Eran las 10 de la mañana,...tenía una reunión a menos cuarto..y pensé que debía ir a desayunar y así poder tener la barriguita llena y relajado...pues algo ocurrió...no me había pasado nunca...café con leche...cuchara dentro para mover..moví el brazo para el peródico...y ZAS...todo encima...yo me quedé helado...pensaba..reunión...la gente del bar mirándome...y descojonado todo el mudo., yo el primero...si veo yo eso..me parto..jejeje, me partía risa yo mismo...me levanté...me puse mis gafas de sol... pagué...y me dirigí a la reunión..con la cabeza bien alta..pantalón blanco...manchas del café..color marroncito...imaginar lo que parecía...jejeje, al mal tiempo buena cara...
5 días después...otros pantalones blanquillos...(los otros con alcohol, me dijo mi madre)...desayunando y despidiendo a un amiguete que se iba de vacaciones...en una confitería frente a un hospital y un Mercadona..sobre las 10...o sea...dos millones de personas en el bar...café...cucharilla...periódico...y ZAS...otra vez..no me lo creía...dos veces en 5 diás,,,y nunca me había pasado..pero ésta vez lo mejoré...hasta el vaso roto en el suelo..todo el mundo mirando...y yo...YA CON EXPERIENCIA...me levanté..saludé...y me senté...las canas son un DON..así que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra...y a reirme..al levantarme...mejoré..esta vez hasta por detrás, ( la silla tenía como un recojedor del culete..o sea hacía charco)...misma situación..blanco..marroncilllo..pero ésta vez sin reunión...necesito unas vacaciones...yo me sigo riendo...si no me rio de mí mismo...jejeje, un saludete...
|
Miren lo que hay que mirar...eh?, que os veo a mas de uno... |
|
Perfección en las manchas. |
|
Todo a la par. |
|
Manchas a ambos lados...como debe ser...si no no son manchas... |
|
El izquierdo mejor quie el derecho... |
|
Ya con experiencia, el segundo día lo hice a saco....hasta me quemó... |
|
Todo perfecto.... |
En fín...cosas de la vida...eso sí...la cabeza siempre bien alta....jejeje, que ellos ya la agachan para reirse..jejejej
Holaaaaaaaaaa!!!! Sigue el consejo de tu mami que las mamis son muy sabias, muy resolutivas y saben de todo!!!
ResponderEliminarPues me parece que alguien se acuerda mucho de ti o eso dicen cuando pasan estas cosas tan seguidas. CUÍDATE. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.
No hay dos sin tres o a la tercera va la vencida, puedes elegir la frase que más te guste,así que te queda otro manchurrón marroncillo como tú dices....yo que tú llevaba pantalones oscuros una temporadita jajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bueno... jajaja :) :)
ResponderEliminarqué cosas te pasan! pero como dice Sory, no hay dos sin tres... así que no descartes una próxima vez. Ante todo, con la cabeza bien alta! eso nunca lo dudes! un besazo
La cabeza bien alta siempre. Y sin dejar de sonreir; que el que sabe reirse de uno mismo es más sabio que ninguno.
ResponderEliminarBesos
Adel
El hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra,recuérdalo.
ResponderEliminarBesazos.
ja,ja,ja... Pues mira un quita manchas del MercaDoña, y pa las quemaduras (llegado el caso)el Hospi...Oye, era el Morales...?
ResponderEliminarBesicos saldos desde mi Cabo.
Bueno, bueno, vaya anécdotas mas buenas!!
ResponderEliminarQué gracioso, aunque a tí al principio no te haría tanta gracia, pero mira, no hay mal que por bien no venga, por que hoy, nos arrancas unas sonrisas.
Besos y cuídate.
Y sí...somos así y tropezamos dos y las que hagan falta con la misma piedra,ja,ja,ja
ResponderEliminarPero es bueno tomárselo con ánimo y p'alante
O ye,mira que si al salir alguien te dice:
Ese culitooooooo
Qué bochorno más divertido,¿eh?
Que mala soy!!!
Un beso
jajaja a mi me paso algo muy parecido en MAdrid en una reunion de empresa, era novata asiq ue iamginate el panorama...pero bueno asi es la vida jajaja besos
ResponderEliminarYo tiraría los pantalones estos blancos, estan gafados, hazte unas bermudas desilachadas que combinan redebien con los manchurones y si lo acompañas con una camiseta vieja y unas rastas, vas que ni pintado jajajaja...que no decaiga por nada en buen humor, un saludo y gracias por tu visita...:)
ResponderEliminarUsa pantalones oscuros , jejeje...
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario!
Un saludo!
ahhhh!!! tremendas fotos!!! jeje. Muy original mi querido amigo. Por aqui pasando a saludar y desearte un feliz martes, Bendiciones!!
ResponderEliminarHola alp
ResponderEliminarno es nada eso , son cosas de la vida, si estas vivo te ocurran cosas. sal de vacaciones y disfruta , a mi me ocurren todos los días , errores , muchas informacion en la pc. que llevamos sobre el hombro. jaja.
gracias por tu visita.
abrazos . hace tiempo pase a verte, y te perdi..
Pantalones blancos + misma hora, es decir, 10 am + café en sitio plagado de gente = ley de murphy.
ResponderEliminar¡Madre mía, si que te pusiste los pantalones buenos!
Un saludo.
Eres único Alfonso! Lo que no te pase a tí....el día de la "Graduación" no te pongas pantalones blancos..por si acaso!:D
ResponderEliminarVale mas lavar un pantalón que recomponer unas narices, no te quejes que yo me tuve que hacer el valiente para que nadie se pusiera histérico con mi sangre.
ResponderEliminarHay que ver para lo que da un café, jaja. Si te sirve de consuelo a mí me pasa mucho pero con el escote, todo se me cae por ese pozo sin fondo, pero yo ya me río, a ver qué voy a hacer.
ResponderEliminarBesos y prepárate para la próxima, jaja, la habrá.
ja,ja.... eso mismo me paso a mi iba a Malaga y el maldito taburete tambien hacia huequillo imaginate un vaso de zumo de los grandes "to" pa" mi hasta la ropa interior,ahora eso si mi pantalón no era blanco era rosa je,je.....gracias por tu visita y espero esas fotillos de Aguadulce
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Hola alf ¡¡¡ mira que mal te han sentado las vacaciones!!! Como que te has vuelto un poco torpe, no me extraña que tu madre proteste… chiquilooooooo que no tienes cuidado (eso al menos te diría yo)
ResponderEliminarBueno si no te quemas las partes nobles no fue grave, ya que eso se quita llevándolos a la tintorería (que los tintoreros también comen) y ya se acabo la historia.
Pues eso, que no iré a tomar café contigo por si acaso, que se te ven unas ideas…
Un abrazo y cuidadin con “los cafeses”.
Cuida muchacho con esa parte que no hay recambio. El exeso de calor los puede dejar cocidos...
ResponderEliminarLa próxima vez, máxima concentración. No hay que arriesgar nunca.
Saludos
Que no tienes arreglo, jajajaja...lo siento, no puedo parar de reirme...
ResponderEliminarMira, que eres único...ya está!
Gracias por el momento amigo, y por pasar por casa..
A mí también me ha sucedido, pero por suerte siempre en casa!! Pero el día que me pase afuera... cre que no voy a modelar tan bien los hechos como lo has hecho tú, ja ja!!.
ResponderEliminarSaludos.
Jajajaja ayyy ayy, estresa tanto eso, sobretodo cuando tienes una reunión, pero tal como lo hiciste tú, al mal tiempo buena cara y adelante!!
ResponderEliminarMe encanta como acompañas tus anécdotas de fotos del momento, es único!!! Un besoo feliz semana y por favor, no más café con pantalón blanco al menos jajajaja
Abrazosss
Bea
Confieso que sólo he mirado la mancha, nada más, lo juro.
ResponderEliminar¿Pero cómo es posible?, un simple cafecito o acaso era un tazón de medio litro. Veo que eres como yo, con la cámara de fotos a todas partes.
Sirve como metáfora de la dignidad y me ha recordado mi caída dentro de la fuente de mi pueblo cuando se la estaba enseñando a unos turistas.
Me voy con una sonrisa. Que tengas un buen día.
Si... vaya experiencia... jajaja
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Tu sentido del humor es una garantía de estabilidad.
ResponderEliminarAsí hay que tomarse las cosas.
Saludos.
ajjajaj Deberias plantearte sujetar el café antes de cojer el periodico.
ResponderEliminarMuy buena entrada.
Eso lo arreglas sino te pones pantalón, je jej . Saludos.-
ResponderEliminarEsto es algo que nos ha pasado, nos pasa y nos pasara a todos, el que este libre que lo diga, mayor sera el chorreos que le caiga encima.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alp, enorme sentido del humor: tu pantalón blanco -los dos- como el vestido azul de Mónica Lewinsky al museo de la posteridad.
ResponderEliminarMuy bien contado.
Saludos blogueros
JA!!! me encanta tu escrito lo que te pasa lo pones en tu blog Me ha pasado y para una mjer creo que es peor...Y siempre me pasa cuando me visto de blanco y te juro lo blanco me encanta como me encanta tu blog un beso y una flor
ResponderEliminarLa tercera sera la mejor y te aconsejo por un tiempo vestite con pantalones oscuros y por arte de magia es cierto esto no te pasa mas
ResponderEliminarmas besos
Me ha encantado tu escrito, tienes un gran sentido del humor.
ResponderEliminarGracias por tus huellas en mi rincón.
Un beso.
Hola, muchas gracias por tu comentario y visita a mi blog. Me gusto el tuyo también. :)
ResponderEliminarTe seguiré, vale?! Se quieres puedes hacerlo en el mío.
Un beso desde Brasil!!!
A todos nos ocurre en más de una ocasión, no te preocupes. Pero reconozco que fastidia, y más si uno ha de estar presentable por cuestiones de trabajo.
ResponderEliminarAbrazos desde Murcia.
Siempre con la dignidad en alto.
ResponderEliminarY reírse de uno mismo es sabio.
Un abrazo
ese es el peligro del verano...pantaloncito blanco y ..¡Zsa!! te manchas con el aire.
ResponderEliminarjajajaj Muy bueno tu relato y las fotos ..jajjaja pero si es verdad lo de las manchas de café..jjaja
Un abrazo.
jijiiiiijijiji ten presente que no tropezaremos dos veces tropezaremos un montón, un besin de esta amiga admiradora .
ResponderEliminar°º♫
ResponderEliminar°º✿
º° ✿♥ Olá, amigo!
Kkkkkkkkkkkkkk!
Desculpe-me mas deu vontade de rir...
Tire férias e bom descanso!...
Beijinhos.
Brasil°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫°
Hola,linda entrada, pero lo que mas me gusto es que tienes buen sentido del humor. Las fotos buenisimas. Mil gracias por tu visita a mi espacio, te estare siguendo.
ResponderEliminarSaludos.
Lo primero gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario.
ResponderEliminarYo soy experta en este tipo de cosas... y sí, me río, y es que si no nos reímos de nosotros mismos...
besines
Pues yo creo que es cosa de la hora, no te conviene tomar cafés a las 1o jajaja, no pierdas nunca ese saber tomar la vida como... cae? XD Abrazote
ResponderEliminar¡JUAS! Yo que tú ni me molestaría en quitar las manchas. Prueba a restregarte de verdín en un parque. Matarías dos pájaros de un tiro: por un lado te lo pasarías chachipiruli y, por otro, serías la única persona con unos pantalones tan originales.
ResponderEliminarOye, que lo mismo los pones de moda..... (-;
Saludos ♪♫