El cangrejo aprendió a escribir, sólo quería ver amanecer...
Hace unos días, o más bien hace un mes y pico, iba paseando junto a la orilla del MAR, cuando de repente, me crucé con uno que tenía más patas que yo. Al saludarlo, ví que no me contestó, no sabía si era por que no me entendía, por ser temprano, y el ánimo a veces no está para mucho, o que simplemente quería pasear bajo los primeros rayos solares y no le dejaba tranquilo. Llegamos a un acuerdo, él me dejaba algo escrito en la arena y yo, le dejaba ver amanecer...
Era muy temprano...
...no se había afeitado...
...tenía mas patas que yo...
...solo estaba paseando...
...junto a la arena...
...viendo amanecer...
...su sombra lo decía...
...sobraba yo...
...quiso alejarse...
...y comenzó a ocultarse...
...a esconderse...
...me observaba, para ver si lo dejaba en paz...
...pero yo seguía allí...
...empecé a comentarle...
...si quería que le enseñara a escribir. Se hizo el remolón y sin hacerme caso...
...se ocultó de nuevo...
...pero me dijo...
..que cuando desapareciera, me iba a dejar algo escrito, que ya le habían enseñado...
Geniallll historia y las fotos me han encantado! tambien te diré que como buena gallega ese cangrejo no desaparecía en el agua se iba para la olla. Bicos. Sidrina dondellegue.blogspot
Que preciosidad de fotos jolin. ME encanta ver fotos, poca gente transmite tanto en una imagen. Tú el 90% de las veces logras hacerlo. Disfruta de ese Hobbie :)
Creía que al final el cangrejo iba a terminar en tu puchero, pero veo que tuviste consideración con él. Como siempre tan simpático tus comentarios en las fotos. Un abrazo
Que chévere. Me has hecho recordar un amanecer en una playa de Huacho (aquí en Perú) con tantos cangrejos. Por otro lado dan ganas de poner fotos si no es el blog, en el facebook.
Qué entrada tan entrañable. Bonita de verdad con ese cangrejo jugando al escondite contigo y el mar. Y ese escrito en la arena...cuánto le costaría hacerlo con tantas patas! ¿Con cuál de ellas lo haría antes de sumergirse? Me ha gustado mucho. Besos.
El cangrejo anda para atrás y para eso tantas patas echadas al asunto!! Pero ya lo tengo claro, compensa el exceso en buena caligrafía... sí, sí... mirando al mar.. soñé! Que estabas junto a mí... Mirando al mar... Bss
otra maravilla tuya, alp. Serie de imágenes de arte mayor. Sólo los grandes saben hacer expresionismo (sombras distorsionadas y amenazadoras) a plena luz y sobre la arena de la playa. Sensacional. (tengo pendiente hacerme seguidor tuyo, pero el ordenata sólo me ofrece el rótulo de "seguidores" y ni los recuadros ni el botón correspondiente. Lo haré.) Se te admira; saludos blogueros
còmo me gustarìa ser el cangrejito y desaparecer entre la espuma relajante del mar por un tiempo! y la canciòn de Prince "Purple rain" GENIAL!!! me ha encantado esta entrada Un abrazo amigo desde Venecia chusa
Curiosa historia y original y las fotos bien conseguidas con esas sombras. Este cangrejo seguro que viene de nuestro B.U.P y no de la E.S.O,¡buena entrada don Alfonso!
Que bonito¡ me encanta el mar...además me llamo así,Mar. Que fotos más lindas y que paciencia has debido de tener.Bien por el cangrejo. Gracias por tu visita a mi blog. Buenas noches¡
Lo tuyo no tiene nombre... Sí, sí lo tiene: ¡GENIAL! Siempre es un placer visitarte y conocer tus fantásticas historias. Un abrazo desde Asturias, amigo.
Que gran entrada...Me gustan mucho las fotos!! Seguro que al principio lo asustaste, hasta que cogió confianza y vió que eras de fiar...por eso te dejó el mensaje:)) Un beso.
ERES UN GENIO! UN VERDADERO GENIO! HACEN FALTA MÁS BLOGS CÓMO ESTE!!! Gracias amigo por este momento. Oye, y cómo se llamaba el cangrejo?..tanta charla y no le preguntaste, seguro... ;)
¡Lo que se aprende sabiendo escuchar a otros seres, aunque no se hayan afeitado y tengan tantas patas! Ahora él te cantará la canción de El Pescao "Castillo de Arena"
genial..que bonito relato y que fotos mas estupendas.. Un cangrejo con un sentimiento que a veces no tenemos nosotros..me gusta mucho tu entrada Un abrazo
Curioso, amigo lo que es capaz de enseñarnos Otros seres, su supervivencia, es lo que hacemos todos... Has captado muy bien las imágenes... MuY BUENAS...... Gracias por pasar siempre por mi mundo brujilla********
Jajajaja, ayss, que me he reído de irm viendo las imágenes del cangrejo, pero qué gracioso, la verdad, te imaginas si supiéramos entender el lenguaje de los animales?, sería genial, me encantó la entrada, te mando un abrazo desde mi mar.
Me has recordado cuando en diciembre iba a Los Alcázares y con mis primas "cazábamos" cangrejos a la luz de una linterna...¡Qué ricos y qué bien lo pasábamos! Ahora ya no hay ni en invierno ni en verano... Muy buenas las foticos y eso de que escriben los cangrejos está muy bien...cúanto han aprendido. Besicos.
soy de Cartagena aunque vivo en Madrid, así que imagínate lo que me han gustado las imágenes del cangrejo y tu blog!!! me quedo a seguirte! Besos y feliz fin de semana, Nieves. http://igloocooking.blogspot.com
Una entrada muy original Alp, de todas formas, no sabes que por las mañanas hay que quitarse primero las legañas de los ojos? jejejje Un saludo desde Reinosa compi.
Hola alp, envidia me da ver al cangrejo pasearse por la playa, y yo aquí sin poder pisarla. No me extraña que el cangrejo saliera a pasear en día lleno de sol, ahora que los turistas ya dejan en paz las playas y a sus habitantes, ya es hora. Veo que sigues dando vida con tu cámara a todo lo que se mueve, eres observador, no me extraña que hagas fotos tan interesantes. Una entrada diferente, me ha gustado, intentare hacer lo que el cangrejo, y pasear pronto por tu mar, claro con tu permiso. Un abrazo chico de azules horizontes y calidos mares.
Desde luego que cada vez me sorprendes más con tus bonitas fotos y comentarios tan acertados. Es una faceta tuya que considero extraordinaria. Un abrazo Papi
Pero qué bonita historia!! Por un momento he viajado y me he visto viendo lo mismo que tú viste. Me encanta y eres un genio con los comentarios. Un abrazo muy grande.
Como me mola ver el mar ahora que hace tiempo ya que no lo huelo. en invierno nos vienen bien fotos de este tipo, que tú lo tienes cerca pero los de la meseta... Preciosas las del cangrejo.
Algunas veces me han dejado escritos sus mensajes liebres, perdices y jabalíes. Aunque no sobre la arena, sino sobre la capa de espesa nieve en la montaña. Me produce una sensación especial saber que recorro el mismo camino que recorrieron ellos. Abrazos.
qué majo el cangrejo!!! ojalá hiciera chas y apareciera en el mar!
ResponderEliminarun beso!
gracié de tu visite en me casa el blog
ResponderEliminara me le gusto leir et vistoy tu photgraphia
por un otro dia
la palabras del sol aentonces el crabe y las ollas del mar
ResponderEliminarbeautifull
Geniallll historia y las fotos me han encantado! tambien te diré que como buena gallega ese cangrejo no desaparecía en el agua se iba para la olla. Bicos.
ResponderEliminarSidrina
dondellegue.blogspot
Tout plein de poésie... des moments simples et si magiques...
ResponderEliminarGros bisous merci pour ces belles photos.
Qué entrada más bonita!!! Estoy por llevarte ese desayuno...y pisar la arena en un amanecer, si el señor cangrejo me lo permite,jajaja.
ResponderEliminarBesos
Que preciosidad de fotos jolin. ME encanta ver fotos, poca gente transmite tanto en una imagen. Tú el 90% de las veces logras hacerlo. Disfruta de ese Hobbie :)
ResponderEliminarCuriosa serie amigo, por si te vale de algo, yo lo he intentado en varias ocasiones y tampoco quieren cuentas conmigo, serán así de sosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toda una persecución con una gran culminación musical. Prince forever! (y el cangrejo también)
ResponderEliminarCreía que al final el cangrejo iba a terminar en tu puchero, pero veo que tuviste consideración con él.
ResponderEliminarComo siempre tan simpático tus comentarios en las fotos.
Un abrazo
Tu historia y tu serie de tomas son bonitas de verdad! Un abrazo desde Italia.
ResponderEliminar¡Que Bonita declaración de amor Cangrejil....!
ResponderEliminarUn beso.
Jejeje
Gracias por publicar tan bello post. Besos.
ResponderEliminarQue chévere. Me has hecho recordar un amanecer en una playa de Huacho (aquí en Perú) con tantos cangrejos. Por otro lado dan ganas de poner fotos si no es el blog, en el facebook.
ResponderEliminarQué entrada tan entrañable.
ResponderEliminarBonita de verdad con ese cangrejo jugando al escondite contigo y el mar.
Y ese escrito en la arena...cuánto le costaría hacerlo con tantas patas!
¿Con cuál de ellas lo haría antes de sumergirse?
Me ha gustado mucho.
Besos.
Ainsssss que mono el cangrejo eso es que se enamoró de tí,seguro .
ResponderEliminarBesos.
Que maravilla amigo....me encanta pasear por la playa siempre ocurren verdaderos milagros.
ResponderEliminarY Prince me encanta!
Besitos.
jaja!Me ha encantado la historia!Super curiosa! y las fotos quedaron geniales!:) Un abrazooo
ResponderEliminarEl cangrejo anda para atrás y para eso tantas patas echadas al asunto!! Pero ya lo tengo claro, compensa el exceso en buena caligrafía... sí, sí... mirando al mar.. soñé! Que estabas junto a mí... Mirando al mar... Bss
ResponderEliminarotra maravilla tuya, alp. Serie de imágenes de arte mayor. Sólo los grandes saben hacer expresionismo (sombras distorsionadas y amenazadoras) a plena luz y sobre la arena de la playa. Sensacional.
ResponderEliminar(tengo pendiente hacerme seguidor tuyo, pero el ordenata sólo me ofrece el rótulo de "seguidores" y ni los recuadros ni el botón correspondiente. Lo haré.)
Se te admira; saludos blogueros
còmo me gustarìa ser el cangrejito y desaparecer entre la espuma relajante del mar por un tiempo! y la canciòn de Prince "Purple rain" GENIAL!!!
ResponderEliminarme ha encantado esta entrada
Un abrazo amigo desde Venecia
chusa
Magnifica serie, buenas fotos y buena compañía, claro que ya sabemos que los cangrejos son muy suyos.
ResponderEliminarUn abrazo.
I do it: ya te sigo
ResponderEliminarsaludos
Ingeniosos textos como siempre, para ésta "historia en imágenes". Simpático protagonista (y modelo), solo te ha faltado que hable ja ja!!
ResponderEliminarVeo que compartimos gustos musicales.
Saludos!!
Curiosa historia y original y las fotos bien conseguidas con esas sombras. Este cangrejo seguro que viene de nuestro B.U.P y no de la E.S.O,¡buena entrada don Alfonso!
ResponderEliminarUn cangrejo inteligente.... por cierto temazo el de Prince me encanta.
ResponderEliminarUn besazo ^.^
Que bonito¡ me encanta el mar...además me llamo así,Mar.
ResponderEliminarQue fotos más lindas y que paciencia has debido de tener.Bien por el cangrejo.
Gracias por tu visita a mi blog.
Buenas noches¡
Lo tuyo no tiene nombre...
ResponderEliminarSí, sí lo tiene: ¡GENIAL!
Siempre es un placer visitarte y conocer tus fantásticas historias.
Un abrazo desde Asturias, amigo.
Me ha encantado tu relato. Pobre cangrejillo era demasiado temparano!
ResponderEliminarUnas fotos estupendas.
Un abrazo.
Que gran entrada...Me gustan mucho las fotos!! Seguro que al principio lo asustaste, hasta que cogió confianza y vió que eras de fiar...por eso te dejó el mensaje:))
ResponderEliminarUn beso.
Que ingenio el tuyo al ir engarzando esta bella historia y plasmarla a traves de tus hermosas fotos, un placer visitar tu espacio.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo.
ERES UN GENIO!
ResponderEliminarUN VERDADERO GENIO!
HACEN FALTA MÁS BLOGS CÓMO ESTE!!!
Gracias amigo por este momento.
Oye, y cómo se llamaba el cangrejo?..tanta charla y no le preguntaste, seguro...
;)
ciao passo per ringraziarti del tuo commento al mio blog ....ti lascio la buona giornata...barbara
ResponderEliminarHoy has tenido muy buena suerte ¡¡no se ha cruzado nadie!!
ResponderEliminarHi, thank you for visit my blog :)
ResponderEliminarThis is a great series of a crab!
Kind regards
moni
¡Que gran historia de amor!
ResponderEliminarGracias por tu visita.
¡Lo que se aprende sabiendo escuchar a otros seres, aunque no se hayan afeitado y tengan tantas patas!
ResponderEliminarAhora él te cantará la canción de El Pescao "Castillo de Arena"
Excelente trabalho fotográfico
ResponderEliminarBeautiful and great photos, good job!
ResponderEliminargenial..que bonito relato y que fotos mas estupendas..
ResponderEliminarUn cangrejo con un sentimiento que a veces no tenemos nosotros..me gusta mucho tu entrada
Un abrazo
Alp,hazme un favor.Creo que Toro me ha echado un maleficio,no salen los comentarios.
ResponderEliminarPuedes dejarme uno en el blog?
besotes y gracias
¡Eso se llama un pacto de caballeros! Voy con frecuencia a Lo-Pagán, a comer en el Venezuela...Abrazos
ResponderEliminarBonito reportaje y seguimiento a la vida de un cangrejo y muy bien comentado.
ResponderEliminarSaludos.
Very nice photo's realy fantastic
ResponderEliminarwell done
Thanks for visit my blog
Greetings Janny
gracias por regalarnos tan bella y profunda historia querido y admirado amigo, besinos de esta amiga
ResponderEliminarCurioso, amigo lo que es capaz de enseñarnos
ResponderEliminarOtros seres, su supervivencia, es lo que hacemos todos...
Has captado muy bien las imágenes...
MuY BUENAS......
Gracias por pasar siempre por mi mundo
brujilla********
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDivertido y tierno!! En el fondo te adoraba Alp, pero le daba vergüenza decírtelo...
ResponderEliminarBesos,
Tenía idea de lo maravillosa que es tu tierra pero ahora me he dado cuenta que mi apreciación ha quedado corta.
ResponderEliminarAdemás de su belleza es una tierra tan culta que hasta los cangrejos escriben.
Muy buena historia!!!
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Un bel ritratto di una giornata di granchio....bella sequenza, complimenti! ciao Cri : )
ResponderEliminarTodo tenemos que dar mensajes, incluso auqnue tengamos que aprender a escribir :)
ResponderEliminarQue envidia me ha dado ese cangrejo, solo paseando por la orilla, tan tranquilo.
ResponderEliminarMe ha gustado
Jajajaja, ayss, que me he reído de irm viendo las imágenes del cangrejo, pero qué gracioso, la verdad, te imaginas si supiéramos entender el lenguaje de los animales?, sería genial, me encantó la entrada, te mando un abrazo desde mi mar.
ResponderEliminarUnas imágenes muy buenas para contarnos esta bonita historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece que ese cangrejo tuvo mucha paciencia contigo.
ResponderEliminarBesitos
Uma reportagem maravilhosa (e divertida!!!).
ResponderEliminarDecididamente você é ótimo no estilo.
Um beijo imenso!!!
Chulísimas las fotos!!!
ResponderEliminarQué listo el cangrejo. Mientras tú leías, él seguro que aprovechó para salir por patas.
Besos
One happy guy reaching for the sea. Great series!
ResponderEliminarMe has recordado cuando en diciembre iba a Los Alcázares y con mis primas "cazábamos" cangrejos a la luz de una linterna...¡Qué ricos y qué bien lo pasábamos! Ahora ya no hay ni en invierno ni en verano...
ResponderEliminarMuy buenas las foticos y eso de que escriben los cangrejos está muy bien...cúanto han aprendido.
Besicos.
Qué monada de cangrejo!!! dile que yo quiero algo escritooo ay siii! que ponga Beaclick jajaja ;) Las fotos están muy muy buenas, la secuencia genial!
ResponderEliminarUn abrazooo, me encantó!
B
Preciosa secuencia.. me ha encantado!
ResponderEliminarQue cangrejo más educado...
ResponderEliminarSaludos.
Que guapo va el cangrejo dando un paseo por la playa...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
soy de Cartagena aunque vivo en Madrid, así que imagínate lo que me han gustado las imágenes del cangrejo y tu blog!!! me quedo a seguirte!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
Una entrada muy original Alp, de todas formas, no sabes que por las mañanas hay que quitarse primero las legañas de los ojos? jejejje
ResponderEliminarUn saludo desde Reinosa compi.
Divertidísima tu entrada, me encantó como relataste cada momento del cangrejin, de verdad, super ingeniosa
ResponderEliminarsaludos
Preciosa historia, una imaginación preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Hola alp, envidia me da ver al cangrejo pasearse por la playa, y yo aquí sin poder pisarla.
ResponderEliminarNo me extraña que el cangrejo saliera a pasear en día lleno de sol, ahora que los turistas ya dejan en paz las playas y a sus habitantes, ya es hora.
Veo que sigues dando vida con tu cámara a todo lo que se mueve, eres observador, no me extraña que hagas fotos tan interesantes.
Una entrada diferente, me ha gustado, intentare hacer lo que el cangrejo, y pasear pronto por tu mar, claro con tu permiso. Un abrazo chico de azules horizontes y calidos mares.
Desde luego que cada vez me sorprendes más con tus bonitas fotos y comentarios tan acertados.
ResponderEliminarEs una faceta tuya que considero extraordinaria.
Un abrazo
Papi
You've captured a gorgeous crab and beautiful colors!
ResponderEliminarPero qué bonita historia!!
ResponderEliminarPor un momento he viajado y me he visto viendo lo mismo que tú viste.
Me encanta y eres un genio con los comentarios.
Un abrazo muy grande.
Muchas gracias una vez mas por tu comentario
ResponderEliminar...el post... me encanta....
Un besito;Claire.
Nos leemos!
http://lookingforthestyle.blogspot.com/
jajajaja, se te da mejor hacer fotos que hacer amigos por lo que veo!!!
ResponderEliminarun abrazo,
elena
genial como siempre....el vídeo me ha hecho recordar a una amiga que le encanta esta canción...gracias por traerla a mi mente...bsitos canarión!!
ResponderEliminarA wonderful post. Great work.
ResponderEliminarMe encantaron las imágenes, quién pudiera pisar esa arena, o estar en el mar.
ResponderEliminarUn beso.
Interessante sequência de fotos!
ResponderEliminarSaludos
Como me mola ver el mar ahora que hace tiempo ya que no lo huelo. en invierno nos vienen bien fotos de este tipo, que tú lo tienes cerca pero los de la meseta...
ResponderEliminarPreciosas las del cangrejo.
Algunas veces me han dejado escritos sus mensajes liebres, perdices y jabalíes. Aunque no sobre la arena, sino sobre la capa de espesa nieve en la montaña. Me produce una sensación especial saber que recorro el mismo camino que recorrieron ellos. Abrazos.
ResponderEliminar