lunes, 27 de abril de 2020

Para el confinamiento, una de objetos.

En éste periodo de confinamiento….después de mucho tiempo sin meterme en temas de
ordenador… simplemente por oxigenación…sí me he puesto a ordenar carpetas de fotos…y madre mía, vaya mogollón…así que os dejo una de objetos, cosas, etc…cada uno, que vuele con su mente…

Deseo que estéis todos bien...y un abrazo de corazón, muy fuerte, para aquellas personas que lo estén pasando mal...


Parece algo que me suena...pero no lo tengo claro...

...prohibido los carteles, pero no las medias...

...una lengua...

..mi aperitivo...una cervecica...migas...patatas con anchoas y aceitunas...

...zona controlada...estamos seguros...

...propiedad privada...

...línea casi recta...

...los del Atlético de Madrid, somos así...

...no se decide...

...candados,,,

...era para tres...

...mirándose a los ojos...

...no dejaba ni una...

...dos campanas y una entrada...

...el confinamiento...

...un paraguas...

...no recuerdo en qué plaza la hice...

...sin querer...

...para la dieta...

...estuche...

...entronques del WC...

...esperando que salgan...

...rezando...

...bocazas...

...de un tío con pasta...

...sombra en el Camposanto...

...con vistas al mar...

...esperándome...

...oxidación...

...qué ganas tengo...

...moras...

...no saltó a la vaquilla...

...aprendiendo...

...una cobra en Murcia...

...un sitio discreto para...

...recuerdos...

Voy a ponerme en marcha viendo  Blog....un abrazo....



Me gusta la canción..incluso la letra....



134 comentarios:

  1. Tiempo sin saber de ti.
    Ya veo que estás bien y me alegro por ello.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Don Alfonso, cuanto tiempo sin publicar, cómo siempre excelentes fotos originales, la última no me trae buenos recuerdos😄

    ResponderEliminar
  3. ·.
    Ya ibas tardando y eso ya es delito.
    Bien, como siempre, eres una fábrica de sonrisas, y a veces risas.
    Por escoger una, la penúltima. Uno para señoras y otro para caballeros.

    Un abrazo... y a cuidarse !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos tus tiradas fotográficas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que hayas ordenado carpetas, son todas imágenes sorprendentes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto tiempo Alp!, como siempre un placer ver las fotos tan originales aderezadas con tus comentarios, jajaja.
    Me alegra saber de ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección!! a cuál mejor.
    Gracias por este ratito entretenido y divertido y por dejarnos abrir contigo esos álbumes de fotos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que nos ha dejado fotitos, al menos entretenemos la vista, y la de las moras se me han puesto los ojillos abiertos de par en par que me gustan mucho las moras jaja feliz dia besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la imagen de ese brazo de mujer sosteniendo su recolección de moras. Imagen de mi infancia de veranos gallegos, uñas de niña pintadas de rojo y recolección con mis amigas de las moras que abundaban alrededor de casa de la abuela... Momentos del pasado...

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí y se echaban de menos esas series que siempre arrancan la sonrisa.
    Un abrazo y cuidaos

    ResponderEliminar
  11. Una buena selección de fotos con acertados comentarios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que acabo de ver, bocazas los hay en todos los lugares. No he entendido ni "papa" la letra de la canción.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muy entretenida tu entrada, quería que siguiera. La fotografía que rotulas con "en confinamiento" me arrancó una enorme carcajada, mientras que el estuche con las bolas de petanca me llevó en volandas a la infancia...

    Ha sido un gusto aterrizar aquí. Gracias por marcarme el camino

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas tus fotografías como siempre. Me alegra verte. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que ilusión saber de ti. Pensaba te habías ido para siempre. Tus fotografías con la genialidad que te caracteriza. Ha sido un placer visitarte de nuevo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. These are beautiful photos.
    I think photo 8 is very good, the people behind bars and the cattle free.
    Animals should be treated with more respect.
    Best regards Irma

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasar por mi blog. Si te gusta la jardinería tengo otro blog se llama unjardinsostenible.com
    Tienes un blog muy interesante en el que he pasado un rato muy agradable que no es poco en los tiempos que corren.Te visitaré a menudo.
    Un abrazo desde Alicante.

    ResponderEliminar
  18. Un placer volver a saber de ti.
    Y, como siempre, nos dejas un reportaje fantástico. Unas fotos geniales.
    Te felicito.
    Un abrazo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Todavía tengo la sonrisa tonta en la cara jajaja
    Un fuerte abrazo Alfonso y cuídate!

    ResponderEliminar
  20. Con la originalidad de siempre.

    Abrazos Alfonso.

    ResponderEliminar
  21. Thank you to visit my blog. Greetings Caroline

    ResponderEliminar
  22. Una de tus originales y extraordinarias sesiones fotográficas, como me gustan Alp. Un fuerte abrazo desde Cantabria, y mucha salud!!!

    ResponderEliminar
  23. Ha sido ver tu aperitivo y ufffffff, qué ganas de ir de tapas!!!

    ResponderEliminar
  24. As always, your photos are very beautiful.
    Stay safe and take care.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  25. Muy originales tus fotos me pusieron una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  26. No tienen desperdicio ninguna imagen. Veo que el confinamiento lo has tomado con sentido del humor.

    Espero que todo vaya bien por ahí. Hay ganas de volver a la normalidad, pero hay que tener paciencia y hacerlo cuando tengamos la seguridad de que no hay peligro.

    Cuídate.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora es un momento difícil de vivir. Me gustaría estar junto al mar, sentarme en un sillón y tomar algo fresco. Lamentablemente tienes que esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra tu vuelta y que estés bien, alp.
    Y qué buena colección de fotografías, como siempre, curiosas, bonitas y documentadas!
    Un placer, amigo.

    Abrazo grande, y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Alp,¡hurra por tus fotos!
    Muchas valdrían para un editorial.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Holaa! Encantada soy Raquel. Acabo de descubrir tu blog. ¡Que pasada!
    Las fotos me gustaron pero lo que que he reído con los comentarios de cada foto ha sido brutal.
    Esas tapicas de migas con las patatas de anchoas y aceitunas. Acompañada de la cervecica. Me ha dejado chala. ☺️
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hombreeeeeee, si es mi amigo Alp, cuánto tiempooooo. No sabes la alegría que me da verte de vuelta. Una entrada fantástica como siempre y ese aperitivo de migas..... madre mía que disparate!!!
    Espero que tu y los tuyos esteis bien.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  33. Cuantísimo tiempo !!!! Bienvenido ...
    gran repertorio de fotos con los comentarios 'made in' geniales

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  34. Estaba extrañando tus divertidas fotos con esa mirada tuya tan especial. Me alegro de que hayas aparecido y estés bien. Yo estoy confinada con mi hija y 4 nietas y todas estamos muy bien. Muchas gracias por tus deseos. Igual tú y los tuyos, que estén muy bien.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. Como siempre la mar de originales... Enhorabuena y cuídate mucho... :-)))

    ResponderEliminar
  36. Hola, Alp!

    Espero que estejas bién.

    Tus fotos son muy divertidas y invulgares.

    Abrazo de Lisboa.

    ResponderEliminar
  37. Como han dicho anteriormente se echaban de menos las entradas y las fotos.
    Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho de que hayas vuelto a publicar, porque esto es señal de que te encuentras bien. Dicho esto, esta nueva serie es muy buena, y con ingeniosos comentarios, como es normal en ti, pero sobre todo, me ha hecho mucha gracia lo cachas que está Spiderman. jaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuánto tiempo!
    Me ha alegrado mucho ver tu comentario de vuelta.
    Fantásticas fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenido de nuevo a la "blogosfera". Veo que sigues en tu buena forma, con ese sentido del humor tan característico en ti...y eso se agradece. Bonita y agradable serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Vibrant photography, thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  42. Tienes unas fotografías muy bién conseguidas. Algunas me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu visita .tus fotos no dan hoy día de la madre mucha alegría.
    Abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. me gusta tu punto de vista
    y me ha parecido genial la estampa de los candados, como si sostuvieran el rodar de la bici

    ResponderEliminar
  48. Buenos días, espero que estés bien, mis hijos y yo estamos bien.
    Sigo haciendo de todo pero la vida me cambió y entro poco en el ordenador... Bueno hago casi de todo pero poquito jajajaja
    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  49. Qué de fotos! Me gusta mucho la de los candados!
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Que fotos fantásticas, um olá desde Portugal!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  51. What a variable photography. Interesting collection and thanks for sharing.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, unas fotos geniales. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes una seguidora más. Besitosss

    ResponderEliminar
  53. Vaya que sorpresa, cuanto tiempo. A seguir y espero que estés bien. Por Béjar encerrados paro seguimos para adelante.
    Un abrrzo.

    ResponderEliminar
  54. Me alegró de que estés bien. Buenas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Un bonito ramillete de fotos, gracias por compartirlas.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  56. Que fotos tan chulas.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/entrenando-con-ricardo-cobo.html

    ResponderEliminar
  57. Fascinantes tus fotos y aún mejor tu sentido del humor

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  58. Un abrazo desde Madrid, gracias por compartir las fotos. :)

    ResponderEliminar
  59. Excelentes fotos y muy buen tema musical Alp!

    ResponderEliminar
  60. Uno mira tus fotos, y siempre encuentra una razón. UN abrazo desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
  61. Hola Alp , unas fotos muy divertidas , espero que con esto del confinamiento estés bien y tú familia también , esperemos que todo pase pronto y aun lleguemos a tiempo para darnos un bañito en la playa , besos de flor.

    ResponderEliminar
  62. Que alegría me ha dado al venir a visitarte y ver qué has publicado ☺️yo sigo perezosa 🤷 la entrada como siempre genial! Me alegro que estés bien, yo también , sobrellevando lo mejor posible el confinamiento, esperemos que encuentren pronto la vacuna porque si no lo llevamos claro...
    Besitosss Guapetón.

    ResponderEliminar
  63. Me dio mucha alegría encontrar tu comentario, después de tanto tiempo, el otro día en mi blog. Espero que estés bien. En cuanto a las fotos, qué decirte, pues que eres único!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  64. Ahahah... muito, muito divertido! Em tempos de confinamento devido à COVID, ainda bem que existem pessoas como você que compartilha o mais comum one existe vida! Obrigada!
    Um beijo e se cuide! ;)

    ResponderEliminar
  65. kkkkk, adorei as fotos e o seu senso
    de humor;
    Bom final de semana e obrigada pela visita.
    janicce.

    ResponderEliminar
  66. Muy buena colección de fotos, yo también he estado ordenando fotos, ya las ire subiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Menudo aluvión de buenas fotos. Administrándolas un poco tendrías para unas cuantas entradas del blog. La de la fregona, la de la fotógrafa con las medias rotas y la de la linea casi recta me fascinan, por decirte algunas, porque todas son interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. ¡Cuántas fotos, algunas me han parecido una auténtica maravilla, así que gracias por mostrarlas e inspirarnos! ¡Que tengas una feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  69. Me alegro verte de nuevo por mi blog después de tanto tiempo! Espero que estés bien!las fotos geniales! Un saludo! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  70. Gracias por mostrarnos tantas imágenes divertidas, con intención y con su respectivo pie de foto con chispa, he reído, sonreido y hasta reflexionado, ese pelo en pecho desbordado me ha dejado desconcertada, Alp.

    Gracias por este buen rato, por cierto, en mi blog de fotos sale esta semana el héroe gordito de la Plaza Mayor, aunque hace tiempo que no lo veo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  71. Great photos dear! It's nice to watch in such difficult times.

    ResponderEliminar
  72. Bom vê-lo de novo por aqui, Alp!!! Já tinha saudades, destas publicações, que sempre me fazem sorrir, e nos apresentam tantas realidades... com imenso sentido de humor!
    Adorei as fotos!!! Esta publicação, é uma verdadeira lufada de ar fresco, nestes tempos pesados, pelos quais todos passamos... precisamos de ver mais posts assim!...
    Um grande abraço! Votos de muita saúde, para si e todos os seus!
    Ana

    ResponderEliminar
  73. que bellas fotos me has hecho sonreir y sonreirte
    gracias

    ResponderEliminar
  74. Como siempre nos traes un reportaje de fotos curiosas, captadas en su justo momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué bien volver a pasar por aquí!

    Terminamos todos sonriendo.

    Abrazazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola, hola,
    Me han encantado todas, eres un genio.
    Con unas me río, con otras me sorprendo pero hay una que me apetece y son las moras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Que bien volver a sonreír gracias a tus reportajes fotográficos cargados siempre de buen humor. Me han gustado todas tus fotografías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Votos de continuação de um óptimo mês!
    Saúde para todos, aí! Tudo de bom!
    Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  79. Wonderful collection of photos. It was lovely seeing the world through your lens and how you see things from where you are. I look forward to more of your photography soon!

    ResponderEliminar
  80. Momentos irrepetibles y muy Sugerentes.
    Yo aquí sigo, volviendo a la nueva normalidad.
    Saludos 😷😉

    ResponderEliminar
  81. Arrancando sonrisas. Qué bien! Hace tiempo que no pasaba por aquí. A ver si me activo más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  82. Hola Alp
    es muy agradable escuchar y ver algo de ti otra vez :-)))) Realmente disfruté tu serie de pies con subtítulos 😀 Siempre se disfruta contigo de todos modos :-)
    Mantenerse a salvo.
    Saludos helma

    ResponderEliminar
  83. What interesting photos! thanks for sharing, and for visiting my blog :)

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches, soy un seguidor de 742 en tu blog. Gracias por el comentario y felicidades por tu blog. Me gustaría tener el privilegio de que me sigas también.

    ResponderEliminar
  85. Bueno Alp..oo cierto es que ko encuentro cómo seguirte!!?, tu dirás.

    ResponderEliminar
  86. Muy buenas fotos, bonito blog, un saludo

    ResponderEliminar
  87. Passando a deixar um abraço, e votos de um excelente mês de Julho!...
    Tudo de bom, por aí!...
    Ana

    ResponderEliminar
  88. Geniales me han gustado todas cada una con su sentido , un buen abanico de imágenes, gracias por compartirlas y por pasarte por mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola, buenas noches!, De verdad que son buenas fotografías, algunas muy graciosas y otras un poco tristes, pero así es la vida, sin la oscuridad no habría luz. Gracias por tu visita a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas tus fotografías. Me han encantado. Un beso muy grande, son muy originales

    ResponderEliminar

  91. Me reí de placer con esta publicación, ya un poco vieja, requiere una nueva, y con la maravillosa ironía puesta en las fotos. Me gustó mucho
    .
    abrazo

    ResponderEliminar
  92. Amé a Spiderman y al personaje de anime, jajaja, qué lindas fotos y originales como siempre.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  93. Great photographs. I especially like the photo of a bull playing with the ball.

    ResponderEliminar
  94. Hola, muy originales las fotos. Me han encantado. No es la típica foto que solemos hacer. Muy graciosa y muy creativas.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias.
    Te deseo un buen verano. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  96. Muy buenas!
    La del Spiderman controlador me ha llegado...jajjaajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Que buenas fotografiás,
    ademas de originales, un
    gusto visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  98. ALP

    Maravillas tus imágenes, pintan una realidad imposible de desmentir, vaya trabajito que te has tomado, pero sabes ?, valió la pena, las cosas pasan y la gente a veces olvida algo, (no creo que esta pase de largo por nuestras mentes), y es bueno tener un documento que lo avale.

    Un gusto acompañarte amiga, gracias a ti también, por acercarte a mi espacio.

    Te dejo un cariño, buen finde.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  99. Me han encantado TODAS tus fotos, fantásticas y también tu sentido del humor

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  100. Wow!Amazing photoes!Love them very much!

    ResponderEliminar
  101. Filas de hermosas fotos y ¿quién es el hombre araña curvilíneo 🙂?

    ResponderEliminar








  102. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346












































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  103. Olá!
    O seu leque de fotografias fez - me gargalhar muito!
    Obrigada!
    Um grande abracinho de luz!😀🌼😀
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  104. Feliz Agosto! Com saúde, bom humor e bom tempo!
    Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  105. Menudas imágenes nos has dejado, vamos que ya tenemos para un rato divertido. Gracias por tu visita. Un saludo .

    ResponderEliminar
  106. Veo que no has vuelto a publicar, este virus nos está afectando a todos de alguna manera.

    Muchas gracias por volver a mi blog, me encantó leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Un abrazo para ti, espectaculares fotos , gracias por visitarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  108. Hola alp, he llegado hasta tu blog siguiendo tu huella en el mío. He disfrutado con tu galería de imágenes. ¡Que no nos falte el buen sentido del humor! Te dejo un cariñoso saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  109. Kalian tahu ada situs judi togel online yang cara daftarnya mudah, yupz dimana lagi kalo bukan Login Situs Togel Termurah dan kalian berkesempatan untuk memenangkan permainan dan mendapat keuntungan yang melimpah dengan deposit yang murah.

    ResponderEliminar
  110. El detalle del cenicero con el urinario es buenisimo

    ResponderEliminar
  111. Hola Alp, y casi 8 meses después sigue el confinamiento. Las fotos maravillosas. Algunas muy graciosas, otras se antoja estar allí y otras más tomadas en el justo momento. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Pasé a desearte Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Fazia o maior tempão, que não passava por aqui!
    Estimo que tudo esteja bem, por aí!
    Votos de uma Feliz Primavera, com saúde, para si e todos os seus! Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  114. que maravilla poder ver el arte maravilloso de tus fotos

    ResponderEliminar
  115. Hace tiempo que no publicas y hoy he querido hacer una visita, para saludarte.

    Espero que te encuentres bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  116. Votos de Festas Felizes, para si e todos os seus, Alp, com saúde... e que 2022 seja incomparavelmente melhor! Tudo de bom!
    Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  117. Almarmenor es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
  118. Muito divertida a seleção de fotografias registrada! Obrigada por nos fazer rir e sorrir…
    Um beijo

    ResponderEliminar
  119. Pasé a saludarte.
    Espero estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Passando a deixar um abraço e votos de um Feliz Natal, na companhia dos seus, com saúde, tranquilidade, aconchegos, afetos e paz... e que 2023 se mostre incomparavelmente melhor para todos nós... e para o mundo!
    Um grande abraço! Tudo de bom! Festas Felizes!
    Ana

    ResponderEliminar
  121. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  122. Hola Alp cuanto tiempo sin saber de ti.
    Espero estés bien y disfrutando del Mar Menor, yo me encuentro en estos momentos por aquí.
    Las fotos geniales y simpáticas como las frases que dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar