lunes, 18 de julio de 2011

El cuerdo en un mundo de locos.

La verdad, es que,  no sé quién es el cuerdo en éste mundo de locos, que si baja la bolsa, que si créditos a Grecia, Irlanda, que si más paro, que si se baja la velocidad y luego se sube a 120 en las carreteras, que si Marta Dominguez sale libre de pecado..., que si mas robos, que si vienen mas bandas del Este, que si más consumo de coca, que si multan por escupir desde un coche, que si a Contador en el Tour le critican, que si eliminan a Argentina del Mundialito, que si no se venden coches, que si Bertín Osborne triunfa..., que si Paris Hilton, que si Aida Nizar sube audiencia, que si...en fín, yo me pregunto: ¿quién es el loco?.

Yo mientras tanto, me voy a la playa unos dias con mis enanos.

Un cuerdo junto Palazzo Re Enzo en Bolonia.


16 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, aquí desde que cerraron el manicomio provincial andamos todos mezclados.

    ResponderEliminar
  2. Así terminaremos todos....disfruta de las vacaciones!!xDD

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes, yo tampoco se quienes son los locos y quienes los cuerdos, lo que si parece es que están empeñados en volvernos locos, los que están y los que por lo visto vienen.
    Yo también me voy a la playa, de vacaciones esta semana, con la parienta y sin pensar en nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tal parece que el mas cuerdo es tu personaje fotográfico. Los demás, incluso los que nos refugiamos en la fotografía para no volvernos mas locos, andamos malamente.
    Yo hace ya un rato que ando mirando a ver cuando la cosa vá un poco mas lenta para poder bajarme de éste Mundo... aunque sea en marcha. Ya tengo pensado hasta donde quiero aterrizar.
    Y que le vayan dando...
    Con ese sol que tenias demasiado bien te quedó la cosa... suerte que no se te derritiese la cámara.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Usted tiene razón en preguntar. ¿Quién está loco en este mundo tan diferente?
    Gran post ... Te seguiré:)
    Abrazos y unas buenas vacaciones para usted y su familia,

    Saludos desde Brasil,

    Tania Camargo

    http://taniadecamargo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anda que no llevas razon, donde esta el loco ? con que patron de comportamiento se puede asociar ? yo creo que todos estamos un poco tocaos y el que menos se lo piense , mas lo esta. Salirse de lo establecido , apenas unos centimetros, es no estar bien, estar un poco loco, pues nada , no importa, a veces no es tan malo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por entrar en mi blog. El tuyo me gusta mucho, bonitas fotos y comentarios frescos y muy agradables de leer. Yo me quedo por tú blog, pasaté por el mio cuando quieras será un placer leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  8. En esta vida si pensamos un poco todos tenemos algo de locos, es un mundo difícil y estar cuerdos es muy pero que muy difícil, el loco vive feliz en su locura, dejemos que así siga, y si puede ser… mejor ver de largo y que no nos pille las locuras de los demás, con las nuestras tenemos bastante. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Él que se crea cuerdo, va a terminar siendo el más loco. Mas bien, ¿cómo es una persona cuerda? Le estaré muy agradecida al que me pueda responder esa pregunta...
    Gracias por haber pasado por mi blog, y aunque me dijiste que me seguis, no me aparece eso, ultimamente mi blog no está andando muy bien.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. El loco es uno por darle tanta importancia a las cosas mundanas, bien nos haría dejar tanto el materialismo y explotar mejor las relaciones humanas jeje.
    A disfrutar del sol, la arena y la playa, lindas vacaciones familiares ( que envidia jeje )

    ResponderEliminar
  11. No son todos los que estan ni estan todos los que son...Saludos.-

    ResponderEliminar
  12. Eihh!!
    Una foto muy original!!
    Y veo que aumentan tus seguidores y los comentarios.Qué bien!!
    Disfruta de las vacaciones, que ya tocaba!!
    Besos
    Pd. Si tomas el sol... ya sabes!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, este hombre vive más feliz que ninguno de nosotros.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  14. Haces muy bien simpático!!!!!...deja que este mundo de locos siga rodando y vete a la playa con tus enanos...que eso si que es lo bueno de la vida!!!!!
    pero no tardes, eh!!!!;)
    besitos
    por cierto es muy buena esta foto!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja Ay amigo, así es, tanto loco suelto y tanto cuerdo que sabemos loco jajaja, que disfrutes tus días en familia y por favor...no te vuelvas loco jajaja
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Una muy buena reflexión en los tiempos que corren a veces están mejor los que aparentan estar al margen del mundo y creo que lo ven con mas cordura y aprecio ;)

    ResponderEliminar