miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mirando "pa-rriba".

Con la que nos está cayendo encima...económicamente hablando...políticamente hablando.....y hablando...lo mejor es ver las caras que ponemos cuando miramos PA rriba, esperando respuesta.
No nos damos cuenta, de los caretos que ponemos...pero un ratito esperando en un sitio estratégico...o sea...bajo un cartel informativo...y...hasta me partí de risa de gestos...un saludo...y Hola...que no había dicho nada...depués de unos días de ....
Jolín...no veo un pimiento.

No entieldo nadal.

uuuuehhhhhhhhhhh...qué pasa???

Por mis labios que lo leí......

Dulcinea...

La osti....que sueño...

Guakarimaso..haigggg.

Comol?

Aquí, el tamaño no importa.

Firrrmessss, Arrrrrrrrrr.

Mi botella y yo.

Y yo, con éstos pelos.

Estoy acostumbrada a mirar PA rriba.

El nenico, no tiene nuéz.

Copón..que alto....

Pestañas.

Ummm, que sí,,,que nó...que caiga un chaparrón...que sí..que nó..

Protector de coche.

Y dice el del tiempo que no hace calor....

Pués bueno...


Se le concedió todo.

De anuncio.

Jod...en el papel pone otra cosa...jod....

Boris...

Por cabr...le metí el dedo en el ojo...

La experiencioa, dá seguridad.

Cisne.

Jjejej, cada uno que ponga su comentario...jejeje..

El paisano y la intelectual...

42 comentarios:

  1. Desde luego hay caretos y expresiones para todos los gustos, seguro que no hay dos iguales, tantas como personas. Muy buena presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia, multidud de expresiones varias y todas ellas originales, me ha encantado, al igual que tu tierra, una maravilla¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no puedo parar de reir..sobretodo de la que tenemos que ponerle nombre!:D
    Tu no pierdes el tiempo ni en los aeropuertos!!:D
    Un beso y bienvenido

    ResponderEliminar
  4. En eso estoy yo y tú lo sabes mirando pa´rriba a ver si veo algún pájaro nuevo jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo fotos mías mirando p'arriba o p'abajo o vete tú a saber dónde,que son para partirse,así que sí...ponemos unos caretos que p'aqué p'aqué,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy original tu mirada , jaja. has mirada alrededor, no hacia arriba... pues por los tiempos debemos mirar todos hacia arriba, si llega la luz al planeta. abrazos

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaja. Es que siempre salgo con alguna que otra sonrisa de este blog.
    En el fondo las fotos paparazzi luego son las mejores.
    Fuera poses!
    Muaa

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida esta entrada, jajaja, me has hecho reír y eso siempre se agradece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay miradas que lo dicen todo... y miradas que no dicen nada! :)

    ResponderEliminar
  10. Pobrecitos,y ellos ajenos a tu curiosidad y a tu blog.Como mire un cartel y vea a u o con una cámara se la piso,por si acaso,no sea que luego vea mi nuez o mis napias en un blog.
    Por cierto,desde el post de las velas de barcos no se me había actualizado el blog tuyo en el mío,no sé si me explico.Blogger está un poquito tonto,haciendo de las suyas porque a veces tampoco me publica comentarios,me llegan al correo.Asi que me voy a poner al día que me he perdido tus post,y yo pensando que estabas de vacaciones...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Ya veo que has venido con las pilas cargadas. Mira, me tengo que hacer yo una foto de esas parea ver el careto que planto!!! jajajajaja!!! BESITOS Y SALUDITOS JACETANOS.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena tu entrada, tiene una interpretación diversa. Siempre que elevamos la mirada hacia el cielo, por cualquier motivo, estamos buscando la esperanza, lo mejor. ¿Qué te parece?, ja ja ja
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Variedad de expresiones y caras, bonitas y divertidas fotos, gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ahahahaha
    Sempre genial... como dizemos aqui: me amarrei! :))

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  15. Mi primera visita de la mañana para empezar el día contenta, no falla!!! me encantan tus fotos y tus comentarios, menudos caretos ponemos jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ultime vacanze finite, si torna alla vita di tutti i giorni...peccato!!! ma sono contenta di riprendere il mio posto qui con voi...sono passata per un saluto e presto tornerò a leggere i tuoi pensieri...

    dolce risveglio...

    ResponderEliminar
  17. Vaya colección, ¿que utilizaste de cebo?

    ResponderEliminar
  18. Verás como te pidan derechos de imagen, ¿tendrás para pagarles? ... jajaja... no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  19. Jajajja naadaaa habrá que mirar paaaa arriba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja son buenísimas y más aún los pie de fotos jajaja ainss; sabes donde hay tb infinidad de "caras"? cuando la gente intenta mirar al otro lado del cristal jajaja. Bienvenido y me voy mirando pa'l frente no vaya a ser... XP

    ResponderEliminar
  21. Curiosa entrada la verdad, a saber lo que estaba mirando cada uno en ese momento. Mirar hacía arriba está bien pero siempre sin peder de vista por donde pisamos.
    Saudiños.-

    ResponderEliminar
  22. Alzare mis ojos a los montes. De donde vendra mi socorro? Mi socorro viene de Jehova que hizo los cielos y la tierra. Magnificas fotos. Cuando no encuentres las respuestas que nesecitas,,mira hacia arriba....

    ResponderEliminar
  23. Te quiero dejar este blog de una amiga muy especial que esta empezando en esto... espero te guste

    http://kellieamaristorressierra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Tan divertido como siempre,
    se te echaba de menos tu sentido del humor!

    Un abrazo desde una supercalurosa Venecia
    chusa

    ResponderEliminar
  25. Me alegro Almar, yo querer quiero a todo el mundo, aunque perdóname no te conozco a ti. Supongo que eso no quiere decir nada verdad?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Oye...! Qué buenos retratos!!! Y los comentarios...!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno tu mundo pa-rriba..y muy divertidos los comentarios a pie de foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que no pillaste a ninguno concentrado haciendo pelotillas, es muy habitual verlo en los semáforos...

    Saludo.

    ResponderEliminar
  29. Y que miraban?? Porque dependiendo del anuncio es normal que se pongan según que caras...

    ResponderEliminar
  30. Querido vecino,
    Ya estamos todos en la urbe....
    Menuda galería de mirar pa´rriba...Me encanta la gente que hace fotos tan buenas, tus miradas hacia otras miradas deja a una aprendiz de fotografía boquiabierta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno, vaya caretos, una idea muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Esto es mejor que las viñetas de Mortadelo y Filemón !!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Como decimos nosotros; el que mira para arriba y no quiere reconocer sus errores o asumir responsabilidades decimos popularmente: hacerse el chancho. Si solo miramos para arriba, jamás caerán los malos gobernantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja Ayyy pero qué buenísima presentación de fotos!!! Están geniales, la verdad que tu creatividad no tiene límites, me encantaaa!!!

    Te dejo un gran abrazo, y saludos, aún no tengo ordenador y estoy más lenta pero ya me entregan la semana que viene, porque el móvil para esto es un caos!

    Muchos Besos!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  35. Aquí se comprueba que las miradas hablan:)

    De lo que no hay duda es del calor que hacía Todos tienen la tez brillante de sudor:)

    Magnifico trabajo fotografico y de paciencia

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Hola..estoy mirando parriba y me parto de la risa...esta genial la serie..me ha encantado..tiene gracia las caras que ponemos..
    un trabajo excelente..te felicito
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola compañero bloguero, en primer lugar agradecerte tu paso por mi blog, eres bienvenido a él cuando quieras, ya me hice seguidora del tuyo el cual me parece interesantísimo y a la vez divertido, te mando un abrazo desde el sur hasta tu tierra.

    ResponderEliminar
  38. Despues de estas imagenes no puedo resistirme,
    corro ya a comer un helado.
    Geniales los gestos !!

    Cariños Alp.

    ResponderEliminar
  39. Vaya tela pero que peligro que tienes con una máquina de fotos en mano....

    ResponderEliminar