Una de las muchísimas cosas buenas de MI PLAYA, ya que así la llamo desde que era pequeño, Los Urrutias en el Mar Menor, (sé de alguien que me dirá, dónde..? verdad, Mar.., son las distintas formas de poder disfrutar de ella.
Poder pasear con un cubo verde...
...mientras otros por detrás juega...
...unas compañeras...
...dan su paseillo...
...bien para mi casa...
...o bien, para el puerto...
...a veces quedando enredadas...
...pero siempre con el cubo verde como testigo.
Mientras tanto...
...mi vecino...
...pasea a su perro...
...u otros preparan su bocata.
Lo que está claro...
...que mientras unas leen... otros bucean buscando...
..otros miran a la Manga...
...y otras a los Urrutias.
... mi niño, juega al balón...
...y mi primo Iguel, contempla la Isla del Barón...
...la silla amarilla toma el sol...
...el perro pasea a su ama..
...pero siempre hay tiempo para una partidilla...
...de una forma u otra...
...o para pescar...
...o para encontrarte gente, más interesante una que otra...
Ti si que tienes buen ojo para captar escenas playeras. Todas tus series de fotos las disfruto...lo mejor ..el cubo verde, no hay que salir sin el ..jajajaja Un abrazo
A pesar del tiempo que estuve ausente por una operación en el ojo derecho, veo que no has perdido nada de tu calidad y humor. La última y la del anillos muy buenas. Un abrazo.
Alp sí que es genial, y me hace gracia que digas mi playa, porque a mí me pasa igual con Playa Paraíso, también del Mar Menor, ese mar tan nuestro... Me ha encantado tu reportaje, divertido y ameno. Creo que muy parecido al que podría haber hecho yo (y que no he hecho, por cierto) en esta otra, y es que en nuestro Mar Menor se puede disfrutar como nunca se podría en otros mares.
Me ha encantado la "historia"( porque me ha parecido una historia) que has contado con las distintas tomas de las dos viejitas; es increíble como con pocas palabras y una imagen en distintos momentos y desde distintos puntos puede contar algo tan emotivo. Bsinss:)
Que bonitas fotos de tu playa, a mi me encanta pasear por la orilla. Y me gustaría dentro de unos cuantos años poder seguir paseando igual de tranquila que lo hacen las mujeres del cubo.
Buenísimo este post, como siempre. Puede parecer sencillo y sin embargo no siempre las fotos son casuales, hay que saber esperar la oportunidad. Hoy he disfrutado tu playa, algo que te agradecemos los que vivimos tierra adentro. Un abrazo y feliz día, amigo alp.
No sabes la suerte que tienes de tener el mar tan cerca. Bueno, seguro que sí. Los del interior nos conformamos con visitas fugaces ¡qué le vamos a hacer! Un abrazo.
me encantan tus fotos,también la playa de los Urrutias, me siento una privilegiada de formar parte de ella, y las fotos de las dos mujeres con su cubo verde son muy gratificante.Un saludo de tus vecinos Domingo-Paca.
Así es amigo Alf, nadie quedara indiferente al pasearse por ella… Y qué decirte de su mirar al otro lado, donde se juntan los mares y las almas, las personas que le perdemos de vista algunas temporadas sabemos de su belleza y su calidez, es otro mundo, sin prisas, sin sobresaltos, sin riesgos de ahogarse, porque siempre habrá un ojo centinela que cuida de sus vecinos y sus gentes, tu eres mejor que los socorristas que se ponen en el verano a vigilar. Gracias vigilante… de la playa. Desde mi otoño madrileño te mando un abrazo, con mas nostalgia que nunca al ver tus fotos, y mirando la isla del barón desde el otro lado… de tu ventana. Un abrazo grande grande como mi nostalgia.
Ohh cuanto tiempo que no me paseaba por aquí... No por falta de deseo que quede claro!! Me encantan tus descripciones, la del tipo raro e interesante... UFFF menudo personaje!! Lo que está claro es que tienes un ojo muy adiestrado para captar y luego mucha imaginación y buen rollo para contarnos!! Disfruté mucho la crónica un abrazo
Hermoso, este espazio Invitación Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple. Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos. Fuerza, Alegría y Amizad. Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.
Que hermoso post, me ha encantado las primeras fotografías, un encanto de ternura esas señoras! a disfrutar la vida! lo cotidiano, tal como lo plasmas vos en cada imagen. Saludos y buen finde.
Aunque ya queden lejos del tiempo esas imágenes, por la época que tenemos, siempre son agradables de ver, y sentir nostalgia del estío, también se puede disfrutar en invierno del paseo por la orilla disfrutando del intenso olor a mar invernal. Un lujo al alcance de quienes lo tienen cerca, al igual que disfrutar de tus imágenes, un abrazo.
Una gozada de Playa.
ResponderEliminarAguas y Arena totalmente variopinta y cosmopolita.
Imágenes de una nítida belleza.
Un abrazo.
Que bueno vivir cerca del mar, yo no soy muy de ello, pero reconozco que es toda una belleza.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola amores que grandes imagenes me encantan todas quiero playaaaaaa, jiji besito y feliz finde , Como siempre un trabajo maravilloso
ResponderEliminartodo un compendio de buena vida y buenas fotos un saludo
ResponderEliminarUn lugar fabuloso, sobre todo si sabes mirar y capturar el instante.
ResponderEliminarUn saludo
Bonitas imágenes, el mundo está lleno de personas muy diferentes y aveces observarlas es muy agradable.
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Hay muchas formas de disfrutar del mar, tantas como personas.
ResponderEliminarRetratas como nadie los distintos personajes que encuentras a tu paso. Eres un gran observador.
Disfruta del fin de semana!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Ti si que tienes buen ojo para captar escenas playeras. Todas tus series de fotos las disfruto...lo mejor ..el cubo verde, no hay que salir sin el ..jajajaja
ResponderEliminarUn abrazo
A eso es a lo que se llama contar historias a través de la fotografía ? Genial, ALP.
ResponderEliminarUn saludo.
pues me ha encantado la tranquilidad de los Urrutias
ResponderEliminarBuena historia visual nos has contado.
Abrazos
había perdido el habito de visitarte, no se por que
ResponderEliminarno volverá a suceder
prometido...
saludos!
Que divertidas son y mira, siempre se aprende, las dos amigas paseando dentro del agua con bastón ... es algo que me hace pensar !!
ResponderEliminarBonita forma de enseñar tu playa. Bicos.
ResponderEliminarQue bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMe han hecho mucha gracia, las señoras del cubo verde, no lo sueltan,eh?
Bss y buen finde-puente
I♥Alp
ResponderEliminarMe transportaste inmediatamente a esas imagenes, al mar y sus diferentes roles.
ResponderEliminarSaludos
Buen retrato de Los Urrutias y sus habitantes don Alfonso. ¿Dónde estoy yo tío?, ¿es qué no soy de Los Urrutias? jeje. Un saludete.
ResponderEliminarAs always interesting great photos from you!
ResponderEliminarHave a nice weekend! ; )
A pesar del tiempo que estuve ausente por una operación en el ojo derecho, veo que no has perdido nada de tu calidad y humor. La última y la del anillos muy buenas. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buen reportaje de un tiempo que ya empezamos a echar de menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alp sí que es genial, y me hace gracia que digas mi playa, porque a mí me pasa igual con Playa Paraíso, también del Mar Menor, ese mar tan nuestro... Me ha encantado tu reportaje, divertido y ameno. Creo que muy parecido al que podría haber hecho yo (y que no he hecho, por cierto) en esta otra, y es que en nuestro Mar Menor se puede disfrutar como nunca se podría en otros mares.
ResponderEliminarUn beso vecino,
Extenso reportaje de tu playa. Saludos desde Sevilla.
ResponderEliminarMe ha encantado la "historia"( porque me ha parecido una historia) que has contado con las distintas tomas de las dos viejitas; es increíble como con pocas palabras y una imagen en distintos momentos y desde distintos puntos puede contar algo tan emotivo. Bsinss:)
ResponderEliminarQue bonitas fotos de tu playa, a mi me encanta pasear por la orilla. Y me gustaría dentro de unos cuantos años poder seguir paseando igual de tranquila que lo hacen las mujeres del cubo.
ResponderEliminarMe gusta como compones historias con tus fotografias, las montas de tal manera que le dan un gran sentido al reportage.
ResponderEliminarMe encanta tu playa!
SAludos.
No se te escapa nada...eres un peligro con la cámara, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarMuy buena serie, Alp...siempre disfruto viendo tus trabajo y encima me haces sonreir...eres lo máximo!!!
Un gran abrazo, amigo!!! ;)
Bonito reportaje :)
ResponderEliminarEstupendas tomas.
Saludos.
Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Arekusan tumblr
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPreciosa seria. muy bonitas todas , originales temas... saludos.!!!!!!
ResponderEliminarBuenísimo este post, como siempre. Puede parecer sencillo y sin embargo no siempre las fotos son casuales, hay que saber esperar la oportunidad. Hoy he disfrutado tu playa, algo que te agradecemos los que vivimos tierra adentro.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día, amigo alp.
No sabes la suerte que tienes de tener el mar tan cerca. Bueno, seguro que sí.
ResponderEliminarLos del interior nos conformamos con visitas fugaces ¡qué le vamos a hacer!
Un abrazo.
me encantan tus fotos,también la playa de los Urrutias, me siento una privilegiada de formar parte de ella, y las fotos de las dos mujeres con su cubo verde son muy gratificante.Un saludo de tus vecinos Domingo-Paca.
ResponderEliminarMe gusta como lo has plasmado y la forma que lo vas llevando de foto a foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fotografia Juanjo Mediavilla
Tiernas y relajantes secuencia de fotografías.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón
jaja, nadie está a salvo de tu objetivo!
ResponderEliminarAsí es amigo Alf, nadie quedara indiferente al pasearse por ella…
ResponderEliminarY qué decirte de su mirar al otro lado, donde se juntan los mares y las almas, las personas que le perdemos de vista algunas temporadas sabemos de su belleza y su calidez, es otro mundo, sin prisas, sin sobresaltos, sin riesgos de ahogarse, porque siempre habrá un ojo centinela que cuida de sus vecinos y sus gentes, tu eres mejor que los socorristas que se ponen en el verano a vigilar. Gracias vigilante… de la playa.
Desde mi otoño madrileño te mando un abrazo, con mas nostalgia que nunca al ver tus fotos, y mirando la isla del barón desde el otro lado… de tu ventana. Un abrazo grande grande como mi nostalgia.
Muy chulo el articulo...este fin de semana te aseguro que estaba mucho mas tranquilo, Que ya es decir...
ResponderEliminariguel.
Ohh cuanto tiempo que no me paseaba por aquí... No por falta de deseo que quede claro!! Me encantan tus descripciones, la del tipo raro e interesante... UFFF menudo personaje!! Lo que está claro es que tienes un ojo muy adiestrado para captar y luego mucha imaginación y buen rollo para contarnos!! Disfruté mucho la crónica un abrazo
ResponderEliminarMe encantan tus post, tienes mucha imaginación y sabes captar perfectamente esos pequeños detalles que a la mayoría nos pasan desapercibidos :)
ResponderEliminarUn besito,
Mariana.
me han encantado las fotoos!! y todo lo que te inspiran, tienes una gran imaginacion!!
ResponderEliminarmuy bonito guapa!!
Besos!!
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
Tú sí que eres genial, murciano!!
ResponderEliminarBesos,
Hermoso, este espazio
ResponderEliminarInvitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.
http://www.josemariacosta.com
Que hermoso post, me ha encantado las primeras fotografías, un encanto de ternura esas señoras! a disfrutar la vida! lo cotidiano, tal como lo plasmas vos en cada imagen. Saludos y buen finde.
ResponderEliminarSencillamente genial, siempre es un placer pasarse por aqui, saludos!
ResponderEliminarLo que da de si un paseo...! Tu playa es preciosa.
ResponderEliminarBuena semana.
Está claro que en la playa o donde sea siempre encuentras personas interesantes y una historia interesante que contar...
ResponderEliminarAbrazos
Aunque ya queden lejos del tiempo esas imágenes, por la época que tenemos, siempre son agradables de ver, y sentir nostalgia del estío, también se puede disfrutar en invierno del paseo por la orilla disfrutando del intenso olor a mar invernal. Un lujo al alcance de quienes lo tienen cerca, al igual que disfrutar de tus imágenes, un abrazo.
ResponderEliminarSaludos a ese amante de la playa desde este altiplano de la misma tierra.
ResponderEliminarUn abrazo, Alp
*** Merci à toi pour ces magnifiques photos !!! :o) Bises de Bangkok vers Murcia !!! :o) ***
ResponderEliminar