martes, 17 de julio de 2018

Cómo ir a la playa y qué hacer.....FELIZ VERANO.



Ya que estamos en época de playa... he recopilado, algunas foticos, de cómo ir a la playa y qué hacer........FELIZ VERANO.


Hay que ir con seguridad...es lo primero...

...le falta la colonia, Varón Dandy...

....protegiéndose...

...cayéndose de un 5º piso...

... con bailecito...

...sin preocupaciones...

...tapándose...

...sin taparse...

...mejor, ser su amigo...

...culico al fresco...

...corriendo...

...andando...
...haciendo el pino...



...al completo...

...de cubatas...

...preparándose, para triunfar...

...de partidita...

...informal, pero elegante...

...elegante...pero informal...

...informal,,pero no elegante...

...a lo doña Rogelia...

...a lo Alcapone...

...a lo relajado...

..refrigerándose sus partes...

...la sistecilla del borrego...

...a lo matrimonio de años...

...pensando en el futuro...

...tranquilidad...

...la ducha...

...se los pondrán?...
...poniéndoselas...



...me gustó el mar...

....observando...

...con su amigo el cocodrilo...

...pasando la tarde...

..regando al nieto...

...el marinero...


Una vez más...una canción, que no me gusta ...y poco a poco...cada vez que la escucho..me pongo a mover los pies...










164 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro, lo mejor en la playa es tumbarse a la bartola con una cervecita muuu frequita al lado.
    Feliz verano¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un buen muestrario, para elegir.
    Lo mejor... ir, aunque sea de cualquier forma.
    Un abrazo alp, feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Ser si mismo y gozar!
    Buen reportage!

    ResponderEliminar
  4. Todas las posibilidades frente al mar :)
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo podrías haber publicado a finales de mayo cuando fui a la playa y así haber ido mejor ppreparada.....bueno ya lo tendré en cuenta para el año que viene:-))Buenísimo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que espectáculo más estupendo, y que cuerpazos, jajaja, y lo que no tiene desperdicio y me encanta es tu comentario a pie de foto. ¡Fantástico¡, me ha encantado Alp. Menos mal que no me has pillado en Lo Pagan cubierta de barro jjjj.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas y refrescantes imágenes! ajajaj
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos tus comentarios y que gorditos los protagonistas. Me apunto a los cubatas. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, por eso no pienso bañarme en la playa este verano, ¡para que no me pilles!
    Buen estudio antropológico.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas como siempre. Felices días de playa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Veo que estas en plena forma, tienes fotos preciosas y se te han cruzado como siempre, muy buena serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. 😁 qué carcajadas me has hecho soltar, muy buena manera de empezar las vacaciones con humor, me has quitado la melancolía que me entra a veces viendo ciertas cosas que nos rodean. Gracias Alp, siempre genial! Un abrazo grande de feliz verano 🌄

    ResponderEliminar
  13. Maravilhosa, esta série de imagens de Verão, que é impossível de apreciar sem um sorriso nos lábios! :-))
    Adorei!!!! Também eu estou quase de partida, para as minhas férias de Verão!...
    Grata por esta belíssima partilha, de olhares de Verão, Alp!
    Um Verão com muita saúde e momentos esplêndidos, para todos aí desse lado!
    Tudo de bom! Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Menos mal Don Alfonso... hacía tiempo que no veíamos tus historias gráficas, ¡buenas fotos que retratan un verano más! Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo descansa como le gusta y le gusta. A veces se requieren varios accesorios de playa para llevar a la playa. Esto es importante para él. Todo fue perfectamente visto y capturado en las imágenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me he refrescado un poco viendo tus fotos ya que a mi la playa me queda un poco lejos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un fantástico reportaje!!!!.
    Estupendos los comentarios.
    Feliz verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Great and interesting summer photos my dear:-)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena serie de escenas veraniegas, amigo

    ResponderEliminar
  20. Me ha hecho gracia la foto cayendo del piso JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Excelente reportaje.
    Casi todos estamos representados...

    ResponderEliminar
  22. Beautiful beachers and what they are doing.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta un montón, menudo reportaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Jajajja, con Doña Rogelia ya ha sido la monda, jajajjaja

    ResponderEliminar
  25. Preciosa colección de fotos veraniegas.
    Yo esté año veo que se pasa y no voy a la playa....

    ResponderEliminar
  26. Lo importante es disfrutar, cada uno como puede y como quiere sin importarle el de al lado. Feliz verano. Acá, en Argentina, nos morimos de frío. Qué contraste!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. gracias :) :D

    a mi me encanto mucho ir a la playa :D

    NEW TIPS POST | HAIR FOOD: THE NEW HAIR TREND. <3
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja genial recopilación croniquero-playera. Menos mal que me escapo de tu cámara, a saber lo que dirías ;-)

    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  29. Holaa! :)
    Muchas gracias por tu visita en mi blog.Tu blog tambien me ha encantado.
    Te deseo un verano feliz.
    Beso

    www.trendsandfashionblog.pt

    ResponderEliminar
  30. Tus fotos muy bien logradas con pancita de comer muchos tallarines en el verano dorado

    ResponderEliminar
  31. Jeje! Todo un mundo el de la playa y sus habitantes...
    Muy bueno el reportaje y los comentarios
    Buen verano!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas y divertidas.. Otro punto de vista diferente del mar menor... Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  33. Distintas situaciones frente al mar y todas ellas muy divertidas.

    Respecto a la segunda, yo no lo podría apreciar, aunque sí por deducción, ya que es de sobra conocido, que no hay que ponerse colonia cuando vas a tomar el sol de la playa en bañador.

    Te deseo un buen verano. el hecho que residas en un lugar de las costa, ya lo tienes garantizado. Disfruto mucho cuando viajo hasta el mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. En las playas estamos relajados y por eso, es un lugar para captar imágenes curiosas y divertidas.
    Que pases un buen verano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Beautiful ... your photos are fantastic.
    I love the sea.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron las fotos, feliz verano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Always nice to rest by the water!
    Happy summer!

    ResponderEliminar
  38. Buena serie playera, me encanta!
    Yo me quedo con relajarse y bañarse.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  39. Tan real como la vida misma, feliz verano

    ResponderEliminar
  40. Un buen repertorio playero nos muestras y como diría el otro hay gente "pa to".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Grandes momentos de la playa. Te deseo un verano agradable. Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  42. Some stunning images. Some of those people need to step away from the table more often...

    ResponderEliminar
  43. Una divertida y refrescante colección de fotos de playa. A disfrutar el verano.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  44. Reportagem fotográfica muito interessante com legendas bem divertidas…
    Uma boa semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  45. que fotos!! jajaja yo no soy mucho de playa, soy más de piscina jhajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Muy buena tu recopilación, jajaja... de cualquier manera ir a la playa es una maravilla, a mí me da la vida!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Genial, original y con buen humor como siempre Alp. Feliz verano amigo!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hermoso reportaje de la playa.

    Un saludo de Holanda

    ResponderEliminar
  49. Bien visto el lado divertido de pasar el verano playero, bonito y gracioso reportaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. great beach photos, you're a fantastic photographer.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola Alp, que maravilla de fotos y lo mejor es que me sacaste una buena carcajada, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  52. De retour sur les blogs je viens te voir. La plage est un vrai spectacle !

    ResponderEliminar
  53. Que reportaje mas chulo. Me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concordo com o que escreve. No que toca à minha pessoa, não me importo que me fotografem. O tema não compromete ninguém. Se a liberdade for assumida com responsabilidade, quem teme de andar em publico?
      Cumprimentos Sr. anónimo.

      Eliminar
  55. Tus fotos son una mirada muy aguda a la sociedad y me encantan los comentarios, trabajamos como burros para descansar un momento y despues seguimos como burros y asi hasta que el hilo se corta, un abrazito igual yo adoro la playa, con gente y sin gente me da igual y el sol y todo lo demas!

    ResponderEliminar
  56. Hola alp , unas fotos la mar de divertidas y graciosas , la verdad es que así de bien se planifican las vacas de verano , jolín que envidia , disfrútalas mucho amigo me a gustado mucho tu visita a mi blog , se bienvenido , ya que seras recibido con un fuerte abrazo de amistad y cariño , te deseo que pases una feliz tarde saludos de flor.

    ResponderEliminar
  57. Gracias amigo por tu visita y tener yo la oportunidad de entrar aquí en este veraniego blog para poder agradecer tu compañía veraniega ...buenas y hermosas vistas .ABRAZOS

    ResponderEliminar
  58. Hola alp, son unas imágenes muy simpáticas y graciosas, me has hecho reír.
    Feliz verano!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Ja ja ja, vaya fichajes!!!
    Feliz verano para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Para não ser apanhada por si numa foto é que não vou à praia ahahahah
    Xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  61. Gostei das fotos e adoro o verão! Abraços praianos,chica

    ResponderEliminar
  62. Hola Alp las hay para todos los gustos, y situaciones.
    Muy buenas y después de verlas es imposible no reirse.
    Saludo y feliz verano
    Puri

    ResponderEliminar
  63. Joer Alfonso, eres tremendo jajajajaja. Qué tio!
    muy bien muy bien!!
    Un fuerte abrazo, Crack, que res un crack :-D

    ResponderEliminar
  64. Fantásticas estas capturas¡¡ el calor..aprieta¡¡

    Buen verano para ti también¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  65. Que chulas me encanta a lo relajado jejeje. Que aguas tan transparentes. Suerte que en el mediterráneo tenemos playita. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Tus fotos y comentarios siempre son absolutamente extraordinarios. Gran sentido del humor

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  67. Tengo un momento muy triste detrás de mí, pero siempre disfruto tus fotos.
    Estoy aquí de nuevo con una gran sonrisa en mi cara para ver tus fotos.
    Estimados saludos, Helma

    ResponderEliminar
  68. Un gran repaso de fotos veraniegas que siempre ponen una sonrisa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Que divertido verano como para hacer un calendario jaja

    ResponderEliminar
  70. The forth photo is super funny. :D Lovely photos full of joy,relax and peacefulness. :)

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Originales fotos y más aún los textos.
    Divertido post. Saludos con el frescor del mar.

    ResponderEliminar
  73. Buen verano y como siempre un reportaje entretenidísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Gracias por estas foticos que hablan po si solas, que tengas un buen verano.

    Lo vuelvo a intentar y visitaré poco a poco mientras las fuerzas no me vuelvan a dejar.
    Te agradezco infinito tu cariño y apoyo, en estos momentos, las mejoras llegan muy despacio y siempre se complica alguna otra cosa, pero como siempre, sigo adelante y estaré entre vosotros agradeciendo vuestras letras de ánimo, es un incentivo importante para seguir día a día.
    Abrazos.
    Ambar





    ResponderEliminar
  75. Geniales fotos !! muy ocurrente y divertido, besos

    ResponderEliminar
  76. Sin duda un buen repaso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  77. El mar también habla de la conducta humana. Qué buen seguimiento. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  78. saludos Alp desde Chile acá invierno

    ResponderEliminar
  79. na buena colección de fotos veraniegas, para todos los gustos y sin disgustos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Hola, te cuento que también ando de playa disfrutando una semana lejos de casa con familia y quimeras.

    Así mi lunes desde temprano
    https://osorniobeatriz.wordpress.com/2018/07/30/manual-para-un-dia-de-lluvia/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Vivid photos, I'll be taking some of these ideas for my own summer plans. Thanks!

    ResponderEliminar
  82. A lot of fun... it's always a pleasure to see your pics!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  83. Veo te gustan las foto historias , a mi tambien date una vuelta por https://javiemiro.blogspot.com/2018/02/la-solucion-los-ataques-en-las-escuelas.html o https://javiemiro.blogspot.com/2017/12/jugar-con-fuego.html te van a gustar . Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Felicitaciones por esta otra excelente colección de fotos. Saludos desde Francia :)

    ResponderEliminar
  85. Passando a desejar um feliz mês de Agosto, Alp!
    E esperando que por aí, esteja um pouco mais fresco do que aqui... já que no sábado, aqui onde moro, estavam 40 graus, às 10 da noite!...
    Não há memória, de nada igual!...
    Passando a deixar um forte abraço! Também em breve, vou passar umas semanas de férias, num lugar junto ao mar!
    Tudo de bom, por aí!...
    Ana

    ResponderEliminar
  86. Estupendas fotos! que tengas feliz día!💛💛💛

    ResponderEliminar
  87. Boa tarde, colecção de fotos bem conseguidas, todos diferentes com um único objectivo.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  88. Dou cinco estrelas ao bailado na praia.
    Uma excelente recolha fotográfica. Pessoalmente evito retratar desta forma por causa dos anónimos.
    Admiro esta tua aventura pela praia.
    Cada foto representa um pouco dos sete mil milhões de seres.
    Bjs

    ResponderEliminar
  89. Eres un observador incansable!! Me encanta lo que haces!! Un fuerte abrazo y buen verano!!

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas ideas... El manual del buen veraneante.
    Nada mejor que tomarse la vida con humor.
    Saludos 👌

    ResponderEliminar
  91. Que bien aprovechas el verano y, lo que aprendes con las imágenes.
    Eres un gran artista y, el paso de los años te da un plus muy especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. A TRABAJAR MÁS Y MENOS VACACIONES

    ResponderEliminar
  93. si la gente se viera en un espejo cambiaia de verse como se ve
    jajajaj
    abrazos

    ResponderEliminar
  94. Buena serie veraniega, amigo... Te deseo un verano feliz

    ResponderEliminar
  95. Com o calor que está fazendo por aí só
    assim mesmo.
    Bom final de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  96. jajajaja! cada vez que publicas y vengo a ver tus fotos me lo paso bomba. Eres único, que lo sepas.
    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  97. ¿Alguien escapó de tus "disparos"? jajaja. Se dice, se cuenta, se rumorea, que algunas personas están sopesando el ir a la playa de noche. ¿Sabes algo? Excelente trabajo, como siempre.

    ResponderEliminar
  98. qué ocurrente! me encanta este post
    feliz verano
    =)

    ResponderEliminar
  99. thank you for this special holidays moments !
    funny ! happy end of summer

    ResponderEliminar
  100. Momentos para todos e alguns até inspiradores!

    Muito bem, belo Verão!

    ResponderEliminar
  101. Excelente como siempre. No importa como vayas a la playa si vas a descansar y a disfrutar del paisaje.
    Siempre me sorprendes, amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  102. ·.
    Aún ahora, acabado el verano, nos alegras la vista y el espíritu- Nos haces desear un verano sin fin.
    Un abrazo Alp


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  103. Excelente y variadisimo reportaje, encantado de volver a visitar tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  104. Já estou de volta... depois de uma ausência mais prolongada... também para aproveitar um pouco mais do Verão... que ultimamente se tem estendido, um pouco mais, para além das datas do calendário!...
    Esperando que se encontre de saúde, assim como todos os seus, deixo um abraço, e votos de um óptimo Novembro!...
    Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  105. Passando a deixar um abraço, e os meus votos de Festas Felizes, para si e todos os seus, com saúde, paz, união e alegria!
    Tudo de bom! Feliz Natal!
    Ana

    ResponderEliminar
  106. Preciosa tu entrada anterior ! Y ésta tan divertida :) GRACIAS por ella y por tu visita, todo bien sigo perezosa jijii ahora le dedico más tiempo a mamá cuando está conmigo, y a mí Costi que se ha jubilado ;)
    Muchos besitosss GUAPETÓN

    ResponderEliminar
  107. Las fotos de tu blog son estupendas!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  108. ¡Genial como siempre! Que capacidad la tuya de observar y mostrarnos el mundo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  109. Gracias por tu visita, disculpa que no haya correspondido antes a ella, he estado mal y ahora que estoy mejor aprovecho para visitar a mis amigos blogueros, entre los que te encuentras tú.
    Con mi cariño

    ResponderEliminar
  110. Espero que tu ausencia, se deba como la mía a la pereza ;)

    Besitosss GUAPETÓN
    Golonsegus

    ResponderEliminar
  111. Siempre es un placer pasear por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  112. Passando a deixar um abraço, e os meus votos de Feliz Páscoa!
    Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  113. Vou fazer a minha habitual pausa de Verão... esperando que o Outono o traga de volta, aqui à blogosfera, Alp!
    Um grande abraço! Esperando que tudo esteja bem aí desse lado!...
    Ana

    ResponderEliminar
  114. Soy la persona más alegre hasta ahora, soy un médico con base en Alemania. Revela cómo encuentra un novio, 4 meses después de que su ex novio rompiera.
    Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
    Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de hace 4 meses y volvimos de nuevo después de tanto rogar con bonitos regalos de amor. .
    Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
    contactarlo a través de su correo electrónico personal a través de (herbalisthome01@gmail.com)
    él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
    * Love Spells Win-Back Ex amante, Sé rico y quédate contigo para siempre.
    * Hechizo mágico de éxito y promoción, nadie más excepto solo tú.
    * Hierbas y raíces tradicionales para curar el cáncer de mama, el cuerpo, la boca y el olor / secreción virginal.
    * Hechizo mágico para la ampliación / reducción de senos y pene.
    * cura Stop Nightmare, Bad Dreams, & Convuction.
    * limpieza espiritual, quema de grasa y regulación de azúcar en el cuerpo.
    * magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, y lleva a tu propio hijo.
    * Libre de asesinatos y secuestros.
    * decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
    Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    aquí está la dirección de correo electrónico personal del Dr.Amiso; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Pasé a saludarte que hace mucho que no se de ti.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  116. Jajaja, me han encantado las fotos y tu ingenio.
    Un abrazo alp.

    ResponderEliminar
  117. Muy divertidas como siempre tus fotos y los pies que les añades, tienes mucho arte, Alp.

    Un completo muestrario para reír, sonreír, relajarse y añorar el mar.

    Un gusto visitarte, Alp, y llevarme de regalo, además de tus fotos, una sonrisa puesta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  118. Me alegro que sigas haciendo foto, no lo dejes nunca y este blog TAMPOCO.
    Qué pases buenas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Estoy casi seguro de que te había hecho un comentario en esta entrada pero, ahora veo que no,así que a algo le tuve que dar mal. Bueno, pues en el, te daba las gracias por el trabajo que hacías recopilando imágenes tan divertidas para estos reportajes, así como también me encantan los comentarios a pies de fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  120. Te deseo unas excelentes fiestas de Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. encantador los flacos los gordos el sol de la playa los tuyos los mios sonrisas y un abrazo

    ResponderEliminar
  122. Si puedes, pasa por mi blog que quiero que leas una entrada.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Te felicito, no solo por la perspicacia que tienes al fotografiar y al comentar (lo que es de por sí una maravilla) sino por el trabajo inmenso que es tamar, ordenar y publicar tantas fotos de un mismo tema...Guauuu.

    Un Anónimo dijo por ahí que si tenías permiso para fotografiar niños, que si tal y que si vuelta...¡En fin!..No le hagas caso. Que eso no afecte tu excelencia, por favor.

    Saludos de un venezolano migrante en Brasil

    ResponderEliminar
  124. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar
  125. Como siempre... paso y te saludo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Jajajajajaja me hiciste la tarde con estas fotos. Saludos desde la distancia

    ResponderEliminar
  127. Da gana de playa pero no de comida ::::

    ResponderEliminar
  128. A cuidarse y un abrazo de vuelta.

    ResponderEliminar
  129. Always great captures!
    Stay safe my friend!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Instagram

    ResponderEliminar
  130. Hola. Impresionantes colección de fotos y objetos...Espero que toda está bien para ti. Un saludo de Grenoble.

    ResponderEliminar
  131. Y yo viviendo tierra adentro y teniendo el mar tan lejos. Me gustan tus fotos y tus comentarios y me gusta esa playa tan poco masificada, con gente despreocupada y sin estrés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  132. Encantadora y divertida entrada jajja
    Lo cierto es que en la playa casi todos perdemos el glamour jeje, todos cargamos reposeras, sombrillas..heladerita para el refrigerio.
    Gracias por tu visita..
    Tw sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  133. jiijijji vaya recopilación con humor, muchas de esas posturas tumbada en la playa son muy mías ijijiji

    Así los que
    no vamos a pasarnos este año nos refrescamos desde lejos

    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Cada cual lo tiene que vivir a su manera.
    Intentando ser feliz o lo más posible.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  135. Jajajaja, buenisimas. Que no falte el humor.
    Graciosisimas
    Saludos

    ResponderEliminar
  136. Buena recopilación..Me has hecho reír es bueno el humor en este tempo, besos.

    ResponderEliminar
  137. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works
    Do you know you can hack into any Credit cards machine with a hacked Credit cards??
    Make up your mind before applying, straight deal...

    Order for a blank Credit cards now and get millions within a week!: contact us
    via email address:: {Legitblankcardsonline@gmail.com}

    We have specially programmed Credits Cards that can be use to hack Credit cards Machines
    Nation Wide, the Credits Cards can be used to withdraw at any Credits Cards or swipe Machines, at
    Stores and POS Machines. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the Credit Card has a daily withdrawal limit of $5,500 at any Credit cards Machines
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for. Credits Cards Can also be used in any other cyber hack{Services}, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the Credits Cards:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $250 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD


    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:: {Legitblankcardsonline@gmail.com} Or
    Add us on Whatsapp [+13473848100]

    ResponderEliminar
  138. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar