martes, 20 de septiembre de 2011

Enamorarse.

Nunca se sabe donde puede surgir un romance, tal vez estamos llamando la atención con las cosas más simples, y no nos damos cuenta... nosotros sin saberlo....un gesto...una sonrisa...una mirada perdida...un roce...por estar comiendo fruta en la playa.., una gorra del FBI, sobre la cabeza..., unos labios..., una jugada de palas...,intentar subir a coscaletas en el MAR o coscoletas como dicen en otro sitio cercano...una madurez que uno ve atractivo...un saber estar...una sensibilidad especial...unas canas...un posado sobre mi cabeza en una fuente.....aunque ahí ,me imagino, que sí me enteraría.....

Lo ví, me hice la interesante, me encantó su tez blanca, miré hacia otro lado...

...en vista de que no se movía, ni me decía nada...me acerqué con una pequeña insinuación..,él seguía sin moverse...

...al principio tenía cara de "pasmao"...pero acerqué mis labios a los suyos....


...decidimos compartirlo, si nó? para qué?...

...sonreímos juntos...¿como no?...no se puede negar..se nos nota en la cara...cualquier cosa juntos, se ve de otra manera.Cuando uno necesita al otro sabe que lo tiene, y eso es el valor de las cosas...

...volvimos a repetir....

...el compartir, hace que todo siente mejor...cuanto tiempo perdido...o mejor dicho....cuánto estamos ganando....


...sus ojos lo decían todo.....

...todo ocurrió en una fuente de Siena....


...merecía la pena mojarse, me dijo que lo intentáramos, que me estaría esperando...ella dio el salto y él la recogió.



Radio Futura nació en 1979, enmarcado de lleno en la llamada  movida madrileña. Aunque la formación inicial se modificó, los componentes serían los hermanos Santiago y Luis Auserón, junto a  Enrique Sierra y Solrac Velazquez.
 Fue considerado el mejor grupo español de la década de los 80 por diversas emisoras de radio y revistas especializadas, y nombrado en 2004 "mejor grupo español de los últimos 25 años" por los oyentes de Radio 3, e incluyendo 7 de sus canciones entre las 200 mejores del pop-rock español, siendo el único grupo que llega a esa cifra, según la revista Rolling Stone.
Cuando empezó los primeros movimientos del grupo Santiago acababa de volver de París de estudiar Filosofía, Luis trabajaba de deliniante y topógrafo,a la vez que estudiaba arquitectura. Enrique Sierra, por aquel entonces estaba haciendo la mili y formaba parte del grupo Kaka de Luxe.
El Ateneo de Madrid, acogió el primer concierto de Radio Futura el 12 de Octubre de 1979.
Olvido Gara, de Alaska y los Pegamoides, inspiró a Santiago la letra de Divina.
Su primer disco supone un estallido en los medios y tiene un éxito inesperado fuera de los ambientes especializados. El primer single es Enamorado de la moda juvenil  y junto con Rompeolas, pronto alcanza el primer puesto de las listas de ventas.
En 1984, sacan, "Escuela de calor", realizada a partir de retazos sueltos de textos sobre la ciudad en general y convertido seguramente en su tema más conocido.

Nota:- Me puede decir alguien porqué no me puedo hacer seguidor de nadie y encima sí veo el número de mis seguidores, pero no puedo verle los recuadros de las fotos de ellos, ni tampoco cuando me meto en los blog, tampoco veo sus seguidores.

57 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, enamorarse puede pasar en cualquier momento, normalmente en el menos esperado!
    Me han encantado las imágenes, aunque... que atrevida la paloma! jajaj
    besines

    ResponderEliminar
  2. Chapó!
    Y con Radio Futura de teloneros, jajajaja...uno de mis grupos favoritos.
    Te salió una entrada preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso!!! A veces lo normal puede ser extraordinario :)
    Radio Futura ¡¡siempre!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!
    El tema musical no lo he podido escuchar , se me han chafao los altavoces....

    Gracias por contestarme en mi cocina , te he pedido permiso desde allí para publicar la recetilla, te lo dejo aquí también por si no lo ves.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que paloma tan descarada!
    Y tú como siempre pillando a la gente en sus momentos íntimos, ainsss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alpo: gracias pero no necesito ánimo.Tengo mariposas en el estómago.Y las alas me estan creciendo ya que puedo
    Me encantó tu texto volar

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos y comentarios.

    ResponderEliminar
  8. jaja...ainsss, que bonito es el amor, aunque en algunas ocasiones sea imposible, como este!!:D
    Un besoteee y a ver si nos llaman ya, que nos veamos las casras!:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Esto es un flechazo!¡Puro amor!

    Muy buena secuencia

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  10. El romance mas bonito que he leído.
    Que ternura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me han impresionado las fotos de la paloma, la verdad que las encuentro muy buenas, eres una persona con mucho detalle y sensible.
    Bonita documentación en ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fijate que hasta he sonreído mientras leía tu "foto/relato" ..Genial amigo, tienes una gran imaginación. Las fotos de lo más original.
    Y ahora paso a responder la pregunta que parece que nadie ha visto.
    Ese problema lo tengo yo también y algunos más. No se ven los seguidores, no puedes ponerte de seguidor...etc. Casi a diario surgen problemas de esta índole en blogger...ya te irás acostumbrando, al cabo de unos días ..o meses se restablecen solos. Paciencia amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hoy realmente me has sorprendido, ese tema musical me ha echo volver a recordar, esas imágenes de la paloma con tu relato me ha enternecido y ahora me doy cuenta de que no eres un simple roba alma con tu máquina de fotos...

    Ten paciencia y un día veras las fotos de la gente que sigues... ese mundo es así a veces a mi no me salen y otra si.... caprichoso que es blogger....

    Un saludo Fuensanto ^.^

    ResponderEliminar
  14. Bellisima entrada. Como siempre visitarte es un verdadero lujo. Lo unico que no me gustan las palomas, jajaja ensucian mucho por todos lados, jaja besitos mi lindo!!

    ResponderEliminar
  15. !Excelente entrada! Tio ¿cómo disparas tan rápido y en el momento adecuado? Dáme unas clases, por fa!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. jajaja la verdad no se puede discutir...eso es amor a primera vista :P...muy gracioso pero cierto...enamorarse es tan sencillo como es dificil evitarlo :P hasta la proxima

    ResponderEliminar
  17. Excelentes fotos, bonitos pormenores.
    Interessantes também as palavras!

    ResponderEliminar
  18. Las palomas son más osadas que los humanos, su cortejo y enamoramiento es cuestión de minutos. Ja!

    Un gusto visitarte Alp, tiempo sin saber de ti.

    Abrazos por cada día que no te vi.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, pues sí... Enamorarse puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar, y por cualquier cosilla que aparentemente parezca sin importancia.
    Me ha encantao la jodía paloma, tan descaraílla. jajajajaaj
    Besos!

    PD: No sé si te ayuda, pero te diré que a ratos yo tampoco puedo ver los seguidores de mi blog, ni los de los demás blogs.
    He dejado de preocuparme por eso, porque se arregla solo. Así que imagino que es cosa de blogger.
    :)

    ResponderEliminar
  20. es como el simbolo nato del amor....
    bastaria tener otra avecilla y sería justo justo...una oda ... al cortejo

    ame este post!

    ResponderEliminar
  21. nace una nueva canción: "¿se equivocó la paloma?"

    ResponderEliminar
  22. Romántico sin duda, pero vamos a lo importante... ¿al final hubo tema o no?

    ResponderEliminar
  23. (Yo, cuando tengo algún problema con Blogger, les dejo mensajes en "ayuda" y te aseguro que lo solucionan, o al menos eso me parece a mi, pero lo importante es que se arregla el problema ... no sé si te puede servir, pero no pierdes nada por intentarlo)

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas fotos ... por cierto no se le cagaria encima y no nos lo enseñaste por no romper el romanticismo, no?!

    ResponderEliminar
  25. Veo que tu blog funciona de maravilla. Eres un artista, escribes con el corazón y eso es un lujo en estos tiempos.

    Esas fotos de la paloma bebiendo son de premio.

    Un abrazo y un beso para ese mar tan dulce.

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Cuidadín con los enamoramientos!!! Buenooooooooooooooooo!!! Si es de una paloma..... vale!!!!!! en nosotros puede salir mal o bien??? quién sabe??? habrá que jugársela, no???? Apostaremos por el bien y para siempre, no te parece??? ACABO DE LLEGAR HACE UN RATO A CÁCERES Y NO CONTROLO MUCHO... ES QUE ESO DEL BUS Y TANTO TIEMPO FUERA DE MI CASA, DE MI ADORADA CASA, ME MAREAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón aunque si yo fuese paloma no me fiaría demasiado...Saludos.-

    ResponderEliminar
  28. No esta claro, tu con tal de ligar...

    ResponderEliminar
  29. Hay!....Enamorarse que riesgos contrae..ajajjaj.
    De primeras gracias por pasarte,asi pude conocerte.
    No solo me gustan tus fotos,me encantan me dejaste de piedra...jaajj.
    La paloma tiene un merito que ni te cuento por que hizo que la estatua aunque parecia una fiera sonriera y todo,las cosas del amor.
    Muy buena entrada...Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  30. Unas bonitas fotos de un romance realmente singular. Me ha gustado como lo entrelazas y lo construyes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. A la vuelta de la esquina te puedes enamorar,
    pero ante ese romance me quito el sombrero.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena representación de lo que es en realidad el amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. No te puedo ayudar con ese raro problema de los seguidores, para mí es un misterio... Lo siento.
    Te doy la enhorabuena por saber captar maravillosamente la belleza de lo cotidiano.
    Sería bonita esa historia de amor imposible...

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Muy buena entrada, ¡qué recuerdos!, Radio furtura forever!...
    En cuanto a lo de blogger, ni caso, todo se soluciona solo.Creo haber visto 155 seguidores contando conmigo.Hay una página de ayuda, te paso el enlace ( conste que no he leído las respuestas,sólo hice la pregunta y es lo que me salió, seguro que sabes bucear hasta encontrar solución).

    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=635fe15826e5a435&hl=es

    Besos nostálgicos...;)

    ResponderEliminar
  36. A great post and some very beautiful pictures.
    Wonderful work.

    ResponderEliminar
  37. Fantástica esta disertación sobre una atracción amorosa. Con unas imagenes excelentes que a mi particularmente me han gustado más precisamente porque la protagonista de tus fotos , esa palomita es muy parecida con la mia que tengo en casa libre hace ya año y medio y que nos tiene a todos enamorados! Es más que inteligente y supercariñosa.
    Un abrazo y gracias por hacerme pasar un ratito tan agradable viendo tu entrada.

    ResponderEliminar
  38. le cose semplici, sono quelle che ti riempiono l'anima...belle foto, hai saputo cogliere l'attimo...

    un abbraccio mio caro...

    ResponderEliminar
  39. BELLISIMAS FOTOS!!! COMO SIEMPRE, DE LUJO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  40. Unas excelentes capturas¡¡¡ buen ojo y mucha,mucha paciencia,buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que video tan peculiar, nunca lo había visto ni escuchado la canción, tu texto es muy divertido.

    En cuanto a lo de los seguidores y eso, ¿te pasa con cualquier navegador?, igual podrías probar con otro navegador, y borrar archivos temporales de internet de tu Internet explorer. Intenta ver si te deja seguir a alguien no desde el recuadro de seguidores, sino de la parte que aparece arriba, como parte de las opciones del blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  42. toda una love-story y con la mejor de las bandas sonoras XD. Abrazote : )

    ResponderEliminar
  43. Uno puede enamorarse en cualquier sitio y a cualquier hora. Esta entrada desde luego, enamora: Preciosa y excelentes fotografías con una guinda musical más que apropiada (me encanta ese tema).
    ¡Chapeau!

    ResponderEliminar
  44. El amor llega sin darnos cuenta, cuando menos te lo esperas y también nos hace cambiar de tantas formas..
    lindas fotos jaaj, me encantaron!

    un beso Alp :)

    ResponderEliminar
  45. Es una paloma sedienta de amor. ;D

    Lo siento, no se por qué no puedes hacerte seguidor de otros.

    ResponderEliminar
  46. Cuando te enamoras, no sabes, ni como ni donde.
    Sólo pasa, es lo mejor que pueda existir..
    Como has captado la paloma, bebiendo.
    La verdad, que has captado el objetivo,excelente.... Radio Futura, que tiempos, si señor..
    Gracias por venir a mi mundo, dejar tu huella
    brujilla*****

    ResponderEliminar
  47. Que maravillosa secuencia... Raro y maravilloso eso de enamorarse! ;D

    Lo siento pero no te puedo ayudar :(

    Un besito

    P.D: Mil gracias por tu comentario en mi blog, ya he vuelto... Con una nueva sección!! :)

    ResponderEliminar
  48. El romanticismo nos rodea,nos acompaña en cada gesto,tanto nuestro como en la naturaleza profunda y salvaje,o no salvaje,visto lo visto.
    Me ha gustado mucho hoy tu entrada,pero mucho.
    Y la música genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado estas fotos tan lindas!!!
    chusa

    ResponderEliminar
  50. Pues es verdad, nunca se sabe dónde empieza un romance, y tampoco tienes conciencia de que esté comenzando, pero las bellas imágenes que has captado son de un romanticismo muy singular. ¡Precioso!

    Veo o leo que sabes mucho de Radio Futura. Sí, tenían canciones buenas y pegadizas. En cuanto a tu nota, no puedo decirte ni “pío” porque yo de esto de los blogs casi no sé nada y ya no tengo nadie que me ayude.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Ahahaha
    Sempre divertido e... original!
    Namorar é mesmo uma delícia, até de forma inusitada. Adorei as imagens!
    Bom fim de semana, querido.
    Um beijo muito carinhoso.

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas capturas y "acotaciones". Qué paciencia para seguir a la palomita y esos detalles!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Me gustaaaaaaa!!! Tu texto y tus fotos, creo en el amor de cualquier forma! La verdad que tu creatividad no tiene límites con estas imágenes! Excelentee!
    Un abrazoo!
    Bea

    ResponderEliminar