lunes, 14 de noviembre de 2011

Os doy un corte de Manga.

Me teneís que perdonar, pero os voy a dar un corte de Manga.
Lo siento, no  quiero  hacerlo, siempre he intentado no dejar las cosas a medias. Mi intención era no realizarlo, no ser cansino, y que sea todo mas fluido, pero... lo haré. Lo he meditado, pensado,  no quería que pudierais decir, qué atrevimiento, como "osa" el hacerlo... qué me habrá pasado....pero la vida es así...os daré el corte de Manga.
El pasado fin de semana, se celebró en Murcia la 3º concentración de Manga, y debido a la gran cantidad de fotos que tengo y personajes anónimos que puede ver, os tendré que dar un corte de Manga y ponerlo en dos o tres entradas...
Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.
El Manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos de muchos tipos diferentes y edades diversas. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas.  Desde los años ochenta, ha ido conquistando también los mercados occidentales.
Se acuñó el término Manga combinando los Kanji correspondientes a:
(漫 man) y dibujo (画 ga).
Se traduce literalmente como dibujos caprichosos o garabatos. Al profesional que escribe o dibuja manga, se le conoce como mangaka.
En el Manga, las viñetas y páginas se leen de derecha a izquierda, al igual que la escritura tradicional japonesa...

Unicornio rojo con gafas y pinza azul.

Merchan, siguiendo a la mujer de rojo y pelo naranja.

Congr..os, o sado, elíge tú.

Yo, las dibujaría así.

Un beso en la mano y orejas encima de las gafas.

Durmiendo frente al movil.

Yo le dije lo mismo.

Por si acaso me fuí.

La belleza de miedo, se enganchó en el hombro.

Tirabuzones.

Costra sobre la cabeza.

Ëste me sonaba de otras movidas.

A lo ye-yé.

Chica X.

Como los famosos. No fué un posado.

Para mí que suele ir así.

Paseandocon a una liga.

Solo 4 piernas estaban libres.

Paseando.

2 lunares a cada lado de la cadena.

Firmes.

Se lo comió todo.

Mirada profunda.

Con un ramo de flores.

Una boca a la derecha y otra a la izquierda, el movil enmedio.

Pues vale.

Campanilla disimulaba.

La verdad, me gusta el colorido.

Fue muy simpática.

3 espadas y un bolso.

En cholas.

El amor es igual para todos.

Bostezo ante el público.

Dos zapatillas, dos muñequeras, dos alas..y un collar.

Cada uno tiene la familia que tiene.

W.






68 comentarios:

  1. GENIALES ESTOS CORTES DE MANGAS JAJA ESTÁN CHULISSSIMOS JAJA ¡ ME ENCANTA LOS DISFRACES SUPER ORIGINALES UN MUUUAKISSS

    ResponderEliminar
  2. Hola alp, que fotos tan lindas, llenas de colorido, de verdad que es un placer y muy divertido tu espacio.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  3. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... curiosas fotos.
    Frikis había unos cuantos, eso sí...
    Gracias por ponerlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esto de las concentraciones de Manga es muy bueno, estupendas fotos y todas cual mas graciosa.
    Sigue con ellas entonces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. What a variety of costumes! Good captures!

    ResponderEliminar
  7. No me negarás que la de los tirabuzones está de eso que decís los hombres de "toma pan y moja", jaja.

    Eres divertidísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía qué gracia tienes!! Si nos juntamos un ratillo, tú disparando y yo viendo lo que disparas... no, mejor no, no quiero morir joven!! de un ataque de risas se entiende!! Por cierto, además te curras bien, pero que bien, con gracia y salero las entradillas, los pies de foto... ¡Vamos todo! Anda, que no te regalo más las orejas!! ja ,ja... Bss

    ResponderEliminar
  9. unos cortes de mangas muy originales¡ jaja besiños

    ResponderEliminar
  10. ojalá y todos los cortes de manga fueran como estos jeje....ya tengo ganas de ver la siguiente sesión fotográfica!!genial como siempre!!! bsitos canarión!!!

    ResponderEliminar
  11. Como te gusta jugar con las palabras amigo.....supongo que estarías como un niño chico con tu cámara delante de tanto....., que cada uno busque su calificativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Don Alfonso me ha recordado usted a Japón, cuando estuve en uno de los barrios de Tokio había un montón de jóvenes vestidos así de estrambóticos, ¡un espectáculo!

    ResponderEliminar
  13. Y tu que hacías en el Salón del Manga!!!???jaja...las fotos son geniales, la gente sale a la calle asi y tan normal...se miraran al espejo?
    Un besicoo

    ResponderEliminar
  14. me encantan jaja el regalaabrazos con el meme el mejor jaja
    Muchas gracias por comentar! :)
    Nos leemos!!; tienes twitter para seguirnos? yo soy @Claire_vp
    Un besito cielo;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!! lo bien que lo tuviste que pasar por alli con la camara,jajaja.
    Gracias por el buen rato que pase.

    ResponderEliminar
  16. Hola alp ¡¡¡ madre mía, cuantos cortes de manga puedes dar aun!!!
    Mucho colorido en tus calles, yo me hubiese asustado con tantos “artistas” pero tu, si que eres artista encontrando personas tan peculiares.
    Te felicito alp, siempre haces bellas las entradas con tus fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Con tanto Manga tu cámara echaría humo...Menudo desfile había en la calle.Para todos los gustos.
    Muy buenos estos cortes de Mangas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, buenas fotografías, cada loco con su tema!!...

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. XD tenia mucho que no pasaba por aqui...jajajaj la verdad es que su arte para las fotos y las descripciones siempre me devuelven el buen humor jajajaj :) grax por el buen rato....muy buenas fotos y la informacion...

    ResponderEliminar
  20. Excelente corte de manga.

    Todo un despliegue de color y entusiasmo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. que bonito reprtage
    festa
    color
    métamorphose
    gracié para usted visite

    ResponderEliminar
  22. Que no es igual que salirse por la Manga.
    Muy buen corte de Manga, gracias por tan grata información e instantaneas de la vida cotidiana, estupendas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por visitarme..... y no hacerme un corte de manga! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Impresionantes fotos.
    En casa, hay una aficionada a ir a los expo-comics y a los expo-mangas... ¡Ya sabes!
    Un buen corte de manga.
    Saludos.
    A propósito, ¡me quedo!.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja, divertidísimo post, tengo varios amigos que estuvieron por allí y me contaron lo de los disfraces, pero con tu reportaje me queda todo más claro.

    Buen trabajo y encantada de conocerte.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  26. Ya espero el segundo corte de manga, jajaja....
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  27. Estupendas fotografías y explicación de "manga" :D
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué super bueno tu post Alp! Sabes que leyendo solamente el tìtulo estaba segura de que ibas a proponernos un "corte"=reportaje, de la Manga del mar Menor, por eso de que eres murciano...
    Vaya sorpresa!
    Besitos desde Venecia, donde las madrugadas ya hiela
    Chusa

    ResponderEliminar
  29. Todo un espectáculo visual, quiero máaaaaaaas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lovely streetpicture with very nice colors....good work

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  31. Fantásticas esas fotos, muy bien apresentadas!

    Saludos para Murcia!

    Rui

    ResponderEliminar
  32. Jajaja qué buenas fotos! a mi primo pequeño le apasiona el manga, allí conoció a su novia también aficionada al manga. ahora no hay quien los baje de la nube manga. yo me río mucho con ellos, igual que lo he hecho con tus fotos. Cuánto arte!!! en sus disfraces y en tus entradas. bss

    ResponderEliminar
  33. que hermosa "La belleza de miedo, se enganchó en el hombro" y "2 lunares a cada lado de la cadena".

    ResponderEliminar
  34. Pero que me estás contando!!! Al que da abrazos no me acerco yo ni aunque regale billetes de 500.
    Que miedo!!! No tuviste pesadillas???
    Esta vez no se cruzo nadie cuando hacías fotos a un muro...?? Ya son un clásico!!!

    ResponderEliminar
  35. Ja,ja,ja,ja,Alp siempre me sacas una sonrisa,en este caso risas.
    Eres tremendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Fotos muy divertidas. Pero... ¿y tú?... ¿cómo ibas vestido? ¿Te mimetizaste para la ocasión, o fuiste el friki del evento?
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Magnifico reportaje fotográfico, unas fotos estupendas y es todo un espectáculo, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. jajajajajjajaja!!!!! sentí el corte de mangas y por eso de los mangas, después de ver tu entrada de arriba a abajo, lo ví de abajo a arriba... por si acaso le saco más jugo al asunto. Besosssssssssss extremeñossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  39. El manga origina unos personajes de cuento espectaculares.
    Vaya día pasaste de Manga, estupendos.
    Un beso paisano

    ResponderEliminar
  40. Que buenas fotos. Yo estuve, por pura casualidad, en un festival de manga en Kyoto y la verdad es que fue alucinante, toda una experiencia.
    Un evento como este te regala muchísimo material, verdad?
    Muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Olá amigo belíssimas fotos de cmemoração do Manga!!! Alegres. Amei conhecer.
    Obrigada!
    Beijos e bom dia do BrasiL!!
    :D

    ResponderEliminar
  42. Very nice photo's I like et very much
    Its beautiful well done
    Greetings Janny

    ResponderEliminar
  43. Creo que no ha desfilado un personaje al que no le hayas sacado un instantánea.

    Ha sido muy divertido y con unos pies de fotos muy acertados.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. estaba pensando como podía ser más grosera que tú jajaja pero cuando vi de que iba solo se me escapó una carcajada y un abrazote

    ResponderEliminar
  45. Que divertido!!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Menudo reportaje te estas marcando, espectacular, una autentica pasada....

    Besos

    ResponderEliminar

  47. · Preferiría un corte dhelado.
    De tanta gentes colorida y guapetona, no conozco a nadie. Me preocupa.
    Lo de siempre, me voy con una sonrisa.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  48. ehehehe gracias pro apsarte, por darme animos :D
    yo te sigo eso claro esta :D
    creo que de todo el anime que vi solo conocia dos, lo encontre genial aveces veo por la calle personas vestidas asi, no se ven mal, pero a la sociedad les cuesta aceptarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Este corte de Manga es genial!! En serio las imágenes son súper coloridas y bonitas, y claro, con los pies de fotos, se completa la entrada perfecta! Asi que esperamos las siguientes!

    Abrazossss amigo y hasta pronto!
    Bea

    ResponderEliminar
  50. Alp....¡¡¡ BELLÌSIMAS FOTOS !!!! me encanta coleccionar disfraces y estas fotos me dan idea para algunos màs....hermoso colorido, personajes y tu paciencia para demostrarnos tus paseos....graciassssss

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  51. Interessante reportage di vita quotidiana....mi piace molto....buona giornata!

    ResponderEliminar
  52. En esta ocasión no ha hecho falta que se te cruzase nadie. He sacado un estadística de tu primera entrada El 70% de las lectoras de MANGA son gordas.

    ResponderEliminar
  53. Ja ja !! que increíble los personajes que se pueden llegar a ver en una cita de éstas!!
    Muy buenas capturas, comentarios y título que juega al despiste (como me gusta a mí).
    Me quedo esperando la segunda entrega con impaciencia
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  54. Magnificas fotos, de figuras excentricas!!!

    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  55. amplio y colorido reportaje.Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola :)
    Me ha gustado mucho tu explicación de como nos ibas a dar un corte de mangas, y me he reído mucho con los comentarios debajo de las fotos.
    Espero las próximas entregas :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  57. Ah!, NO!!!!!! Y tu????
    Yo quiero verte disfrazado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. dios me encanta lo bien que escribe si lo bien que te expicas enserio!bueno i decirte que me encantan las fotos y el comentario de abajo ;)mi favorita es la de mirada profunda!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  59. Che fantasia questi personaggi. Molto belle queste foto! complimenti! ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  60. Fantástico, te felicito. Las fotos me han gustado mucho y además con diversidad de colorido. Por fortuna ya te voy leyendo entre líneas y hoy me dije, una de dos, o nos quiere hablar de manga ancha, de anime o de la Manga del Mar Menor... ja, ja.
    Buenas noches. Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. A great post and beautiful photo work. Bravo!

    ResponderEliminar
  62. Tu habilidad para esta en el lugar adecuado y realizar las tomas pertinentes sigue asombrándome...y como si fuese poco, encima les pones los textos justos y necesarios...simplemente, genial!!!

    Un abrazote, puntal!!! ;)

    ResponderEliminar
  63. Hello, muchas gracias por compartir estas imágenes tan divertidas con nosotros, la verdad y o si tuviera que usar un disfraz de esos, me lo pensaría 2 veces, no fueras a andar por ahí cerca, y no me gustaría quedar inmortalizada comiéndome una baguette o dormida frente al celular. Varios disfraces estuvieron muy buenos.

    ResponderEliminar