martes, 14 de junio de 2011

Os quiero.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, la verdad es que diría que se parecen al padre...pero eso puede llevar mucho cachondeo,..jejej, así que diré simplemente que sí lo son.
    Un saludete, mientras espero, que pongas en tu blog, la receta de las trufas de chocolate de la Termomix, para copiarla y hacerme un máquina cocinándolas y lo más importante, comérmelas...jejejej

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapos!!
    Las fotos son muy auténticas... me ha encantado que uséis la puerta como pizarra.
    Muy buena idea.
    Un abrazo Alfonso, y ya puedes estar bien orgulloso de tus niños, son unos artistas,jeje.
    ciao.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maria, la verdad, que lo de la puerta fue un puntazo, y como al llover se borra todo, pues tienen una pizarra gigante y la decoran cada dos por tres, por que a falta de lluvia, manguerazo.jejejej

    ResponderEliminar
  4. Tus hijos son preciosos , con unos ojos brillantes y aspecto de muy espabilados.
    !Que disfrutes mucho de ellos y de cuantos momentos y vivencias nos regala la vida cada dia!
    Un besito
    *No puedo hacer comentarios desde mi cuenta de Google,últimamente no sé qué pasa.

    ResponderEliminar
  5. HOla Alp!
    Me ha encantado tu blog. Me quedo por aquí.
    Me alegro que te hayan gustado mis tostas de jamón especiales.
    Estás invitado a pasarte cuando quieras por mi cocina bloguera.
    Un abrazo murcianico.

    ResponderEliminar
  6. ¡ QUÉ BIÉN ESTÁN LOS DOS PEQUEÑAJOS.

    Muchos besitos del Abueli.

    ResponderEliminar
  7. Sigo por aquí.
    Sin perderme una.
    ;-))

    ResponderEliminar