lunes, 27 de junio de 2011

Ricky

Maria del Mar me dice que estoy estancado en la música de los 80, y yo siempre le contesto, que tengo un amplio abanico musical, que depende de mi estado de ánimo, pero la verdad es que, en mi coche, que es dónde sigo "cantando" o eso creo yo y con la música a "toda pastilla", (es mi ramalazo heavy), es donde sigo escuchando a mis inolvidable Leño, AC/DC, para cambiar de registro, con mis preferidos y oscuros Paralisis Permanente, Sex Pistols, los incofundibles Radio Futura, Alaska, Sabina, mezclados con las cintas siniestrillas grabadas, (SÍ he dicho, cintas de música, que mi coche todavía puede), del bar el Gotic de Alicante, o del Manantropo, en el Barrio, (pocas fiestas con mis amiguetes de Cadiz..) con The Crams, (por cierto, mágnífico concierto visto en Valencia en la sala Arenas), The Cult, The Rolling Stone, (pedazo concierto en Benidorm), Jamiroquai, (estupendo en San Javier), para seguir con mi queridísima Madonna, (increíble en Cheste), para terminar con Sade, Enya, Tracy chapman, (época de "estudio" en Canarias)...en resumen, me he quedado para ver a Ricky Martin, (los años parecen que no pasan en balde), espero que mis amigos de "guerra", no lean ésto, Sí, he visto a Ricky, ¿pasa algo?, por lo menos estaba muy bien acompañado, aunque  me llamarán de todo...un heavy, luego punky y ahora...Ricky......la madre del cordero.









5 comentarios:

  1. Alfonso yo tb fui al concierto!!!
    Qué bien me lo pase y lo que baile...jaja
    Que pena que no te vi... :D

    ResponderEliminar
  2. FUÉ UN BUÉN CONCIERTO Y BONITA DESCRIPCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los conciertos en directo me encantan, por el propio espectáculo, el mogollón de gente, bailes, etc..Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me ha encantadoooooooooo Alp!!!! Fuiste el sábado 25 a Murcia!? Yo casi iba a ese pero fui al de Barcelona por proximidad y no sabes lo que disfruté!

    Como habrás visto adoro los conciertos, la música y a Ricky! Aún no he subido ni las fotos ni los videitos, por supuesto que las mías no son tan buenas como las tuyas pero ahí se ve que era él y que yo estuve jajajaja :)

    Tu descripción de las etapas de tu música me ha encantado, asi como la forma en que escribes y describes las cosas!

    Me quedo contigo y creo que lo pasaremos bien entre historias, anécdotas y comentarios!
    Un besito y gracias por venir!
    Bea

    ResponderEliminar