Me he dado cuenta, que con la fotografía, a veces se puede captar al ladrón. El otro día, en un blog, (pido por adelantado mil disculpas, ya que he intentado localizarlo y no sé donde lo ví, para poner el nombre), leí una entrada que me llamó mucho la atención...me ha dado muchas vueltas por la cabeza... Más o menos venía a decir:
Si coges un metro, (100 cm), y lo doblas...imagínate que son
cien años de vida…para ser un poco más realista... dóblalo por 95 o más bien
por 90, y ahora, dóblalo por la edad que tienes…verás lo que queda…
Me gusta ser positivo…lo malo ya viene solo, (lo he aprendido muy bien),…pero me hizo
pensar muchas cosas…por tanto, aquí os dejo al LADRÓN…y yo me voy corriendo a
disfrutar del resto del metro…
Como casi siempre, me disponía a sacar un maravilloso muro, y se tuvieron que cruzar y fastidiarme la foto..
...mientras tanto, unos hacían nudos...
...otros descansaban...
...y otros empezaban a pensar el atraco...
... unos animaban la fiesta...
...el niño más guapo del mundo, o sea a mi hijo...
...le educaba correctamente...aficionándolo a la velocidad...
...su palomo llegó...
..y localizó el tesoro...
...poco a poco iba seleccionando lo mejor...
...movía el material y observaba...
...léntamente llenaba el buche...
...bajo la atenta mirada de un testigo cervecero...
...hasta que encontró el gran tesoro...
...no se andaba por las ramas...
...si tenía que rebuscar...lo hacía...
...hasta conseguir su premio...
..intentando saquearlo...
...hasta la última gota...
...no quería dejar huella..
...se creía el rey del mambo...
...se permiría alguna que otra pose...
..pero no dejaba de lado su objetivo...
...pero fue captado por un testigo...
...se quedó de piedra...
...todos le señalaban...
...hasta mi bicho trató de atraparlo...
..hasta que por fín, alguien puso orden.
Soy de los que me ha encantado el Heavy, el punk, el ruido....pero esa guitarra...esa voz...siempre hay un hueco para escucharla....
Te imagino yendo con la cámara a todas partes para captar estas historias tan buenas que nos cuentas. Me encantó la de hoy. Un saludo o bsinss,( nunca sé como dirigirme hacia ti)que tengas un buen día fotográfico.
Que te digo un precioso reportaje y tuviste una paciencia con ella que ni el santo Job... La cerveza creo que es MAHOU,por el color y por que la llevo vendiendo 33 años....Un. abrazo amigo desde Almería.-
Don Alfonso me vas a quitar el puesto de fotografo de aves con esas instántaneas tan cerca de esa palomica jeje. Por cierto el cu.., digo el muro muy bonito. Un saludete.
Menos mal que no se atrevió con la cerveza... hubiese sido imperdonable. Escuchar a Antonio siempre es un placer que me lleva a tiempos que tuve la suerte de disfrutar.
después de disfrutar de tus imagenes , comentadas de esa forma tan particular tuya, que me encanta, me voy al igual que tú a disfrutar de la parte del metro que todavia no he vivido. SAludos.
Ni el mejor abogado podría defender a este ladrón con las minuciosas tomas fotográficas que le has hecho de cada segundo de ese "metro" vital del que hablabas al comienzo. Historia y fotografía realmente deliciosas, amén de la voz de Antonio Vega.
Mmmmm ¡¡cómo me ha gustado esta captura tuya ALF!! en serio, me he llevado una enoorme sorpresa. Tus fotos fantásticas, tu enfoque ...¡¡mejor aun!! yo también soy... vitalista, creo que más eso que positiva aunque por gustarme vivir, es imposible no serlo... por más chuzos que caigan al rededor, siempre hay algo que capturar, como tú lo has hecho.
Un placer pasarme por tu casa, un gusto verte en la mía...gracias por dejarme miguitas y llegar aquí... a ver si encuentro el camino y sé volver.
El gremio de palomos y palomas te estará muy agradecido. Ya era hora de que hubiera un casi monográfico para ellas, que ya andaban muy hartas de tanta gaviota azul depedradora. Bueno hastas ellas, y yo más todavía.
Un consejo, pon más atención al hacer fotos de muros... si no la pones, pasa lo que pasa, que te estropean la foto... y menos mal que el revelado es barato.
Como le haces para tener siempre ese gran sentido del humor? Fascinante entrada. Por aqui retomando mi blog y pues a mis viejos amigos tambien, Saluditos. Espero estes bien. bendiciones!!!
Holaaaa que buenas las fotos me han encantado y me he reido mucho que montaje más bueno jajajjaajjaj y yo pensando coño a quien habrá pillado robando jajajajjajaj, no hay nada mejor que ser feliz y hacer feliz a los demás y tu lo consigues siempre un besazo
Buen relato alp, del fabuloso festín se dió ladrón:)) Estas historias alegran el día gris, bueno los días, cuatro sin parar de llover :(( Es cierto que es muy guapo!! Buena música. Un beso.
Curiosa y muy bien relatada esta historia a través de la secuencia de imágenes ¡me encanta tu manera de observar! y lo positivo de disfrutar de la parte del metro que tenemos. Un abrazo.
La historia es excelente, aunque nos hayamos quedado sin el muro jiji, las palomas, la cerveza (la cerveza es excelente, redundancia) la sonrisa del niño más guapo del mundo (creo que mi mamá se equivocó, una vez me dijo que era yo), pero esa última imagen es HERMOSA. Ay, cómo me gusta, soy una cursi-sensible. Buen trabajo, como siempre. Un abrazo
Bonita secuencia de fotogramas sobre ese ladrón “cazado” y su peculiar atraco. Qué pena el no poder disfrutar de ese muro al completo, creo que hubiera merecido la pena.
Que atrevida la palomita, aquí en la plaza mayor también aparecen a la hora del aperitivo, o del café, el caso es pillar algo… Tu como buen observador has pillado la esencia, has pillado “al ladrón”. Hermosa tu entrada al igual que tus fotos, con la que compones unos minutos estupendos mientras leo. Un abrazo amigo desde mi nostalgia de tu mar.
Hola alp, me han gustado mucho las fotos del palomo atrevido, reaccionaste rápido con la cámara, se fue bien servido. Tu bicho es muy guapo y de la primera foto, más de uno te agradecerá que muestres unas bonitas piernas, mejor que un muro de piedra. Un abrazo.
Hola de nuevo Alp, aunque no tenga que ver con la entrada, te dejo un enlace por si este año te apetece ver en directo la Semana Santa de Sevilla a través de internet. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana. http://www.semanasantadesevilla.tv/
Un ladronzuelo que no se dio por aludido hasta que lo mandaron a confesarse al padre je je...lindas tomas! Pena por lo del muro, a veces las personas caminan sin mirar a su alrededor que se puede hacer ... besos, feliz fin de semana!!
El ladrón y el representante de la Iglesia llevaban el traje de faena del mismo color. ¡Qué desastre!, al final no distinguiremos quién es quién. Saludos
Amigo eres la pera , con todos los rateros que hay robando carteras y va la paloma y te choriza la comida menos mal que veo que la cerveza ni la provo jajajaja. un abrazo compañero.
Me ha fascinado la forma de contar y captar el momento...tambien lo importante que es un buen pedicure....nunca se sabe cuan cerca la camara pede llegar. Me quedo por aqui buena pascua
Tiene muy bonito y Murcia bien definido. Hermoso, colorido, versátil y sin embargo diferente. Hermosos colores y detalles que nos muestran. Muy bonito tan extensivamente para ver esta parte. Un beso de Helma
Hacía tanto tiempo que algo original no entraba en mi vida que de repente, con este post, estoy tan alucinada como muerta de la risa. Me ha encantado todo, desde las fotografías hasta la genialidad de la historia. Un saludo
Hay en un lugar un chiringuito en el que la paella te la sirven tapada con una servilleta para evitar que los gorriones se acerquen a comer. Cuando el arroz se acaba la paellera se llena de pajarillos dando buena cuenta de los restos. No sé, me apetecía contártelo. Un abrazo
jajajaja muy bueno. ¿Quién quiere cámaras de seguridad, estando tu por alli? jajaj Genial Un abrazo
ResponderEliminarTe imagino yendo con la cámara a todas partes para captar estas historias tan buenas que nos cuentas. Me encantó la de hoy. Un saludo o bsinss,( nunca sé como dirigirme hacia ti)que tengas un buen día fotográfico.
ResponderEliminarEse palomo, es muy listo.
ResponderEliminarQue te digo un precioso reportaje y tuviste una paciencia con ella que ni el santo Job... La cerveza creo que es MAHOU,por el color y por que la llevo vendiendo 33 años....Un. abrazo amigo desde Almería.-
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, lo malo llega solo.
ResponderEliminarEstupendas tomas con graciosos comentarios, un abrazo
jajaa
ResponderEliminarQue chulis las fotos
Tienes un nene precioso.
Bss
Gran reportaje y tu paciente creatividad merecen premio.
ResponderEliminarJa,ja,ja .... otra entrada que con cada historia te hace pasar un rato super-entretenido ... Saludos.
ResponderEliminarYo creo que eres más efectivo que una cámara de seguridad.
ResponderEliminarNo se te escapa ningún detalle y de paso, nos hace pasar unos buenos momentos.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Don Alfonso me vas a quitar el puesto de fotografo de aves con esas instántaneas tan cerca de esa palomica jeje.
ResponderEliminarPor cierto el cu.., digo el muro muy bonito.
Un saludete.
que entretenido, lindas fotos... espero que el palomo no hiciera su gracia sobre la mesa...
ResponderEliminarPrecioso reportaje del ladrón y el tema musical que acompaña a tus fotos que decir, impresionante. Saludos norteños.
ResponderEliminarReportaje de fotos original Saludo
ResponderEliminarMuy buenas las fotos de ladrón, me gusta la que se queda de piedra.
ResponderEliminarEsta vez no solamente se cruzaron que se pararon para fastidiar mas. El bolso amarillo te quedo muy bien.
ResponderEliminarVery good pictures..... my compliments for the detail shots.
ResponderEliminarUn abrazo, Joop
...ciertamente tienes al ladrón, las prueba son mas que clara!
ResponderEliminarIngeniosa entrada Alp. Felicitaciones.
Un abrazo.
Ramón
Menos mal que no se atrevió con la cerveza... hubiese sido imperdonable.
ResponderEliminarEscuchar a Antonio siempre es un placer que me lleva a tiempos que tuve la suerte de disfrutar.
bSöS.
it´s a fun story and shots to go with it.
ResponderEliminarVine siguiendo tus huellas...
ResponderEliminargracias por pasarte por mi blog y dejarme constancia de ello : )
Feliz finde!!
Saludos.
Divertida y simpática entrada. Las fotografías son estupendas. Me ha gustado mucho tu blog.
ResponderEliminarGracias por la visita.
Saludos.
Una entrada muy agradable, me gustó seguir el itinerario.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Very beautiful details, very good work!
ResponderEliminarCinzia
Como siempre, ver tus fotos es poner una sonrisa de oreja a oreja !!
ResponderEliminardespués de disfrutar de tus imagenes , comentadas de esa forma tan particular tuya, que me encanta, me voy al igual que tú a disfrutar de la parte del metro que todavia no he vivido.
ResponderEliminarSAludos.
Alp! Siempre tan ingenioso! Qué paloma más descarada...pero hombre! tampoco hacía falta poner ese tipo de orden¿no? jaja!
ResponderEliminarBesos,
El ingenio és una cualidad muy humana,y tu andas sobrado de el.
ResponderEliminarLas secuencias de tus fotografias paracen una película
Un fuerte abrazo
Creo que voy a tener que pasearme por el centro..o ir con mil ojos para detectar las camaras ajenas!jaja
ResponderEliminarun beso
Yo creo que la paloma ha estado encantada de que la fotografiaras. No parece que tuviera ningún cargo de conciencia, en absoluto.
ResponderEliminarComparto tu opinión respecto a Antonio Vega.
Saludos.
Preciosa entrada! Con un final de cine y muy propio de este tiempo precónclave ;)
ResponderEliminarBesos
Donkeycool.blogspot.com
Great photos
ResponderEliminarxx
Se han acostumbrado a vivir entre nosotros y son unas autenticas supervivientes.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Una serie muy buena , que me ha hecho sonreir ,tienes un blog fantástico y muy original, Me encanta la música que has elegido.
ResponderEliminarUn abrazo¡
Un trabajo más que estupendo...que roba sonrisas :-) y algunas de ellas muy buenas fotográficamente...Me gusta este trabajo, mucho...
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
Ni el mejor abogado podría defender a este ladrón con las minuciosas tomas fotográficas que le has hecho de cada segundo de ese "metro" vital del que hablabas al comienzo.
ResponderEliminarHistoria y fotografía realmente deliciosas, amén de la voz de Antonio Vega.
Un abrazo.
La pobre paloma debía de tener un hambreeeeeeee.
ResponderEliminarUna simpatica y divertida historía perfectamente ilustrada.
ResponderEliminarEnhorabuena
Un saludo.
Mmmmm ¡¡cómo me ha gustado esta captura tuya ALF!! en serio, me he llevado una enoorme sorpresa. Tus fotos fantásticas, tu enfoque ...¡¡mejor aun!! yo también soy... vitalista, creo que más eso que positiva aunque por gustarme vivir, es imposible no serlo... por más chuzos que caigan al rededor, siempre hay algo que capturar, como tú lo has hecho.
ResponderEliminarUn placer pasarme por tu casa, un gusto verte en la mía...gracias por dejarme miguitas y llegar aquí... a ver si encuentro el camino y sé volver.
Un beso.
muy buena historia del palomo
ResponderEliminarsaludos!
ResponderEliminarEl gremio de palomos y palomas te estará muy agradecido. Ya era hora de que hubiera un casi monográfico para ellas, que ya andaban muy hartas de tanta gaviota azul depedradora. Bueno hastas ellas, y yo más todavía.
Un consejo, pon más atención al hacer fotos de muros... si no la pones, pasa lo que pasa, que te estropean la foto... y menos mal que el revelado es barato.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Hola!
ResponderEliminarVaya, es que no te puedes fíar, a la mínima te roban
Muy buena la primera foto de tu hijo
Un besazo
Ma sono stupende ^_^
ResponderEliminarComo le haces para tener siempre ese gran sentido del humor? Fascinante entrada. Por aqui retomando mi blog y pues a mis viejos amigos tambien, Saluditos. Espero estes bien. bendiciones!!!
ResponderEliminarEspectacular secuencia amigo aderezado con un temazo del amigo ya desaparecido Antonio Vega.
ResponderEliminarUn subidón...
Un abrazo y cuídate.
Positivo siempre, es la mejor manera de recorrer por el metro los centímetros que nos quedan...
ResponderEliminarEn una de las fotos me pareció que el ojo del ladrón era el asa de la taza, un efecto óptico muy bueno jajaja (en poco a poco...)
Abrazos y buena semana
Holaaaa que buenas las fotos me han encantado y me he reido mucho que montaje más bueno jajajjaajjaj y yo pensando coño a quien habrá pillado robando jajajajjajaj, no hay nada mejor que ser feliz y hacer feliz a los demás y tu lo consigues siempre un besazo
ResponderEliminarVery beautiful pictures! Great story! ;-)
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
Buen relato alp, del fabuloso festín se dió ladrón:))
ResponderEliminarEstas historias alegran el día gris, bueno los días, cuatro sin parar de llover :((
Es cierto que es muy guapo!! Buena música.
Un beso.
Maravilha de sequência em fotos e relatos! O seu bom humor deixou minha manhã mais alegre.
ResponderEliminarParabéns, querido amigo, alp!
Beijos, Vilma
BUEN RELATO Y MEJORES FOTOS.
ResponderEliminar°º✿✿°º✿✿°º✿✿°º✿✿º°
ResponderEliminarMerci pour ces belles photos et vidéo !!! :o)
Bises de Thaïlande vers Murcia !!! :o)
°º✿✿°º✿✿°º✿✿°º✿✿º°
el paloma serie te quedo fantastico. y a mi me fastidian los que se quedan de piedra en frente de 'mi piedra' Abrazos. Monika
ResponderEliminarjajaj, qué festín se pegó, eh? Qué gracioso!
ResponderEliminarLooks like the birds were having a great meal. I enjoyed these shots.
ResponderEliminarGeniales¡¡ una secuencia de tomas fantástica¡¡muy muy acertado¡¡
ResponderEliminarSaludos.
Curiosa y muy bien relatada esta historia a través de la secuencia de imágenes ¡me encanta tu manera de observar! y lo positivo de disfrutar de la parte del metro que tenemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
wonderful pics!!!
ResponderEliminara big ciao from Italy!!!!
Qué festín se dió el palomo, iba de tapas, fantásticas fotos, besos,ana.
ResponderEliminarDecididamente aqui é o lugar para divertimento! "Que guapo eres..." ;)
ResponderEliminarBeijos e flores com alegria.
La historia es excelente, aunque nos hayamos quedado sin el muro jiji, las palomas, la cerveza (la cerveza es excelente, redundancia) la sonrisa del niño más guapo del mundo (creo que mi mamá se equivocó, una vez me dijo que era yo), pero esa última imagen es HERMOSA. Ay, cómo me gusta, soy una cursi-sensible.
ResponderEliminarBuen trabajo, como siempre.
Un abrazo
Muy bonita la historia que nos cuentas con imagenes y creia que nadie le veia , jajajaja
ResponderEliminar
ResponderEliminarBonita secuencia de fotogramas sobre ese ladrón “cazado” y su peculiar atraco. Qué pena el no poder disfrutar de ese muro al completo, creo que hubiera merecido la pena.
Saludos.
Que atrevida la palomita, aquí en la plaza mayor también aparecen a la hora del aperitivo, o del café, el caso es pillar algo…
ResponderEliminarTu como buen observador has pillado la esencia, has pillado “al ladrón”.
Hermosa tu entrada al igual que tus fotos, con la que compones unos minutos estupendos mientras leo. Un abrazo amigo desde mi nostalgia de tu mar.
Marvelous series! I like the "thief" and the wonderful details you captured...especially the child and that last sweet photo:)
ResponderEliminarSacas siempre unos detalles impresionantes amigo, las fotos de la paloma me han encantado, y las de tu niño más. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEs increible como captas los momentos justos, maravilloso¡ besiños
ResponderEliminarme encantan tus historias!! saludos!!
ResponderEliminarHola alp, me han gustado mucho las fotos del palomo atrevido, reaccionaste rápido con la cámara, se fue bien servido.
ResponderEliminarTu bicho es muy guapo y de la primera foto, más de uno te agradecerá que muestres unas bonitas piernas, mejor que un muro de piedra.
Un abrazo.
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
ResponderEliminarUn petit bonjour chez toi en ce vendredi
GROSSES BISES et bonne fin de semaine !!!!!!!
•✰ •✰ •✰ •✰ •✰ •✰
Buena la historia y la secuencia de fotos es estupenda.
ResponderEliminarUn beso
Lovely photos!!!
ResponderEliminarHola de nuevo Alp, aunque no tenga que ver con la entrada, te dejo un enlace por si este año te apetece ver en directo la Semana Santa de Sevilla a través de internet. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarhttp://www.semanasantadesevilla.tv/
Pedazo de reportaje para la mensajera de la paz, si todos los ladrones fueran asi.
ResponderEliminarUn saludo
Un ladronzuelo que no se dio por aludido hasta que lo mandaron a confesarse al padre je je...lindas tomas! Pena por lo del muro, a veces las personas caminan sin mirar a su alrededor que se puede hacer ...
ResponderEliminarbesos, feliz fin de semana!!
ja ja ja muy buena tu historia. Cariños.
ResponderEliminarJajajajaja....este ha sido muy bueno chaval.
ResponderEliminarUn besazo.
Qué chulas las fotos! Me ha gustado mucho el post!
ResponderEliminarLove sushi and fashion
Join my giveaway!
Facebook page
Me ha encantado el contraste de color entre la paloma gris y la cerveza dorada, una obra de arte. te felicito.
ResponderEliminarBesitos Al y siempre adelante,
Chusa
Hahaha, seem that was a very brave pigeon :)
ResponderEliminarNice moment and great shots.
Saludos from Hungary, Miklos
El ladrón y el representante de la Iglesia llevaban el traje de faena del mismo color. ¡Qué desastre!, al final no distinguiremos quién es quién.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarVaya con la paloma ratera, seguro que tenía hambre.
Son bonitas tus fotos, Alp, gracias por compartirlas.
Te devuelvo el brazo, por si te hace falta, que creo yo va a ser que sí, :)
Abrazos.
Ío
Amigo eres la pera , con todos los rateros que hay robando carteras y va la paloma y te choriza la comida menos mal que veo que la cerveza ni la provo jajajaja. un abrazo compañero.
ResponderEliminarjajaja condenadas palomas!!
ResponderEliminarPero recibió su merecido.
Nice photos!
ResponderEliminar!!Hola,Alp!!
ResponderEliminarMe fascina la manera q tienes de exponer las fotos,esplendido.
Muchas gracias por tu amabilidad en mi humilde espacio.Muchos besitos,alp.
P.D.Tienes un niño guapisimo.
Volví!!!! :D uyyy tengo fobia a las palomas!
ResponderEliminarmucahs gracias por tu comentario guapisima me encanta las fotos un beso.
ResponderEliminarhttp://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
Mi beso Alp...
ResponderEliminarUn caro saluto e buona Pasqua!
ResponderEliminarCinzia
Me ha fascinado la forma de contar y captar el momento...tambien lo importante que es un buen pedicure....nunca se sabe cuan cerca la camara pede llegar. Me quedo por aqui buena pascua
ResponderEliminarcool:)
ResponderEliminarfollow each other? tell me please when you first :)
Precioso!! y sobre todo gracias miles por tu comentario en mi blog! ya te sigo, besitos!
ResponderEliminarhttp://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Molto belli i particolari di queste foto....
ResponderEliminarCiao
Vito
Belas fotografias...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
º° ❤♫°
ResponderEliminarOlá!
Bela série de fotos. Bonitas e com bom humor!
Bom domingo!
Boa semana!
°º♡♡♫
°º♡ Beijinhos do Brasil.
º° ♡ ❤♫°
interesante historia de las paloma....picarona!....hermoso post, saludos!
ResponderEliminarCool fotos
ResponderEliminarKisses
Aga
New posts:
How to wear prints?
How to ride a bike with style?
Follow me at Bloglovin!
www.agasuitcase.com
A la 35 con jardín.
ResponderEliminarYo me mudo allí.
Muaac!
You capture so many interesting views of daily life.
ResponderEliminarOlá Alp, gostei imenso da reportagem, as fotos são excelentes. O final da história é genial. Um abraço
ResponderEliminarBuena historia aderezada con grandes fotos.
ResponderEliminarUn Saludos
Tiene muy bonito y Murcia bien definido. Hermoso, colorido, versátil y sin embargo diferente. Hermosos colores y detalles que nos muestran. Muy bonito tan extensivamente para ver esta parte.
ResponderEliminarUn beso de Helma
Uuuuffff... las fotos de las palomas me dan migra... por la mesa comiendo uffffff, pero el tema de Antonio Vega es precioso...gracias murcianico ^_^
ResponderEliminarHacía tanto tiempo que algo original no entraba en mi vida que de repente, con este post, estoy tan alucinada como muerta de la risa. Me ha encantado todo, desde las fotografías hasta la genialidad de la historia. Un saludo
ResponderEliminarMuy,muy original tu blog. prometo seguirlo a menudo.Un saludo
ResponderEliminarHay en un lugar un chiringuito en el que la paella te la sirven tapada con una servilleta para evitar que los gorriones se acerquen a comer. Cuando el arroz se acaba la paellera se llena de pajarillos dando buena cuenta de los restos. No sé, me apetecía contártelo.
ResponderEliminarUn abrazo