentar sobre la rubia de buen ver, jajaja. Eres tremendo, me asombra todo lo que encuentras por la calle, o tal vez sea que soy despistada y no me fijo.
    Buen fin de semana. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  81. Hola Alp, una entrada como mucho ingenio. Hay personas que pareciera que llevaran el peso del mundo en cima de ellas! Las foto son todas fantásticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Qué bueno¡¡ y qué verdad más enorme¡¡ yo saldría con un libro y una taza de café¡¡¡ me encantan tus entradas¡¡ no las hay más expresivas y originales¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Tu ingenio no tiene precio, me dejas siempre más que sorprendido

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  84. Nice captured moments from the streets
    With best regards

    ResponderEliminar
  85. Love this post alp.. the 'end of day's' activities were mega diverse and most amusing.. merci beaucoup for making me smile :) Haven't heard that song for ages, enjoyed!

    ResponderEliminar
  86. Love this post alp.. the 'end of day's' activities were mega diverse and most amusing.. merci beaucoup for making me smile :) Haven't heard that song for ages, enjoyed!

    ResponderEliminar

  87. Podemos llevar... un montón de alabanzas a tu creatividad. Explotas una idea hasta la saciedad robándonos una sonrisa con cada foto.
    Me encanta la música. Mucho.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  88. Buenísimas tus fotos, en todas y cada una me has sacado una risas. Geniales y muy ocurrentes comentarios!!!!!
    La música absolutly perfect!

    ResponderEliminar
  89. Merci beaucoup pour ce beau post !

    Bises et bon après-midi !

    ResponderEliminar
  90. Holaaaaa soy nueva por tu blog y me parece muy entretenido así que me quedo siguiéndote
    besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  91. Cuántas cosas y situaciones que llevamos de un lado a otro. Genial proyecto, muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Ja ja ja, el que más me ha gustado es el de la bata y las zapatillas azules.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Ja ja ja, el que más me ha gustado es el de la bata y las zapatillas azules.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. No veas las cosas que se pueden llevar...jajaja!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  95. De todo podemos llegar a tener en las manos. No sabes lo que me encantan tus imágenes, son totales.Increíble tu sentido del humor.

    Besos, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  96. Excelentes tus fotos y tu capacidad de atención sobre cosas que comúnmente pasan inadvertidas para casi todo el mundo.
    Abrazos
    REM

    ResponderEliminar

  97. Fantástica série como sempre!!!
    Podemos levar suas fotografias também... sempre lúdicas, com o tom do cotidiano simples, observado e bem fotografado.

    Bom fim de semana com tudo de bom!
    Beijinhos.♬♪ه° ·.
    ♬♪ه° ·.

    ResponderEliminar
  98. What a great series of photos. You captured so many unique moments. Thanks for your nice comment :-)
    www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar
  99. Quantas coisas podemos levar connosco...
    Excelentes imagens.
    Bom domingo
    Um abraço
    Maria

    ResponderEliminar
  100. Hola Alfonso, la creatividad de tus fotografías y su descripción, parejas ambas, da esa pincelada de color y naturalidad tan tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Y al fin y al cabo nos llevamos a nosotros mismo, un abrazo feliz!

    ResponderEliminar
  102. je suis toujours amusé par ta recherche de différentes situations... biz de sicile!

    ResponderEliminar
  103. todos llevamos un alma

    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  104. Vengo a disculparme por no haber correspondido a tu visita y tu comentario a mi última entrada, el motivo de ello es que estoy enferma desde hace unas semanas, esta estación del año no me sienta muy bien, me baja los ánimos y me siento fatal durante ella, espero que se me pase pronto y pueda reanudar mis visitas a mis queridos amigos blogueros y sacar mis entradas habitualmente, como siempre he hecho, espero que me comprendas y me disculpes por mi tardanza en visitarte.
    Un abrazo, feliz semana.
    Hasta mi próxima entrada.

    ResponderEliminar
  105. Jajajja! Qué bueno!! Me encanta!!!! Es cierto, todos llevamos algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Desfilando... que bueno:) Estupenda serie. Besos.

    ResponderEliminar
  107. Mais um post excepcional, Alp!!!!
    Parabens!!!! Adorei tudo!!!! Inclusive o traje de sevilhana... :-D
    Realmente quantas coisas, podemos trazer... e sem disso dar conta...
    Abraço! Tudo de bom, por aí!
    Feliz mês de Maio!
    Ana

    ResponderEliminar
  108. Hola.

    brillantes obras.
    Gracias por su visitar siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y un abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  109. Podemos llevar un gran fotoblog.Saludos

    ResponderEliminar
  110. Jajajaaaaaaaaaaaa...me encanta visitarte porque siempre me haces reír mucho y eso es relajante y muy bueno para la vida.
    Eres un genio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  111. Tu siempre captando esos momentos tan especiales, un excelente reportaje,saludos.

    ResponderEliminar
  112. Y yo llevo un rato riéndome. Jjjjjjjj, y un tiempo muy ocupado y olvidado de visitar los blogs.
    Muchas gracias por tu visita y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Y yo llevo un rato riéndome. Jjjjjjjj, y un tiempo muy ocupado y olvidado de visitar los blogs.
    Muchas gracias por tu visita y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  114. Feliz fin de semana, amigo. Aunque ya comenté en esta entrada, seguramente estás preparando otra nueva, igual de completa y laboriosa, y de todo cuanto acontece por tierra y mar. La he vuelto a leer y me sigue gustando mucho.
    Un beso hasta Murcia.

    ResponderEliminar
  115. Tu fotos creativas y geniales !! beso

    ResponderEliminar
  116. Hola, hacía tiempo que entreba a visitarte.
    Entre una ausencia y otra no veía lo que tu imaginacion y buen trabajo nos regala.
    Hay gran variedad para escoger lo que una quiera o pueda llevar.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  117. Interesting set of photos. I enjoyed them.
    Greetings from Tasmania, Australia.

    ResponderEliminar
  118. Maravillosas fotos, me encanta el futuro arrepentido!Saludos!

    ResponderEliminar
  119. Hola.

    Good stuff, and greetings and best wishes!

    ResponderEliminar
  120. Lindo reportage BRAVO
    Alp
    Saludos
    Morris

    ResponderEliminar
  121. Hay fotos super graciosas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  122. Como siempre preciosas!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  123. MAGNIFICA SERIE DE FOTOS, MOTIVOS, SITUACIONES, ETC.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  124. Magnificas y divertidas.. Enhorabuena .. ;-)))

    ResponderEliminar
  125. Que buenas¡¡
    Un ojo de...águila¡¡ excelentes capturas¡¡

    ResponderEliminar
  126. Podemos llevarnos.... todo el día viendo tus divertidos y creativos reportajes.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Tus fotos son sencillamente extraordinarias y también tus notas

    Belleza y Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  128. Tus fotos son sencillamente extraordinarias y también tus notas

    Belleza y Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  129. Eres grande !!! fantásticas tomas y notas !


    Un abrazote



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  130. Está tudo dito aqui! As fotos falam por si.
    Abraço

    ResponderEliminar
  131. Todas las fotografías son muy curiosas. eres un gran observador.

    ResponderEliminar
  132. Buenos reportajes sociales. Con magníficas imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Olá amei as imagens;
    Essa semana mesmo vi um fusca levar um enorme
    colchão kkk; bolsa de mulher também é algo que dá para se surpreender o que tem dentro.
    Prazer em conhecer o blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  134. Olá amei as imagens;
    Essa semana mesmo vi um fusca levar um enorme
    colchão kkk; bolsa de mulher também é algo que dá para se surpreender o que tem dentro.
    Prazer em conhecer o blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  135. Such interesting photos!

    astylishlovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Alp:
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor.
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  137. Como siempre un magnífico reportaje gráfico de la vida cotidiana en la cual no has perdido ni un sólo detalle.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  138. Hi Alp, thanks for sharing all the candid shots, they are marvelous and humerous.

    Best regards,
    Amelia

    ResponderEliminar
  139. Que increíble la cantidad de cosas que podemos llevar jajaj... me quedo con las rosas rojas, me encantan.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  140. Qué agradable pasar por tu blog. Seguro que todos nos llevamos una sonrisa. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  141. Bela reportagem...Espectacular....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  142. Genial muy bien conseguido eres muy observador.

    ResponderEliminar
  143. muy divertido tu reportaje. Me parece que el pepino es un calabacín (el de la bici) Siempre estás alerta y fotografías instantes geniales.
    saludos

    ResponderEliminar
  144. Siento la falta del buén amigo...
    Pero lleves mi amistad... desde Brasil!

    ResponderEliminar
  145. ¡Muy bueno don Alfonso, un punto de vista peculiar y a ver cuando vemos el próximo!

    ResponderEliminar
  146. Eso de llevar la paz a Egipto sin duda es algo que estaría bien llevar por todos los sitios sin paz. Me apunto a llevar cosas.

    ResponderEliminar
  147. Que buenas todas, TODAS !!!
    Las patatas con anchoas se me han quedado clavadas. Besetes.

    ResponderEliminar
  148. Son todo un documento antropológico y
    psicológico de este país, siempre con la
    capacidad de sorprender a cualquiera.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  149. unas fotos curiosas y maravillosas....

    ResponderEliminar
  150. Todos llevamos algo a cuestas, los que menos, una conciencia limpia :-)

    Muy buena serie.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  151. Simplesmente encantadoras as tuas fotos.
    Abrazo y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  152. Como me encantan tus fotografías siempre tan originales y totales. Todos siempre tenemos algo para llevarnos, cada uno a su estilo.

    Saludos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  153. Hola Alp, agradecida siempre por pasar por mis blogs y dejar esas huellas suaves y salinos eres un sol, lo segundo me alegro mucho de que hayas salido bien de tu operación y que disfrutes del verano las foto qué decir jajajaja para disfrutarlas y muy buena un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  154. não podemos ficar indiferentes a estas imagens tão
    originais.
    beijinhos
    :)

    ResponderEliminar
  155. ♩♪ه°·.

    Bom fim de semana com tudo de bom!
    ♬♮♫╮ه°

    ResponderEliminar
  156. Que fotos más curiosas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  157. Buen observador. Me gustan tus fotografías.

    ResponderEliminar
  158. Como siempre nos sorprendes con esos robados tan curiosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  159. Qta originalidade y humorismo, Alfonso!

    Abrazos y aparece en mi blog, qdo te for possível e lê el poema, pke mi blog tiene traductor. Gracias!

    ResponderEliminar
  160. Un saluto per te e complimenti per il tuo blog molto bello!

    ResponderEliminar
  161. Me encantó la de la chica cargando huevos. Los 3 rostros: asombro, indiferencia, y desprecio. La de la mesa blanca redonda que están moviendo bien podría simbolizar el ciclo continuamente observable del joven pasando a la vejez, y de nueva cuenta al punto 1 con la llegada de otros jóvenes. Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  162. FELIZ NAVIDAD Y UN BUENO ANO NUEVO!

    Saludos, Alfonso!

    ResponderEliminar
  163. bonne année 2017...j'attends un nouveau billet amusant! :)))

    ResponderEliminar
  164. Feliz 2017 para você e todos os seus, Alp!
    Tudo de bom! Abraço
    Ana

    ResponderEliminar